Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tosta de Foie en Estepona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bulla Gastrobar
84/100 (17000 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Fusion
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Fusion
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Hamburguesa
Tarta
Tortillas mexicanas
Cerdo
Croquetas
Cordero
Pulpo
Croquetas de Jamón Ibérico
Ensalada César
Copa
Cocktails
Sashimi de Atún
Tapas
Mojito
Tarta de Zanahoria
Solomillo de ternera
Hamburguesa de Carne
Tempura
Vino
Tosta de Foie
Raviolis
Ensaladas
Smoked Wagyu Beef Carpaccio
Jugos
Postre
Atún
Vieiras A la Plancha Sobre Pesto
Sirloin
Gambas
Corazones de Alcachofas
Tartar de atún rojo
Vieiras
Canelones
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Desayuno
Brunch
Comidas
Gama media
"Perfecto en todos los sentidos!! Comida espectacular, una calidad en la materia prima brutal. Personal de 10, tanto atendiendo como..."
Vanessa Araque
"Fuimos 4 personas a comer a este sitio, y la verdad que ya habíamos estado anteriormente, y la experiencia fue muy grata por lo que decidimos..."
Migue Quintana
"Impresionante restaurante situado en el paseo marítimo de Estepona. Carta media, variada y divertida. Producto de calidad excelente y una ejecución..."
Jaime Saldias
"Agradecer a Rocío sus indicaciones y recomendaciones, sin ellas nos hubiéramos dejado el tartar de atún rojo imprescindible de probar y su..."
Raúl Leganés Carballo
"Hoy he comido en La Bulla, es un restaurante acogedor moderno y con clase además de tener muy buena vista, el personal muy educado preparado y..."
Corina Cordova
"Toda la comida estaba riquísima y la atención por parte de Rocío estupenda. El solomillo de atún y la tarta de manzana nos han parecido..."
Juan CM
"Lugar ubicado a segunda línea de playa. Cómo siempre el servicio espectacular. La comida mejor y las vistas especiales. Lugar tranquilo, soleado y..."
Noe Orellana
"La Bulla Gastrobar es uno de los indispensables de Estepona, no sólo por su localización privilegiada, sino también por su comida y servicio de..."
Alfonso Guerra
"Lo primero agradecer el servicio tan atento y la implicación por parte de Alex (el camarero canario) Pedimos unos 6-7 platos para compartir de los..."
Raul Pardo Cabrera
"Trato del personal Esquisito, el sitio Precioso y la comida Espectacular. Gracias a Maria y a todo el equipo por su..."
Ana Maria
"Nos encantó todo, ni una pega. El sitio, con terraza a una plaza o al paseo marítimo, muy agradable. Los camareros muy atentos durante toda la..."
David Pinilla
"Muy buena calidad en sus platos, ambiente agradable, el trato de Rocío y María insuperable. Todo aderezado con la mejor compañía, un cocktail..."
Virginia Serrano
"Espectacular. Desde la bienvenida por parte del maravilloso personal, la cocina, que impresiona con su variedad de sabores y platos de presentación..."
Eduardo Martínez Martos
"Lugar situado en el paseo marítimo de Estepona, cuenta con una terraza muy agradable, ya que esta a la sombra. La atención de los dos camareros fue..."
Carlos Prado Gonzalez
"Increíble local, muy bien decorado, y la comida de otro mundo. Deliciosa y de muy buena calidad los productos. El trato del camarero..."
Álvaro GSG
"Les hemos visitado a cenar, reserva con trona, y allí estaba esperándonos, gran detalle. Materia prima exquisita. Ensaladilla de pulpo y..."
David JC
"No se que decir de este sitio, lo describiría como ESPECTACULAR. Cada bocado te lleva a un país diferente y cada plato más bueno aun, superándose..."
Maria Loboza
"Buen lugar en el paseo marítimo de Estepona para cenar y tomar un cocktail. Muy recomendable el carpaccio de solomillo wagyu, a la vez que..."
Juan Marcos Troyano