Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pimientos de Padrón en Estepona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bar Restaurante Casa Paco
96/100 (95 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Brownie
Parrillada
ENSALADA DE LA CASA
Carabineros
Pimientos de Padrón
Entrecot Ternera Nacional
Española
Cenas
Comidas
"Pedimos una parrillada para 2 siendo 2 y nos miraron como si estuvieramos locos jajaja pero bueno nos aconsejaron super bien y muy atentos en el..."
FerchoZG
"Hay veces que lo que diferencia un buen dia de un día inolvidable son las experiencias que vives. El descubrir el bar casa Paco fue uno de esos..."
Laura Luna Olmo
"Estupendo chiringuito en la playa!! comida riquísima y de buenísima calidad. El precio es que medio de la zona. Personal amable y atento. Siempre..."
TU VIAJE al paraíso
"Vinimos de casualidad y menudo acierto. Éramos 4 personas y comimos cachopo y ensalada de cogollos con langostinos para compartir y cada uno un..."
Jose Félix García
"La comida era buena aunque tardaron mucho en servirla. La parrillada a la brasa es muy abundante y la propietaria..."
Jose Miguel Palarea
"Comimos muy muy bien y la atención estupenda, amables y simpáticos. La calidad inmejorable y el precio para todos los bolsillos. Repetiremos..."
Almudena Pulido de Oria
"Un lugar genial. Un ambiente familiar y cercano. La comida espectacular. Un sitio al que volveré..."
gonza93
"Atención de 10 y la parrillada buenísima que para dos personas da de sobra, a reventar. Otras recomendaciones son el secreto y las carrilladas. La..."
BORJA ISASI
"La parrilla de pescado muy fresca y muy bien cocinada, el resto de alimentos en la misma línea. Son los sitios de los que tomas nota para volver en..."
JOSE ANTONIO SERRANO
"Hemos comido super bien la paella mixta espectacular nos atendieron Paqui q es un encanto y sobre todo el metre Tony nos recomendó genial un gran..."
eugenio collantes
"A pie de playa. El encargado amable, servicial y simpático. Comida fresca y de..."
Manuel Escudero
"Muy recomendable. Delicioso comido. 100% amigable con el..."
Debbie Vissers
"Me ha encantado comer allí, la comida el trato. Lo que más me gustó las almejas y las chuletas. Lo recomiendo..."
Aurora Bracho lopez
"Gran bar para divertirse con amigos, tomar una copa mientras juega videojuegos. Recomiendo..."
laura N.
"El trato de Susana, que es la dueña, hacia el cliente es muy amable, servicial y sin engaños. La carta es muy amplia. Especialidad en carnes...."
soytukovale
"He ido en dos oportunidades esta semana y la experiencia ha sido muy buena. Los dueños son muy amables y la comida deliciosa. Porciones bastante..."
Monchita
"Uno de mis lugares preferidos para cenar,buena relación calidad-precio. Carta muy variada:parrillada, frituras, pescado,tapas ...y un delicioso..."
Vali Rotaru
"Gran calidad en la comida, excelente trato del personal, muy familiar y buen precio. Sin duda es un acierto parar a comer o..."
Jose Antonio Jimenez Sanchez
Restaurante El Cortijo Estepona
96/100 (1621 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Crepe de Manzana
Tataki de Vaca Madurada
Cachopo de Vaca Madura
Tarta de Queso
Tapas
Pimientos de Padrón
Pata de Pulpo A la Brasa
Calamares
Entrecot de Ternera
Croquetas
Tortillas de Camarones
Rosada Plancha
Ensaladilla Rusa
Iberian Pork Paella
ensalada de tomate
Prawn Pil Pil Croquettes
Parrillada de verduras
Paella
Mussels Stamed
Shrimps in Garlic Oil
Tuna And Avocado Tartar
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lo primero destacar el trato de todo el personal: educados, amables y muy atentos en todo momento. Un diez para ellos. Ahora la comida, pedimos..."
J O
"Todo un acierto. Fuimos sin reserva y a pesar de estar todo completo, nos tomaron el teléfono y nos avisaron a los 20 minutos. El servicio,..."
javiajando71
"Restaurante muy recomendado. El personal ha sido muy amable con nosotros. Al principio estabamos en la terraza y pedimos ir a dentro porqué había..."
Joel Cardona
"Lo recomiendo, sitio magnifico y la comida a cual más buena, el trato excelente. Repetiré sin ninguna..."
Dolores Rangel
"Día de año nuevo, almuerzo familiar y espectacular en la calle Caridad. La carne es tremenda y tienen un estupendo servicio como una buena carta de..."
TOMÁS R MIELKE
"Excelente lugar. Llegamos sin reserva. Toda la comida en su punto, frituras nada grasientas y menú infantil para niños. Recomendable, ..."
Alfonso Peña
"La comida y la atención muy buena! Recomendable si pasas por Estepona. Sin embargo le pongo 4 estrellas y casi le pongo 3 por la rabia que me da que..."
Ruben Muñoz
"Mi 10 a este restaurante. CALIDAD-PRECIO ACEPTABLE. Primero vimos los restaurantes con mejores reseñas de la zona cerca de la playa de Estepona,..."
AbbieLine MC
"Buen servicio. Especialmente un camarero que se portó genial con mi hijo. Hay bastante personal, se agradece. Las raciones no son baratas ni..."
Darío GV
"Un sitio totalmente recomendable. Por su zona hay muchísimas opciones para comer, pero aún así lo recomiendo por la relación calidad-precio, dan..."
Batman Music
"Uno de esos sitios que NUNCA FALLA! Desde ya será parada obligada, porque me gusta que los productos tengan calidad. Indispensable pedir: berenjenas..."
Sandra Brune
"Destacar la excelente atención del personal del Restaurante El Cortijo, una maravilla cada uno de los/las camareros que nos atendieron. Los platos..."
Cristina Maria Ferrer
"Paseando por el extenso tour gastronómico que ofrece Estepona nos encontramos con un El Cortijo. Decirles que ha sido una experiencia espectacular..."
Fernando Andres Gonzalez Dearmas
"Super! Nos encantó la cena a los 3, la atención, el trato, el tempo con la comida...todo muy bien, y por encima de todo la bueno que estaba,..."
Pablo Lluch Castells
"Estuve cenando con mi familia y nos gustó todo mucho. Un tomate con aguacate, croquetas de gambas, buenísimas con un toque picante, tartar de atún..."
Jose GARCIA PINO
"No podemos estar mas agradecidos mi familia y yo de este restaurante, trato inigualable, la calidad de la comida increíble, la atención por parte..."
Paula Moreno Fernández
"Servicio rápido y atento. Buenas comida a precios razonables. En la terraza exterior tienen encendidas estufas verticales en invierno lo que es de..."
Borja Gil
"Lugar muy acogedor, comida exelente, servicio rápido, staff muy amable y servicial, precios asequibles! Sin duda volveré..."
Cécile Hildebert
"Uno de los mejores restaurantes que hemos estados, la comida matrícula de honor, las carnes impresionantes, la pata de pulpo, simplemente perfecta...."
Carlos De Santos Manso