Sluurpy
Reset

Existem 18 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Estepona

Existem 18 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Luna Lounge Bar
100/100 (34 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Cenas
Bebidas
Virgin Daiquiri
Española
Cenas
Bebidas
"Hermoso bar en Estepona. Si buscan tomar algo y escuchar un poco de música, este es el lugar. El camarero Adrián súper simpático! Recomiendo..."
maría valentina rico
"El ambiente y el servicio es exquisito, el dueño es dinámico y hacen unos cócteles muy..."
Ana Hellen Mena
"Super buena ambiente, con super buena gente y muy buenas bebidas. El servicio era bastante atento y amable. Me encantaba muchísimo este lugar, es..."
Denise Dommain
"Excelentes cocktails! El lugar está muy bien localizado, tienes terraza con vista al mar, o en la céntrica calle Real! Reformado y renovado de un..."
Yuliana Cortés Cruz
"Magnífico lugar para pasar una tarde - noche con amigos, tomando sus magníficos cócteles o simplemente la cervecita. Acogedor y exquisito..."
Ana María Hernández Oval
"Lugar muy agradable y confortable. Vistas al mar y a calle peatonal. Buen ambiente. Atención excelente, pendiente de los..."
Marivy López
"Buena decoración, trato de 10 y buenísima sangría que nos alegró la noche. Muy buen ambiente al estar en el paseo marítimo y poder ver el mar un..."
Samuel Chinchilla Rodríguez
"El ambiente es buenísimo, la atención es excelente, los mojitos deliciosos , las cervezas bien frías y muy buenos precios Fuimos un grupo grande y..."
Jorge Hernandez
"Buen sitio , trato profesional y buena atencion x parte del equipo..."
Alejandro Gutierrez Gago
"Atención profesional y cocteles espectaculares,todo nuevo y muy bonito recomiendo..."
Jean carlos Ponce
Enoteca Gran Vino
99/100 (239 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Vinoteca
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Cenas
Quesos y embutidos
Vinoteca
Tienda gourmet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Reservas
Cenas
Gama media
"Me encanta!! Es uno de mis lugares favoritos de Estepona!! He ido varias veces, la atención es excelente, siempre están dispuesto a recomendarte un..."
Andrea Leal
"Excelente! Comida y vinos típicos de Italia de 10, todo exquisito y la atención espectacular muy muy buenos profesiones atentos en todo momento!..."
Sara Marcos López
"He probado tres vinos muy originales: Magno, con una variedad de uva, Primitivo, que nunca había oído, Viandante Aglianico y Le Selezioni..."
Javier Benítez Láinez
"Productos típicos italianos de gran calidad. Puedes consumir en la enoteca o comprar los productos para consumirlos en casa. Muy recomendable las..."
Angela Dini
"Estupendo sitio para tomarse una copita de vino italiano de calidad. Muy cool! también tienes opción de tomar algo de..."
TU VIAJE al paraíso
"Vinos muy ricos y te recomiendan muy bien. Pedimos una focaccia y queso pecorino y estaba delicioso. Además está en una calle tranquila junto a..."
Laura Fernández Izquierdo
"Vinoteca italiana en el centro de Estepona. Gran selección de vinos ecológicos y carta de comidas. Recomiendo la burrata y la tabla de quesos...."
Ana Rubio
"Un lugar magnífico con un trato excelente. No olviden que es un sitio para degustar vinos, pero no dejen de probar la tabla de embutidos...."
Jaime Alvarez
"Si se quiere comer buena comida italiana, Enoteca Gran Vino es el sitio ideal. Lo mejor el servicio. Camarera supereducada, que explica muy bien los..."
Laura Garcia Fernandez
"¡Un sitio muy acogedor y genial para degustar buenos vinos (¡especialmente los italianos!) y llevarte a casa el que más te guste! Dejarse..."
Lorena Fdez
Izakaya+81
99/100 (78 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Barbacoa
Japonesa
Comidas
Cenas
Barbacoa
Japonesa
Cenas
Comidas
Gama media
"Comida muuy buena y personal natural y encantador. Y como plus tienen muuuy buen gusto con su playlist. Un concepto de Japo distinto (no sushi) que..."
M RB
"Disfrutamos de una muy agradable cena, diferente, exquisita, tomándonos nuestro tiempo para degustar, preguntar y conversar con Constantino. Gracias..."
Rafael Paz
"Solo tengo palabras buenas para este restaurante ( taberna japonesa) todo espectacular, la comida, la atención, el ambiente… pedimos varias cosas..."
Paula Oliver
"Me recomendaron el restaurante para cenar, y se ha convertido en mi japonés favorito de Marbella. Platos como Larb gai, recomendados por..."
Paloma Rodríguez Dama
"Excelente todo. Producto increíble, todos platos ricos, los pinchos que comimos todos increíbles, las gyosas, el Bao, todo, el Katsu sandu, en..."
Marito Pignataro
"El sitio muy acogedor, la comida tradicional japonesa que no encuentras en otro sitio. El nombre Izakaya y su significado hace mención a la esencia..."
Jorge Oliver
"Todo lo que hemos comido estaba buenísimo, y el trato inmejorable. El sitio está muy bonito decorado...."
R. S. N.
"Pedimos comida para llevar por teléfono por recomendación de unos amigos... increíble. La relación costo calidad es imbatible. Una joya en..."
Sofía Amorortu
"Hemos comido dos veces ya y siempre ha sido una gran experiencia culinaria. El atún de almadraba, el cerdo ume, las berenjenas ... todo delicioso...."
Ivelisse Torres-Alejo
"Fuimos a probar el nuevo proyecto del Sr Constantin. Lugar decorado correctamente. No muy grande y con la mayoría de mesas altas. Pedimos : Gyosas..."
Javier Robles de Acuña
"El lugar, su decoración y el ambiente exquisitos, excelente atención y servicio. La comida está muy bien presentada con platos originales y..."
Carla aloisio
"Todo muy rico, comida de calidad y trato del personal exquisito. Recomendable 100%. El Larb Gai es un plato diferente que nos encantó, también muy..."
Natalia González Vera
"El Katsu Sando espectacular así como multitud de platos. Cierra al mediodía (al menos en..."
Jose L Sánchez
"La experiencia ha sido más que gratificante, todos los platos que probé( gyozas de pato, katsu sando, baos de panceta, atún y costillas de cerdo)..."
Jose María Murcia
"Un acierto! Fue el cumple de mi niño y comimos genial, los platos innovadores y muy ricos!!! Por favor probar los Baos!!!!! Y por supuesto los..."
Laura García Díaz
"Muy buena experiencia, muy buena comida y el trato excelente. No me sorprenden las..."
ramon jover
"Sitio buenísimo, super recomendable!!! Comida riquísima..."
Gonzalo
"Maravilloso. Experencia gastronomica espectacular. Volveremos todos los compañeros de..."
grupo blover
Kahuna's Estepona
97/100 (160 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Mediterranea
Cafe
Barbacoa
Marisco
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
Café
Mediterrânea
Marisco
Barbacoa
Bar
Pub
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Restaurante privado
Pagos digitales
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un sitio recomendadísimo para comer, super atentos, super amables y, lo mejor de todo, super bueno. Nos pedimos unos nachos que estaban..."
Rafael Gil
"Bonito bar con muy buenos cócteles. ¡El servicio es de primera clase! súper amable Hablan español, inglés y sudafricano. Definitivamente..."
Debbie Vissers
"Cócteles de diez ! Y la camarera super simpática y atenta. Sin duda volveremos por..."
Eva Maria Mena Juarez
"Comida deliciosa y el servicio ha sido..."
Alicia Perehinchuk
"En general me ha gustado mucho éste sitio, la comida tiene un estilo diferente y está muy buena, la carne bien hecha, las salsas muy buenas,el..."
paula roman fernandez
"Buen ambiente, los mejores cócteles de la zona (yo soy especial fan del piña colada). También el personal súper amable y atento...."
Patricia P.G
"Local con muy buen ambiente y bien ubicado. La comida estaba increible y el personal fue muy amable, repetire sin..."
Ivánmg
"Era la segunda vez que íbamos y vimos que habían añadido una carta muy interesante de comida bbq. No dudamos en probarla, sorprendentemente buena..."
Alejandro Plaza Guerra
"Para mi gusto, de los mejores bares de Estepona. La relación calidad-precio es espectacular, tienen una carta de cocktails muy amplia y variada y..."
Andrés Ramírez
"Mucha variedad en cócteles, sitio tranquilo y agradable. Personal..."
Oigres Noel
"Muy buen trato y comida..."
francisco javier Puche
"Todo estaba bueno, es de los mejores sitios para comer y pasar el rato. Súper..."
Cristina Tercero
"Muy buena variedad en batidos, smoothies y cockteles, celeridad en la puesta en mesa de sus bebidas y atención personalizada a muy buen precio con..."
Israel Josué
"Un trato genial con el cliente por parte de la camarera y la variedad de cócteles es una pasada la verdad que nos quedamos sorprendidos repetiremos..."
-niños con taras-
"Servicio excelente, comida riquísima😋 Para repetir..."
Natalia Nohailic
"Cocina internacional muy buena y el personal siempre muy..."
ana rodriguez
"Honestamente de los mejores sitios para tomarte algo ,buena musica y un servicio excelente pocos sitios asi para mi uno de los sitios mas..."
Elias Stitou
Cooper´s Barrel
96/100 (103 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Bares para comer
Española
Cenas
Queso Camembert
Hamburguesa de Seitán
Café
Española
Bares para comer
Bar
Pub
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Capacidad
Bares deportivos
Cenas
"Muy buena atención por parte de su personal, en concreto Isaac que nos indicó la variedad que había en los diferentes combinados y sobretodo..."
Israel Josué
"Recientemente visité Cooper's Barrel y tuve una experiencia muy agradable. Este acogedor bar irlandés en Estepona es un lugar perfecto para..."
visitavr360
"Es un sitio genial y muy agradable, suelo venir con mis amig@s y el servicio estupendo, Daniel que es el que nos suele atender la mayoría de las..."
Andrea González
"🌟🌟🌟🌟🌟El lugar es precioso, típico pub irlandés en el corazón de estepona. Sólo el servicio al cliente se merece 5 estrellas..."
nieves Diaz
"Un lugar muy acogedor y gran ambiente ,decir que el camarero Daniel super atento y amable ,la verdad que no sólo el sitio te invita a volver ....si..."
Sebastián Muñoz Guzmán
"Es un pub irlandés que pertenece al hotel El Pilar, está hecho todo de madera, Tiene gran cantidad de cervezas de botellas y de barril. En la parte..."
Juan M
"Espectacular. Definitivamente es a partir de ahora de mis sitios preferidos de Estepona. Miguel es encantador. Súper atento y trato magnífico...."
Natalia S
"Dani nos ha tratado genial, muy simpático y agradable, lo..."
Laura Fernández
"Lugar agradable, buena música (y no demasiado alta), buen ambiente, aire acondicionado y de los mejores precios de Estepona (un inmejorable 2x1)...."
Javier Soto Martínez
"Buen trato y servicio de Dani , muy amable , lo..."
Tatiana Martín
"Un sitio muy agradable para poder degustar una buena..."
Dalman Servicios y Control SL
"Buen sitio para tomarte unas pintas , Dani una maravilla de..."
Migue Muñoz Macias
"Un pub Irlandés acogedor y con muy buen..."
Javier Jtp
"Este pub es una maravilla en el mismo centro de Estepona. Buena cerveza y cocktails y mejor atención, especialmente de Ximena, una profesional que..."
Juan Leon Cancho
"Sitio muy confortable, se está muy bien, buenos precios y empleados..."
Victor
"Lugar céntrico para tomar buenas..."
ROSA GARCIA GONZALEZ
"Recomiendo mucho este lugar, los camareros son muy profesionales y te atienden con mucha alegria. A nosotros nos atendio Alberto y tambien la..."
toni97sk8
The 3 Monkeys Bar
96/100 (81 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Pub restaurante
Pub restaurante
Comidas
Cenas
With Guacamole
Loaded fries
Quesadillas
Pub
Mediterrânea
Pub restaurante
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Buen precio y calidad. Los bocatas son normales, están bien por el precio que pagas. Las ensaladas muy buenas, sobre todo la griega. Las aceitunas..."
Juan Manuel Salvador Sutton
"Voy a tomar una cervecita y un vinito, y la atención, tanto por Pascal,como por su Sra. Olga, es excelente, me falta probar su..."
Arturo Garcia
"Muy buen servicio y..."
MERINO RUFFO
"Fantástico bar, muy bonito y con excelente..."
Salvador Ortega
"Quirky bar with owners to boot! Brilliant food and drink selection. Prices are good and there’s plenty of room at the bar, tables inside and a..."
Zero Forks Given
"A little Gem…staff where very friendly and helpful…we shared the loaded fries and sharing platter which was piping hot and extremely tasty…and..."
A W
"We popped in here while passing by, and found it to be a cool place.. The owners were really friendly & welcoming, food is decent and very reasonably..."
B R
"Decided with a few friends to watch Rugby here. We really enjoyed it and the ‘snacky’ type food eg baguettes burgers chips etc was perfect. The..."
Trevor D Hamilton
"Great sportsbar with good pub food and friendly atmosphere 👍🏻 Recommend to..."
Stephanie van den Broek
"We visited on a quiet Sunday lunchtime, and enjoyed the very best coffee we've had in Estepona, and a bun. Although we didn't order lunch, we saw..."
David Southern
"Great little bar with nice vibe. A Lovely modern clean place with good drinks choice and staff are very..."
Anne McCombs
"Great place! High quality food at such great value..."
Natalie
"Had a wonderful time in the 3 monkeys the atmosphere was buzzing I really enjoyed the live music thank you..."
Helen Smith
"Quite a small place which has a relatively short list of food but baguettes were very fresh and inexpensive. I found it a bit too warm inside so as..."
john smith
"Such a friendly place with excellent food (generous portions) and excellent service! This is now our local. Highly recommended..."
Adriana Rocha
"Fantastic bar. great quality food and large portions. staff 10 out of 10. highly recommend coming in for some food and drinks and guarantee you will..."
Мария Калтыгина
"Extremely helpful staff! Found our stolen wallet & sent all the way back to the UK for us..."
Nvc95
"What a fantastic little bar. Pascal is a natural host and makes everyone welcome. Everything you could want with music, live sports, great food and..."
Mark Graham
"Delicious food, multilingual, friendly service and extremely close to the..."
Björn Wagner
Bar Hopper
92/100 (1800 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Escandinava
Opciones vegetarianas
Bar
Pub restaurante
Escandinava
Sueca
Española
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Pub restaurante
Sueca
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Swedish Meatballs
Tapas Plates
Surtido de 8 Tapas
Hamburguesa
Albóndigas
Tapas
Española
Pub restaurante
Escandinava
Sueca
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Terraza exterior
Admite perros
Reservas
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Un poco más alejado del centro y los bares típicos, este bar sueco tiene variedad de tapas elaboradas. Quizá no son tan grandes como en otros..."
Sara
"Nos gustó mucho somos de tapa y cerveza recomiendo las albóndigas y el pollo, buen cocinero, la camarera es adorable. Lo..."
Raul Revuelta
"Me gusta mucho ir a Hopper,tiene buenas tapas a buen precio, en un ambiente tranquilo con una música muy agradable y lo mejor la atención que te..."
Nuria De La Fuente
"Las tapas están muy ricas, algunas son particularmente curiosas y distintas (arenque, albóndigas suecas...). Cenamos ahí entre amigos y terminamos..."
Elena Armas
"Es un bar de tapas estupendo y con una gran variedad de tapas,cocinero prepara unas hamburguesas mini de escándalo,las tapas que hemos probado hoy..."
danplaY danplay
"Diferente para probar cocina en forma de tapas las que llegamos a probar estaban hechas a mimo, por lo tanto ricas, hemos vuelto un par de veces,..."
Javi H.
"Las tapas son muy buenas! El lugar es muy agradable y la camarera es muy amable ...."
Trassy B
"Lugar con mucho encanto, Amina y su padre hacen que te sientas como en casa. Recomiendo los arenques y las patatas bravas, sin hacer de menos a las..."
Daniel Garcia Ramos
"Un lugar muy agradable, en una plaza encantadora, tranquila, fuimos en septiembre, ricas tapas, y la chica que nos atendió, un cielo, atenta,..."
Julia P
"Lugar céntrico y agradable. Atención muy profesional y amable. Tapas ricas y muy elaboradas...."
Marivy López
"Ideal para unas tapas personalizadas y con excelente atención. Lugar tranquilo y..."
SILVIO CENTURION
"Un lugar tranquilo, ideal para tomar algo, Lo mejor de todo es la atención de sus propietarios, muy carismáticos y..."
Sebastian Nossa (Sebastian Nossa)
"La chica encantadora, la comida buenísima y a muy buen..."
Lucas Guiro
"Lugar tranquilo y acogedor. Atención excelente y muy amable. Tapas muy ricas...."
Vika López
"Comida y trato del personal perfecto. Además, la música ambiental es muy..."
Teresuky
"Es un sitio obligado a visitar en el casco antiguo de Estepona, buenas vistas , un trato excelente y las tapas muy..."
Amparo Del Rocio Parra Torres
"Todo muy bueno y se come muy..."
Claudia Ruiz
"Cañas a 1 € y tubos a 1,50. Precios de..."
Nacho Le Prof
"Un trato genial y muy cariñoso. Gracias..."
Constanza Villamizar Quintero
La Portada Cafetería Bar
92/100 (83 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub restaurante
Bar
Pub
Cafe
Española
Marisco
Comidas
Cenas
Bebidas
ENSALADA DE LA CASA
Crepe de Chocolate
Carrillada En Salsa
Entraña de Ternera Con Patatas Y Ensalada
Salmon Con Verduras
Solomillo En Salsa Con Patatas Fritas
Crepes de Chocolate Con Helado de Vainilla
Tapas
Bacaladillas Con Ensalada
Pollo En Salsa Champiñones
Codillo de Cerdo Asado En Su Jugo
Pechuga de Pollo Rellena de Queso Y Albahaca
Costillas de Cerdo Al Horno Con Salsa Barbacoa
Lubina
Chuletas de cordero
Arroz a banda
Bar
Pub
Café
Española
Marisco
Pub restaurante
Cenas
Bebidas
Comidas
"Lugar excelente para comer y tapear. Trato cercano y amable. Destacar la paella, plato estrella del cocinero, que hace honor a su tierra. Se puede..."
Inma RR
"La mejor ensaladilla de Estepona y de fuera os la recomiendo..."
Amparo
"Genial, durante mi estancia he comido varias veces y siempre un trato mas que bueno, lo mejor sus precios y la terracita que tiene..."
Cristian H.
"Relación calidad precio muy buena, nos tomamos unos tubos con un par de raciones y montaditos, recomiendo la carrillada en salsa. La atención..."
Narciso Martinez Torres
"Una paella estupenda, buenísima. Muy buena atención personal, el dueño muy..."
Dani DS
"El lugar nos llamo la atención de lo limpio que está. El trato por parte del personal es 10, son muy agradables y simpáticos. La comida está..."
Kike
"Muy buen ambiente y la comida esta riquisima ,me encanta la costilla ,plato..."
STELA VALDEZ
"Buen bar para tapear y raciones. Hacen unas paellas ricas, además preparan unas hamburguesas caseras extraordinarias. Puedes encontrar variedad de..."
MOISES LOPEZ MARTIN
"Todo lo que probamos (croquetas, bravas, pescado, cachopo, alitas y ensalada) estaba muy bueno, raciones y platos grandes, buen trato y nada..."
David Sanchez Venegas
"Buena comida, personal muy agradable y dispuesto para que quedes satisfecho y..."
Antonio J. Ocana
"buen servicio,trato excelente,variedad en tapas y platos combinados,paellas..."
CRIS TOCÓN DURAN
"Muy buena atención. Personal muy amable. Relación calidad-precio estupendos. Paella muy..."
María
"Solomillo buenísimo y paella Valenciana y buenos precios y muy bien..."
Pilar Santiveri Florez
"Comida marravillosa, servicio familiar y de 10 repetire cada vez que pueda ☺️fabulosa la carne la recomiendo..."
Cristina Moreno
"Celebramos el cumple de mi mujer y fue fabuloso,gracias por una comida fabulosa y un servicio..."
Juan Manuel Ramos
"Buen tapeo, platos variados y muy buena atención al cliente..."
Cris Tocon Duran
"Muy buena comida y magnífico trato..."
caballa pineda
"Muy buena comida, buenos precios y buen trato lo..."
Amparo Del Rocio Parra Torres
The 3 Monkeys Bar
92/100 (53 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterranea
Pub
Pub
Pub restaurante
Mediterránea
Pub restaurante
Comidas
Cenas
With Guacamole
Loaded fries
Quesadillas
Pub
Mediterrânea
Pub restaurante
Cenas
Comidas
"Buen precio y calidad. Los bocatas son normales, están bien por el precio que pagas. Las ensaladas muy buenas, sobre todo la griega. Las aceitunas..."
Juan Manuel Salvador Sutton
"Voy a tomar una cervecita y un vinito, y la atención, tanto por Pascal,como por su Sra. Olga, es excelente, me falta probar su..."
Arturo Garcia
"Muy buen servicio y..."
MERINO RUFFO
"Fantástico bar, muy bonito y con excelente..."
Salvador Ortega
"Quirky bar with owners to boot! Brilliant food and drink selection. Prices are good and there’s plenty of room at the bar, tables inside and a..."
Zero Forks Given
"A little Gem…staff where very friendly and helpful…we shared the loaded fries and sharing platter which was piping hot and extremely tasty…and..."
A W
"We popped in here while passing by, and found it to be a cool place.. The owners were really friendly & welcoming, food is decent and very reasonably..."
B R
"Decided with a few friends to watch Rugby here. We really enjoyed it and the ‘snacky’ type food eg baguettes burgers chips etc was perfect. The..."
Trevor D Hamilton
"Great sportsbar with good pub food and friendly atmosphere 👍🏻 Recommend to..."
Stephanie van den Broek
"We visited on a quiet Sunday lunchtime, and enjoyed the very best coffee we've had in Estepona, and a bun. Although we didn't order lunch, we saw..."
David Southern
"Great little bar with nice vibe. A Lovely modern clean place with good drinks choice and staff are very..."
Anne McCombs
"Great place! High quality food at such great value..."
Natalie
"Had a wonderful time in the 3 monkeys the atmosphere was buzzing I really enjoyed the live music thank you..."
Helen Smith
"Quite a small place which has a relatively short list of food but baguettes were very fresh and inexpensive. I found it a bit too warm inside so as..."
john smith
"Such a friendly place with excellent food (generous portions) and excellent service! This is now our local. Highly recommended..."
Adriana Rocha
"Fantastic bar. great quality food and large portions. staff 10 out of 10. highly recommend coming in for some food and drinks and guarantee you will..."
Мария Калтыгина
"Extremely helpful staff! Found our stolen wallet & sent all the way back to the UK for us..."
Nvc95
"What a fantastic little bar. Pascal is a natural host and makes everyone welcome. Everything you could want with music, live sports, great food and..."
Mark Graham
"Delicious food, multilingual, friendly service and extremely close to the..."
Björn Wagner
Selwo
86/100 (389 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Española
Española
"Muy buena experiencia para mis hijos. Ver tanto animal, tan bien cuidado y sanos fue todo un gustazo para ellos. A destacar la amabilidad del..."
Isabel GD
"Recomendable. Es un parque bien cuidado. No le pongo las 5 estrellas porque en mi caso el Safari no lo recomiendo nada, es un coste adicional a la..."
Almudena Perea
"El parque está muy bien gestionado, los animales se ven que están muy bien cuidados y la gente que trabaja es muy agradable. Cosas a destacar: las..."
Vanessa Araque
"Una experiencia inolvidable incluso para repetir, me encantó la variedad de animales, muy bien explicado en carteles y por los guías. También..."
Fernando Martinez
"Hermoso lugar para visitar. Hay muchas especies de animales para ver y disfrutar. Han creado ambientes para diferentes especies, según sus..."
Valeria Nicola
"Un buen lugar para visitar con niños. Yo estuve hace muchísimos años cuando mis hijos eran pequeños y ahora he vuelto con mi nieto. Ahora está..."
Sebastian Miguel Seron Gonzalez
"Fuimos un jueves laborable y fue muy buena experiencia. Es un parque enorme, con unas guías expectaculares. Hay muchos animales y se ven bien..."
Carla Martín
"Fuimos con el pequeño y disfrutamos muchísimo. Las instalaciones están muy bien y los animales super atendidos y cuidados. Se ve que el personal..."
Mari Carmen rb
"Buen parque para disfrutar en familia. Muy cuidado, muy limpio y personal muy amable y atento. Los animales estan cuidados. Comida buena y..."
Mary Ruiz
"El sitio nos enamoró, tanto a los más peques como a los grandes. Fuimos dos familias, con dos carritos. Está habilitado para los carros, pero..."
Carlos Jiménez Ramos
"Lugar muy bonito de visitar. Cuando llegas, el parking tiene un costo de 4€, que si lo comparas con otros parques esta super bien. En mi caso..."
Pepe Gracia
"Es la primera vez que vengo con la familia. He estado en multitud de parques zoológicos por toda España. Quizás me esperaba algo más de este..."
David Cantón
"Hace pocos días he visitado el parque junto a mi pareja por primera vez, quiero volver a repetir en un futuro. El alojamiento fue en el poblado..."
Paula Fuentes
"El parque es muy bonito, con áreas con bastante sombra y duchas por el recorrido para que no te de una insolación entre tanta subida y..."
May Fp
"El parque está bastante bien, aunque algunos espacios de animales parecen pequeños , como el de los leones. Los animales están bien cuidados y los..."
Arancha Martin
"Lugar para para pasar un gran día en familia o con amigos. Animales cuidados y el personal muy amable. Precio parking..."
Paqui B.P.
"Ayer celebramos el cumpleaños de nuestro pequeño, y todo el personal se ha encargado de que fuese un día precioso e inolvidable. Los pequeños se..."
Uadha Ahmed Ahmed
"Es un lugar maravilloso. Con una noche de hotel tienes acceso a dos dias al parque. Hay dos tipos de cabañas, la pequeñita está bien , pero la..."
patricia cremades
Tolone
85/100 (9846 ratings)
Café y té
Bares y pubs
Postres
Restaurantes
Europea
Opciones vegetarianas
Cafe
Opciones veganas
Bar
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Mojitos
gin tonic
Zumo de Naranja
Batido Kinder Bueno
Batido Fresa
Zumo Tolone
De Izquierda A Derecha Piña Colada Cóctel Tolone Café Irlandés Y Margarita Frozen
Hamburguesa
Batido Homer Chocolate Y Leche
Café Con Cariño
Nachos
Tikismiki
Ensalada
Gofre Con Dulce de Leche Y Nata
Paella
Café Con Leche Soja
Cocktails
Sangria
cerveza
Tarta de Chocolate
Smoothies
Sentado
Café
Europea
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Brunch
Desayuno
Bebidas
Restaurantes baratos
"Fuimos con un cheque wonderbox y Mario se tomó la molestia de verificarlo porque nosotros no lo habíamos hecho.....todo estaba muy bueno,los..."
Isidro Rodriguez Rodriguez
"La atención es muy buena, sin muy majos, está todo estupendo desde desayunos ...batidos a media tarde o unos zumos a media tarde con unos nachos..."
Maria Dlp Esteban
"Very good service the staff is the best in Estepona perfect place to hang, good drinks and snacks. Thanks for many funny..."
Patricio Fuentes Martinez
"I love this bar which is on Estepona’s beach promenade. It was a very popular cafe for breakfast in the morning. Waiters very nice and sexy and..."
Cristina Gabilondo
"Most amazing cocktails and such friendly staff! Spent every night of our holidays..."
Genna Kavanagh
"Best coffee � and smoothies around and the cocktails � are fab..."
Sue Dare
"Los mejores zumos y desayunos. Y las tartas... pecado!!! Son super simpaticos y eso que no paran! Ademas puedo ir con a mi perra a su terraza, casi..."
Leju Nuria
"Me encanta. Sus meriendas son inigualable y el trato excepcional. Es uno de mis lugares favoritos..."
Laura Benitez Martin
"Наше любимое место в Эстепоне ,мохито самый лучший на побережье,а вафли вкусней..."
Natalya Vdovina
"Lugar típico en estepona para tomar zumos/batidos naturales con vistas al mar. La repostería es casera y muy buena. Suelen tardar un poco pero..."
María
"Hemos ido esta tarde a Estepona porque hacía muy buen día. Hemos elegido esta cafeteria porque siempre que vamos a Estepona vamos allí porque me..."
monica marin
"Tienen muy buenos cappuccinos y los gofres están de..."
Sakuranag nag
"Me encanta este lugar. A la hora del postre o la merienda, he ido por gofres o brownies con helado y siempre me voy satisfecha. El helado de vainilla..."
Paola Godoy (paolagphotographypty)
"Es un sitio al que me gusta ir cuando voy a Estepona. Me gusta el local, la terraza enfrente del paseo marítimo, el ambiente, el café, las tartas,..."
Marcos Vallejo Vargas
"Té y dulces buenísimos, justo al lado de la playa y de un paseo marítimo muy bonito. El local está muy chulo y ponen buena música (tipo guns and..."
Miguel
"Buen trato del personal. para cañear bastante bien. Lo mejor, la terraza, vistas al mar y con una brisa constante que mitiga mucho el calor. Sin..."
Teo Sellés
"Un lugar estupendo con una comida deliciosa y lo mejores zumos naturales y batidos de todo Málaga. Lo recomiendo 100..."
Kiara gizzelle Polonia cruz
"Sitio muy recomendable, el pitufo de jamón y queso con crema de hierbas está buenísimo! Y los zumos naturales son..."
Gisselle Alonso
"La mesa bien el servicio decente, el zumo de fresa plátano y naranja estaba rico pero un pelín ido de precio..."
A380-800 Airbus
"Excelente ubicación en paseo marítimo de Estepona, carta sencilla pero completa. Mucha variedad de batidos y riquisimos, me encantan los tés y la..."
Gabriela Gato Domenech
Cerveceria Muelle 44
84/100 (2087 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Española
Mediterranea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones sin gluten
Comidas
Sentado
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Restaurantes baratos
"La ensalada de queso con nueces y miel está muy deliciosa. Lo que nos sorprendió fue un tipo de huevas que no habíamos probado nunca, sabor..."
Andrea Gonzale
"Buena comida, y fresca. Lugar confortable. Lo recomiendo. Trato muy bueno.y, no es nada..."
Lorenzo Andrades
"Un lugar muy bueno de tapeo con gran calidad y muy buen..."
Marivi Canalejo Mateos
"Tapeo y pinchos muy ricos , los domingos hacen arroz negro , está genial , bacalao ahumado, mojama , gambitas de Huelva , son algunos de los platos..."
Juanjo Pacheco
"La mejor cerveza de Estepona, la más fría. Pincho de bacalao y salmorejo excelente, anchoas exquisitas...todo muy bueno y vistas..."
Alvaro Hermosin
"Me encanta venir a este lugar cuando tengo unas ganas enorme de cerveza bien fría y algo de marisquito. En primera línea de playa ..."
Reyes Payá
"Volvimos alli, pero el camarero que nos sirvio no estaba. Es una pena porque era muy agradable y lo hacia bastante bien. La comida esta bien..."
Laura Duckett
"El dueño de lo mejorcito de Estepona las chicas de afuera super atentas y simpática y los clientes de categoría buen sitio para ver el mar,..."
Luis Benito Iglesias Lagar
"Trato muy familiar, el propietario prepara un exquisito arroz negro y pinchos muy buenos, situado frente a la..."
Mercedes Soria Caceres
"Tapas y raciones muy bien presentadas y sabrosas. El servicio fue bastante rápido..."
Victor Pizarroso Rodriguez
"Las gambas blancas riquísimas ,terraza con vistas espectaculares de la playa.La camarera,una chica joven con acento extranjero,amabilisima .Para..."
Carlitamaravillas. ._
"Es la mejor cervecería de toda la costa del Sol sin duda. Un tapeo..."
Manuel barbero gordillo
Cafeteria Bar Vejer
82/100 (2577 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterránea
Mediterranea
Española
Baileys
Gambas de Cristal
Cafelito Con Leche
Chocó Con Aceiteeeeeeee
Licor Hierbaas
Mediterrânea
Española
Reservas
"Personal simpático y amable, rapidez en el servicio, todo riquísimo pero ya los precios se nota que van subiendo. No está mal para comer un buen..."
Jose Miguel Florido
"Muy buen establecimiento para tapear, buena ubicación muy cerca del Paseo Marítimo. Si buscas comidas caseras de buena calidad. Lo recomiendo por..."
Ana Jódar
"Me ha gustado mucho, tienen buen servicio y buena calidad, en cuanto a la relación calidad/precio, está bien. Me gusta el ambiente familiar de este..."
ana plo
"Es un bar en el que se pueden comer buenas raciones. Las sardinas a la plancha espectaculares. No es un lugar tranquilo ya que siempre está lleno..."
Eva María
"Estupendo lugar para comer. Fuimos recomendados por un amigo. Pescados y demás, bueno el servicio, siempre se agradece que te lleven a estos sitios..."
Manu Bejar
"Muy buen atención y calidad precio increíble. Pedimos los boquerones, el adobo y las huevas. Todo muy rico. Nos hicieron una tortilla para la..."
Marta Vallejo Pierna
"Pescado fresco del día, no hay carta como tal al uso, se vende el pescado que compran al día, por eso el producto es exquisito. El personal muy..."
MC Lito
"Calidad precio inmejorable...no podría quedarme con una cosa... Gambas fritas riquísimos, calamares expectaculares, pata de pulpo..."
Ane Arzamendi
"El pescaíto frito lo preparan muy rico. Siempre que viene la familia venimos a este bar y siempre salimos..."
X man Enigma
"El sitio no es el más bonito, pero la atención al cliente es muy buena, el camarero es rápido y siempre de buen humor, se agradece, buenos precios..."
Ana Cervantes
Healy's Irish Bar & Restaurant
79/100 (1336 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Saludable
Bar
Pub
Bar
Pub
Irlandesa
Europea
Saludable
Irlandesa
Opciones vegetarianas
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Red wine
Strongbow Cider
Guinness
Traditional Sunday Roast
Chocolate Brownie
Pinta de Cerveza
Macarrones Con Bacon
Lubina Con Papas A Lo Pobre
Hamburguesa
Chilli Nachos Con Queso
Patatas Fritas Queso Y Cebolla
Curri
Pescado
Salmon
Fish & Chips
Roast Beef
Pasta carbonara
Fish & chips
Breakfast
Spare ribs
Irish coffee
Hard Seltzer
Calamar a la plancha
Sentado
Saludable
Bar
Pub
Irlandesa
Europea
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Terraza exterior
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Gama media
"Después de un largo y bonito paseo marítimo con una impresionante playa de arena fina se encuentra el puerto de Estepona, la lonja, los pescadores..."
jose garcia
"El puerto de Estepona es un enclave singular que combina la tradición de la zona pesquera, lo atraques de yates y veleros y las zonas gastronómicas..."
Al Andalus Travel Agency
"Un sitio encantador para dar un agradable paseo, magnífico lugar para despejar la mente, si puedo volveré. De los puertos más grandes que he..."
Axel Cemos
"Ibaro bar. Buenas vistas a la marina del Puerto con vistas al Mar Mediterraneo. Muy buen servicio. Ofrecen zumos naturales, Smoothies., cookies,..."
Sergio Chacon Del Puerto
"Un sitio genial pero no había camarero para las..."
mari paz polo rodriguez
"Domingo de toros en Estepona cerveza comida y copas en el puerto deportivo un día..."
Benito López Valderrams
"Buena oportunidad para navegar con mucha variedad para alquiler de barcos. Muy eficiente en sector..."
Francisco Javier Neiro Toro
"Un lugar genial para echar un billar y u os dardos, un ambiente muy..."
Sergio Gil
"Bonito puerto deportivo en la costa de Málaga. No es muy grande pero dispone de buen acceso tanto peatonal como en coche. Aunque tiene poco parking...."
Manuel Fernandez Ruiz
"Fácil acceso. Paseo Marítimo. Extraordinarias vistas (Gibraltar se "toca" con la mano). Lonja de pescado. Puerto deportivo. Buenos restaurantes..."
Jose antonio Salazar
"Bellísimo lugar, Buenos tragos y..."
Maria Ucedo
"Es un sitio genial para comer y tomar algo por la noche. Tiene muchos restaurantes, bares y discotecas. Los domingos suelen poner el rastro en el..."
Víctor Mena Flores
"Instalaciones y zonas comunes muy buenas. Restaurantes con buenísimo pescaíto frito!..."
VR 360 SPACE
"Punto de reunión de bares, restaurantes y ocio marítimo. Desde desayunos, copas, almuerzos, cenas, etc.... Lugar limpio y tranquilo entre semana...."
gullichw
"Sitio agradable y tranquilo, restauración amplia y..."
Reyes Aparicio
"El mejor día del viaje, fue en el puerto de Estepona, disfrutando con turismo marinero de la costa del..."
Yolanda Cárceles Hernandez
"Un lugar muy bonito, hay muchos restaurantes y lugares donde tomar un café o una..."
Monica Fernandez
Cafetaria Vinilio
78/100 (67 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Española
Bebidas
Baileys
Piña colada
Mojitos
Española
Bebidas
"Servicio super rápido, la camarera genial. Sitio tranquilo para tomar una..."
REYES ESTRADA
"Sitio espectacular para tomarse algo. Lo..."
Miriam D.
"Un sitio espectacular, con una genial ubicación y un personal súper amable y atento. Los cócteles..."
Jhon_fitness Readaptacion
"Un buen local en un buen punto. Quizás un poco caro, pero ya sabemos que estamos en La costa del sol. Para muestra, la misma bebida 100 metros más..."
Angel maria Ssrrionandia
"Buena atención y ambiente agradable, solamente reseñar que los precios son algo..."
David Jesús Martín Hurtado
"Espectacular servicio, gabriela es de las mejores camareras que me ha atendido nunca, muy simpatica y profesional, un café con un diseño..."
Saul Valenzuela
"Buen ambiente con buena musica, excelente servicio por parte de todos los camareros. Ubicado en un magnifico sitio cerca de la playa. Muy..."
LoginGuz MaN
"Magnifico sitio para tomar una copa o refresco, atención extraordinaria por parte del personal ( Alsacia y Jhony ). Precios normales y con muy buen..."
Fran A. lopez
"Espectacular sitio acogedor muy muy buen servicio. y un producto de primera calidad he estado de café y unas copitas y la verdad encantador..."
EgEvents
"Sitio agradable para tomar cualquier cerveza, copa o refresco en buena compañía. El camarero Jony es un diez, siempre atento para todo lo que haga..."
Javi Rivas
"Un local con muy buen..."
Julio HB
"Sitio de escándalo, la ubicación es perfecta y esta puesto con muy buen gusto. Los trabajadores todos una maravilla, muy simpáticos y pendientes..."
Javi AKA Sino
"Buen sitio para tomar unas cervezas o unas copas. Gran servicio, buena música, posibilidad de ver los partidos de fútbol si te..."
Justo Santos López
"Un magnífico servicio y atención por parte de Javier y Alsacia, por parte de Javier una muy buena recomendación con los Gintonic, un trato..."
BlacBook
"Un lugar genial, para compartir con amigos, un trato y un servicio excelente, mil gracias a todos, jonny, Alberto y Sandra, sois los..."
Vicky Tirado sosa
Rick's Cafe Centro
77/100 (2091 ratings)
Restaurantes
Café y té
Bares y pubs
Bar
Pub
Cafe
Bar
Pub
Cafe
Langostin Battered with Panko and Coco
Fried Octopus with Guacamole
Café Granizado
Mojito
Prawn Tortilla
Café con leche
Free Popcorn
gin tonic
Tomato Tartar with Anchovies
Bar
Pub
Café
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Restaurantes baratos
"Muy buen trato al cliente, calidad de los productos y excelente localización. Le da al centro de Estepona un aspecto más alegre!..."
Ana Infantes Aragón
"Muy bien situado en el centro donde faltaba un poco de vida, el trato excepcional y acogedor y variedad..."
Maria Jose Diaz Hidalgo
"Espectacular !!! La decoración preciosa y un excelente trato Enhorabuena..."
Ana RM
"Calidad, servicio y una decoración..."
Juan José Martinez
"Parece un lugar interesante..."
Francis Jimenéz
"..."
Manuel Contreras
"Estuvimos anoche y es de los pocos sitios de Estepona que saben servir bien las copas.Yomaira encantadora y excelente profesional. Vamos ahí siempre..."
Jesús
"Me encantan las variedades de chocolate caliente que tienen . Además el café también está muy bueno . Nos..."
Nicolle Sport's
"El ambiente está muy bien y te ponen un aperitivo con la bebida. Yo pido ginebra rosa con sprite y siempre me ponen unas fresas dentro. Las veces..."
Alina Kozak
"Buen sitio en pleno centro de Estepona para tomar un..."
Andy Montagut
"Buena tarde en compañía de amigos con una atención cuidadosa por parte de Jesús que a pesar de que las palomas nos atracaran el bol de palomitas..."
Israel Josué
"Excelente sitio para tomar cualquier bebida con relax..."
PEPEPACO64
"Muy buen servicio, las camareras súper atentas y simpáticas. Por eso suelo ir con mis amigos cuando estoy en..."
Jose Herrera
"Estuvo muy bien pero el servicio ese día fue..."
Carla cortes garcia “CHARLY45”
"Como siempre fantasticos, un lugar para no dejar de venir en las noches de Estepona. Cada día se superan en trato y..."
joaquin sanchez
"Buen ambiente, sombra fresquita, camareras amables, buen..."
Carmen Pajares
"Siempre que quedo para cervecear o tomar unas copas con mis colegas vengo aquí por la atención, la amabilidad y rapidez. Las chicas son super..."
Juan Alberto Rodríguez
"Hay una camarera en especial que se llama azul que es muy simpática y hace muy bien su trabajo, el sex on beach riquisimo, lo..."
Lourdes Cortijo Lopez
"Muy buena ubicación con una terraza genial. Las camareras nos atendieron con mucha paciencia y simpatía. Un saludo para ellas Azul, Gabriela y..."
L 117
"Gran trabajo de las camareras Azul Gabriela y Tamara súper atentas con mucha paciencia y con una sonrisa siempre. El Pichu no pudo poner reseña por..."
Rickyneitor X