Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Guiso de Rabo de Toro en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Fina
89/100 (267 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Saludable
Comidas
Cenas
Paella
Boquerones Fritos
Patatas Bravas
Croquetas de Pulpo
Carrillada En Salsa
Patatas de la Casa
Costilla A Baja Temperatura
Natillas de Jengibre
Guiso de Rabo de Toro
Atún
Tarta de la Abuela Fina
Paella Iberico
Tarta de queso
Aperitivo Crema Aguacate
Salmon Glaseado
Chuletas de cordero
Pan Calentito Y Crujiente
Croquetas de Cochinilla
Helado
Carradilla En Salsa Fina
Tartar de atun
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"La comida estaba muy buena, se notaba que eran productos de mucha calidad. La carta no era extensísima pero era muy variada. La ensaladilla rusa..."
Alberto Benítez
"Estuvimos en Navidad, buen servicio y trato de los camareros. Los platos estaban bien pero me esperaba más ya que faltaban detalles, el atún..."
Magdalena Merelo
"Qué gusto! Volvería muchas veces si viviera en Estepona. La emblemática Plaza de las Flores nos invitó a entrar a la Casa Fina a 33° y estuvimos..."
Gabriel
"El sitio está en una terraza súper bonita y acogedora. El servicio es especialmente cordial y atento. Y la comida está riquisisma! Recomiendo..."
Marina GC
"Espectacular sitio en un ambiente muy agradable y con un servicio de diez. Recomendable sobretodo pedir las croquetas de berenjena y queso..."
Jorge Garcia Orejudo
"Las croquetas de berenjenas asadas y queso azul, una explosión sublime de sabores en la boca. Mi hija adolescente ha probado sabores que nunca le..."
Sofi Astudillo
"Restaurante en un entorno bonito y concurrido. La atención de los camareros fue buena en todo momento y la comida correcta pero no espectacular,..."
Katya B
"Restaurante recomendado en el centro de Estepona a 5 minutos del paseo marítimo. Terraza amplia en una plaza icónica de la ciudad. El interior es..."
Chema Rubio
"Relación calidad precio alta. Buena cocina. Trato personal magnífico y muy profesional. La terraza de Casafina es muy agradable y se encuentra en..."
SANDRA ACHAERANDIO CARRASCO
"Celebramos nuestra comida de empresa y todo estuvo genial. El personal pendiente en todo momento de que no nos faltase nada, y la comida excelente..."
Luisa Expósito Díaz
"Nos ha encantado todo, comida espectacular, ambiente curado y agradable, camareros atentos y muy profesionales. Un pequeño detalle: había una mesa..."
Laura Giulia Doriana Raimondi
"El restaurante es una pasada, pero quiero destacar el excelente servicio de María Ríos, una gran profesional que nos ha hecho la experiencia aún..."
Marta Ojeda
"Comida de diez si vais al restaurante teneis que pedir las croquetas de berenjena y queso azul, que están para chuparse los dedos. Servicio tambien..."
Alberto Perez
"Enclave único para degustar platos tradicionales con un toque de fusión, cantidad propicia para una persona/plato, celeridad en el servicio y trato..."
Israel Josué
"Un lugar muy acogedor, buena comida y trato cercano y agradable Probamos las croquetas de pulpo exquisitas, mejillones y unas paellas individuales..."
Joss Maria Vidal
"Una experiencia maravilla. Del momento que Marc nos saludo supimos que estábamos en las mejores manos. Seguro que lencanta su trabajo! Sus..."
Geoff Gottlieb
"Servicio de calidad, muy atentos. Lugar tranquilo, en una ubicación muy buena. Comida de calidad. Calidad- precio bueno. Servicio..."
Estefanía Jurado Gómez
"Comida estupenda en un lugar emblemático de Estepona. Calidad precio perfecto, por poner un pero el Tinto de Verano (copa)un tanto elevado. Personal..."
Lary Fernandez