Restaurante El Cortijo Estepona

Restaurante El Cortijo Estepona, Estepona Calle Caridad 64 - Estepona

Now open
Sentado

96/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Cortijo Estepona favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 1681 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
191 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,7
657 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/02/2023
4,8
38 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 28/09/2022
4,8
421 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 28/09/2022
4,7
314 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
J O
+5
Lo primero destacar el trato de todo el personal: educados, amables y muy atentos en todo momento. Un diez para ellos. Ahora la comida, pedimos croquetas de gambas al pilpil de entrante y después dos entrecots y un plato de lagarto. Todo buenísimo. Y para rematar nos invitan a una copa de vino dulce. No os conocíamos, hemos ido de casualidad, pero volveremos. Seguid así.
5
javiajando71
+5
Todo un acierto. Fuimos sin reserva y a pesar de estar todo completo, nos tomaron el teléfono y nos avisaron a los 20 minutos. El servicio, espectacular, siempre muy atentos a nosotros y pendiente si faltaba algo. La comida, todo exquisito, por poner una pega, el secreto debería ir un poco más hecho, pero volveria a pedirlo. Y el ambiente, imaginaos, Agosto, pues todo full, pero encantados. Cien por cien recomendable. Volveremos sin duda. Gracias y muchos kilómetros 🚐💪
5
Joel Cardona
+5
Restaurante muy recomendado. El personal ha sido muy amable con nosotros. Al principio estabamos en la terraza y pedimos ir a dentro porqué había una mesa que fumaba y nos molestaban con el humo. No nos pusieron ninguna pega y fueron muy amables. A parte de eso, toda la comida estaba muy buena! 😊
5
Dolores Rangel
+5
Lo recomiendo, sitio magnifico y la comida a cual más buena, el trato excelente. Repetiré sin ninguna duda.
5
TOMÁS R MIELKE
+5
Día de año nuevo, almuerzo familiar y espectacular en la calle Caridad. La carne es tremenda y tienen un estupendo servicio como una buena carta de vino. 100 por 100 recomendable.
5
Alfonso Peña
+5
Excelente lugar. Llegamos sin reserva. Toda la comida en su punto, frituras nada grasientas y menú infantil para niños. Recomendable, volveremos.
4
Ruben Muñoz
+4
La comida y la atención muy buena! Recomendable si pasas por Estepona. Sin embargo le pongo 4 estrellas y casi le pongo 3 por la rabia que me da que se aprovechen metiendo un servicio de mesa en la cuenta cuando es ilegal! Ahí les dejo la cuenta.
5
AbbieLine MC
+5
Mi 10 a este restaurante. CALIDAD-PRECIO ACEPTABLE. Primero vimos los restaurantes con mejores reseñas de la zona cerca de la playa de Estepona, siempre comparamos en google las reseñas para dedicir dónde vamos a comer! De los cuales sólo dos tenían un 4.7 pero uno de ellos era una pizzeria así que obviamente nos decantamos por "El Cortijo". Inicialmente ya llegamos antes de tiempo, unos 15 minutos antes de la apertura del local, con una calor y una sed... pero el camarero súper amable ya nos vio cotillear la carta que nos indicó que podíamos sentarnos aunque las mesas aún no estaban ni preparadas. Nos dejaron sentarnos y nos trajeron rápidamente las bebidas. Trato exquisito y excelente. Para empezar pedimos un par de platos para compartir. El primero fue "Boquerones en vinagre" diréis, pues una tapa cualquiera para picar... pero no, son caseros y tienen un toque a ajo más fuerte de lo normal que le daba un sabor a la vinagreta increíble. También pedimos "Alitas picantes" que para aquellos como a mi que os guste el picante siento decepcionaros que NO pican peeeeero de verdad, probarlas. Se nota que son caseras y que hacen ellos mismos el adobo para las alitas con un toque a limón o vinagre... no se que es, lo preguntamos pero un cocinero nunca revela sus secretos. De nuevo, un plato digno de que lo probéis. Finalmente como entrantes pedimos también "Mejillones tigres" y creemos que llevaba algo de pescado a parte de mejillón. Muy buenos, la única cosa que diría y es por gusto personal, que la bechamel un poco suelta me gusta más espesa pero aún así... DELICIOSOS. Por fin llegaron los platos principales. Yo una ensalada de tomate con aguacate, sencilla pero fresquita y con mucho sabor. Mi pareja se pidió "Lenguado a la Menieur" y afirma ser el mejor Lenguado a la menieur que ha probado nunca. Tengo que decir que le encanta ese plato y vayamos a donde vayamos se lo pide, creedme cuando os digo que ha probado muchos ☺️☺️ Muy contentos de haber probado este lugar Aunque no seamos de aquí, volveremos
5
Darío GV
+5
Buen servicio. Especialmente un camarero que se portó genial con mi hijo. Hay bastante personal, se agradece. Las raciones no son baratas ni grandes, pero si de calidad, además están bien hechas y se puede disfrutar del potencial del producto. Muy rico todo lo que pedimos. Por poner alguna pega el pan me resulta algo caro, 2€ un trocito. Me gusto también la invitación de un rico chupito de vino de jerez. Estuvimos muy a gusto. Seguramente repita.
5
Batman Music
+5
Un sitio totalmente recomendable. Por su zona hay muchísimas opciones para comer, pero aún así lo recomiendo por la relación calidad-precio, dan buena calidad a un precio justo. Pedimos pescado, algo de lo que entendemos un poco, y tenía mucha calidad. A destacar que los camareros fueron realmente agradables, incluso la chica de la heladería de enfrente donde estuvimos esperando mesa, fue super simpática.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 23:00
Miércoles:
13:00 - 23:00
Jueves:
13:00 - 23:00
Viernes:
13:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 23:30
Domingo:
13:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Cortijo Estepona

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante El Cortijo Estepona

96 4.7 4.8 5
Chanchalay Bar 97 4.7 4.8 5
Chanchalay Bar 97 4.7 5 5
India House 93 4.7 4.9 5
Amura 90 4.5 4.9 4.5
El Galeón 98 4.7 5 5
Mini India Diana 90 4.6 4.6 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 1681 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 79 00 99

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1