Venta El Refugio

Venta El Refugio, Estepona Carretera de Peñas Blancas - Estepona

90/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Venta El Refugio favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2232 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
308 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/09/2023
4,7
57 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/10/2022
4,4
246 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 17/10/2022
4,4
223 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 27/11/2021
4,5
1058 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 27/12/2022
4,4
246 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Alan Agasino Romero
+5
Los mejores sin ninguna duda. Estuve en marzo por temas de trabajo, y creo que lo mejor que hice fue visitar el refugio. El personal muy amable, y la comida perfecta de lo mejor de estepona. Espero poder volver pronto.
Facebook
Ana Manzano
+5
Comimos el pasado sábado en Venta El Refugio de Estepona, amplia variedad en su platos, comida rica rica, recomiendo probar las albóndigas en salsa de azafrán y las croquetas de cocido deliciosas!! Precios buenos y calidad aún mejor :-)
5
Priscila Martin Moreno
+5
Buena atención al cliente. Muy buenas vistas. Pedimos ensalada de tomates, aguacate, cebolla morada y llevaba la fruta del dragón un 10. Croquetas de puchero un 10. Revuelto de setas ,huevos , queso Carillada muy tierna y rica 10 Costillas morunas buenas 10 salsa rica Albóndigas buenísimas de 20 la salsa riquísima .De 20 Rabo de toro lo que menos nos ha gustado pero estaba bueno. Las patatas fritas que acompañaban y los pimientos muy buenos d 10 La tarta de yema buena pero precio elevado 5€ de 8 Mucha amabilidad con muy trato
4
Gonzalo Z
+4
Refugio de montaña que desde hace un tiempo ofrece restauración mas elaborada, ya que antes sólo ofrecían caldo caliente, huevos fritos con patatas, lo que se acogía con ganas en los días de invierno tras una buena caminata Ahora ofrecen mas variedad dentro de una línea sencilla y de temporada (setas, por ejemplo). En dias despejados, vistas espectaculares de la costa. Alguna vez se divisa Sierra Nevada!
5
Jose Antonio Guerrero Serrano
+5
El sitio es espectacular, llegando al pico de Sierra Bermeja con vistas a Estepona y el mar. La comida es casera, con productos de cercanía y mucha calidad y a precios muy buenos. Nosotros probamos la sopa de tomate, salteados de setas (es temporada), un potaje de garbanzos con setas y carne a la brasa. Todo estaba muy bueno, recomiendo sobre todo los potajes y las setas que estaban de 10. El único problema que pueden tener es el tema reservas, que con Facebook no funcionan y puede haber errores, y subir hasta arriba para quedarte sin comer es un marrón.
5
Sandra Saf
+5
Lugar acogedor y una cocina muy rica y variada. Las croquetas caseras riquísimas. El rabo de toro espectacular. Los postres caseros muy buenos..en general, bastante bien. Parar allí a comer después de disfrutar de Sierra Bermeja es una gozada. Las vistas son asombrosas.
5
Javier Vilches
+5
Buena atención. Magníficas vistas. Calcula unos 20€ por persona. Buena comida. Buen sitio para parar con motos. Terraza y zona interior. Aparcamiento gratuito. No admite tarjeta.puedes pagar con Bizum.
5
Zeros Metalium
+5
Venta en el refugio de montaña de Los Reales de Peñas Blancas. Comida casera y de temporada exquisita. Ambiente acogedor y familiar. Tiene amplia terraza con vistas al mar. Personal muy amable y atento. Precio muy razonable. Contactar previamente para garantizar disponibilidad, tanto apertura como mesa.
5
Bernardo Campos
+5
Muy buen sitio, preciosas vistas, inmerojable aire para respirar y para culminar el día almuerzo en la venta. Super amables, todo buenismo desde el primer plato al último, bien ejecutados producto de la zona, y con su lumbre que hacen del lugar un sitiazo. Volveremos seguro.
5
Mar Parrado
+5
Hemos estado ya en varias ocasiones porque la comida, el ambiente, trato al cliente y las vistas son espectaculares. La otra noche la cena fue amenizada por el grupo de Tin González y fue indescriptible. Cena al lado de la chimenea, ambiente entre rústico y hogareño, comida clásica pero con toques innovadores exquisitos de un cocinero que presenta con mucho arte los platos de temporada, una acústica perfecta para escuchar flamenco jazz, trato superamable del personal,... Muy recomendable si vienes a Estepona. Una pequeña caminata hasta el mirador o por el Paseo de los Pinsapos y reponer fuerzas desde la terraza del Refugio, desde donde puedes almorzar viendo desde África a Málaga y un mar de bosques y océano infinito.
5
Juan Lopez
+5
Bueno, bonito y barato. La calidad de la comida es muy buena, el lugar es espectacular y te atienden con simpatía. Totalmente recomendable.
5
Chirrindulero
+5
Esta venta refugio está situada en pleno paraje natural de Los Reales de sierra Bermeja con lo cual es fácil ver senderista que la frecuentan. Aunque aquí arriba también suben ciclistas y moteros por las maravillosas vista que ofrece este lugar. Aunque a mi me ha traído hoy aqui la curiosidad de probar esta venta y comprobar por mi mismo qué tal se come aquí. Desde luego no es la típica venta a la cual uno está acostumbrado a ir, ya que solo por el lugar en el que se encuentra la hace diferente de la mayoría de las que uno conoce. Y es que para llegar aquí hay que tener ganas de ir. Recordar que no es solo una venta. Tambien es un refugio de montaña. Se encuentra a unos 1400 metros de altura y llegar aquí supone subir un puerto de montaña (Peñas Blancas) y después seguir subiendo casi hasta la cima de los Reales. Pero si aún así subes como he hecho yo y decides comer aquí, te diré que te acordarás. Mi experiencia ha sido satisfactoria en todos los aspectos. Era algo que aunque lo quería , no me lo esperaba. El interior aunque austero resulta acogedor con la chimenea. Cláudio es quien lo lleva y quien nos atendió estupendamente a mi y a mi mujer. Los platos que el mismo cocina no tienen desperdicio. Todo riquísimo. Cómo para repetir muchas veces. Algo a tener en cuenta es que es recomendable llamar para reservar y que aquí por temas de cobertura solo se paga con dinero. Por todo lo demás creo que este sitio tiene magia.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 18:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:30 - 18:00
Jueves:
12:30 - 18:00
Viernes:
12:30 - 18:00
Sábado:
12:30 - 18:00
Domingo:
12:30 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venta El Refugio

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Venta El Refugio

90 4.5 4.7 4.5
90 miles Bar & Restaurant 88 4.5 4.8 4.5
Jazz Pub 82 4.4 4.8 4
el toque 100 4.5 4.8 4
Bar Candela 85 4.1 5 3.5
Rick's Cafe Centro 84 4.1 5 3.5
Con Los Cinco Sentidos 88 4.4 4.9 4.5
Margehri pizzeria trattoria 70

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2232 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 670 68 21 63

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1