Casa Fina

Casa Fina, Estepona Plaza de las Flores, 12 - Estepona

Now open

89/100
Recomendado por 24 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Casa Fina favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 327 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
98 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,4
169 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Alberto Benítez
+4
La comida estaba muy buena, se notaba que eran productos de mucha calidad. La carta no era extensísima pero era muy variada. La ensaladilla rusa estaba deliciosa, y una tabla de quesos que cogimos para dos personas fue espectacular. Como pega, pondría que para dos personas, nos pusieron cuatro rebanadas de pan (sin preguntar) y cuando vimos la cuenta eran 7,80.
4
Magdalena Merelo
+4
Estuvimos en Navidad, buen servicio y trato de los camareros. Los platos estaban bien pero me esperaba más ya que faltaban detalles, el atún campero tenía mucho caldo y se quedaron las patatas algo gomosas, y la ensalada sosa, le faltaba aliño y demasiada patata. Los mejillones al vapor escasos. Ni fu ni fa. El helado estaba bueno
5
Gabriel
+5
Qué gusto! Volvería muchas veces si viviera en Estepona. La emblemática Plaza de las Flores nos invitó a entrar a la Casa Fina a 33° y estuvimos muy, pero muy a gusto dentro. Todo estuvo genial y la comida está riquísima. Incluso los postres caseros.
5
Marina GC
+5
El sitio está en una terraza súper bonita y acogedora. El servicio es especialmente cordial y atento. Y la comida está riquisisma! Recomiendo pedir las croquetas de berenjena y queso azul, están de muerte. Muy buen recuerdo. Volveremos!
5
Jorge Garcia Orejudo
+5
Espectacular sitio en un ambiente muy agradable y con un servicio de diez. Recomendable sobretodo pedir las croquetas de berenjena y queso azul.
5
Sofi Astudillo
+5
Las croquetas de berenjenas asadas y queso azul, una explosión sublime de sabores en la boca. Mi hija adolescente ha probado sabores que nunca le gustaron, y aquí se ha deleitado con ellos. Así que GRACIAS! La atención de los mêtres, excelente, destaco eso por sobre todo. Recomendamos 100% x 100%. !!!
4
Katya B
+4
Restaurante en un entorno bonito y concurrido. La atención de los camareros fue buena en todo momento y la comida correcta pero no espectacular, sabores un poco planos. El French rack estaba bueno, pero el pulpo frito era un pulpo pequeño entero que solo tenía tentáculos.
5
Chema Rubio
+5
Restaurante recomendado en el centro de Estepona a 5 minutos del paseo marítimo. Terraza amplia en una plaza icónica de la ciudad. El interior es parte de un hotel con una decoración muy bonita. Carta amplia de entrantes, arroces, pescados y carnes. La tarta de la abuela es el mejor postre para terminar una comida o una cena.
5
SANDRA ACHAERANDIO CARRASCO
+5
Relación calidad precio alta. Buena cocina. Trato personal magnífico y muy profesional. La terraza de Casafina es muy agradable y se encuentra en plena la plaza de las Flores de Estepona. Muy recomendable subir a la terraza-azotea del hotel El Pilar, anexo al restaurante.
5
Luisa Expósito Díaz
+5
Celebramos nuestra comida de empresa y todo estuvo genial. El personal pendiente en todo momento de que no nos faltase nada, y la comida excelente (no sabría decir qué plato estaba más bueno). Situado en pleno centro de Estepona.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 23:30
Martes:
12:00 - 23:30
Miércoles:
12:00 - 23:30
Jueves:
12:00 - 23:30
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Casa Fina

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 327 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 58 04 31

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1