Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chuletón de Ternera de Tarifa en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Venta El Refugio
90/100 (2172 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Chararella Y Piñones
Tarta de Zanahoria
Tomate Aliñado
Secreto ibérico
Carrillada Ibérica
Rabo de Toro
Tocino de Cielo
Sopa de tomate
Entrecotte de Ternera
Carrot Cake
Tarta de Yema Tostada
Queso
Albóndigas En Salsa de Almendra
Ensalada Refugio
Tomato And Avocado Salad
Callos de Ternera Con Garbanzos
Patatas Con Boletus
Tomatensalat Mit Avocato
Chuletón de Ternera de Tarifa
Croquetas
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Los mejores sin ninguna duda. Estuve en marzo por temas de trabajo, y creo que lo mejor que hice fue visitar el refugio. El personal muy amable, y la..."
Alan Agasino Romero
"Comimos el pasado sábado en Venta El Refugio de Estepona, amplia variedad en su platos, comida rica rica, recomiendo probar las albóndigas en salsa..."
Ana Manzano
"Inmejorable comida y súper agradable lugar en plena Sierra Bermeja. Autenticidad y calidad sumados a un servicio diez. Si duda el mejor refugio..."
Cristina Quiros
"Buena comida y con personal muy amable y puedes entrar con tu perro..."
Lavado Antonio
"Un lugar precioso donde pasar un día muy agradable con la familia y amigos disfrutando de la rica comida tradicional y también algo diferente, un..."
Daniela Ramirez
"Un lugar unico donde podeis estar por encima de las..."
J.J. Cantón
"Excelente comida , buen vino y trato..."
Chico Jose Antonio
"Muy buena comida y sobre todo los garbanzos con callos. Muy buenas vista y gente muy..."
Chary Sanchez
"Un lugar encantador, donde se mezcla la buena comida con las buenas personas. Preciosas vistas, ambiente..."
Antonio Ocaña Martin
"Buena atención al cliente. Muy buenas vistas. Pedimos ensalada de tomates, aguacate, cebolla morada y llevaba la fruta del dragón un 10. Croquetas..."
Priscila Martin Moreno
"Refugio de montaña que desde hace un tiempo ofrece restauración mas elaborada, ya que antes sólo ofrecían caldo caliente, huevos fritos con..."
Gonzalo Z
"El sitio es espectacular, llegando al pico de Sierra Bermeja con vistas a Estepona y el mar. La comida es casera, con productos de cercanía y mucha..."
Jose Antonio Guerrero Serrano
"Lugar acogedor y una cocina muy rica y variada. Las croquetas caseras riquísimas. El rabo de toro espectacular. Los postres caseros muy buenos..en..."
Sandra Saf
"Buena atención. Magníficas vistas. Calcula unos 20€ por persona. Buena comida. Buen sitio para parar con motos. Terraza y zona interior...."
Javier Vilches
"Venta en el refugio de montaña de Los Reales de Peñas Blancas. Comida casera y de temporada exquisita. Ambiente acogedor y familiar. Tiene amplia..."
Zeros Metalium
"Muy buen sitio, preciosas vistas, inmerojable aire para respirar y para culminar el día almuerzo en la venta. Super amables, todo buenismo desde el..."
Bernardo Campos
"Hemos estado ya en varias ocasiones porque la comida, el ambiente, trato al cliente y las vistas son espectaculares. La otra noche la cena fue..."
Mar Parrado
"Bueno, bonito y barato. La calidad de la comida es muy buena, el lugar es espectacular y te atienden con simpatía. Totalmente..."
Juan Lopez
"Esta venta refugio está situada en pleno paraje natural de Los Reales de sierra Bermeja con lo cual es fácil ver senderista que la frecuentan...."
Chirrindulero
"comida absolutamente increíble, servicio extremadamente agradable y además de eso la naturaleza ...... la belleza, muchas..."
Bara Topinkova
"Sitio ideal despues de una ruta de senderismo. Bonitas vistas, y el personal muy cercano y super amable, además tuvimos el problema de que no..."
Alberto SA
"Desde hace pocos años el refugio ha ido mejorando de una forma increible. Ya no solo por la profesionalidad de los nuevos dueños, sino por las..."
Sergio Navia
"Se trata de un antiguo refugio de montaña de la zona, el cual han dividido en dos, dejando por un lado parte del refugio para quienes se quieran..."
Alvaro de la Cruz Jimenez
"Es un refugio de montaña muy simpático y acogedor. Las camareras son muy amables y la comida casera deliciosa. Las vistas del mirador que está..."
Ira Torres
"Venta en lo alto de la montaña, en medio de un bosque de pinsapos, así que si vas en Invierno, mejor abrigarse. Dentro tiene una chimenea y fuera..."
Ali EC
"Impresionante la comida en calidad, cantidad y precio. Todo el personal muy amable y atento. La comida la sirven muy rápido y el paraje alrededor es..."
Francisco José Ordóñez González