Enoteca Gran Vino

Enoteca Gran Vino, Estepona Calle de Santa Ana 27 - Estepona

99/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Enoteca Gran Vino favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 298 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,9
209 Opiniones

Opiniones

5
Andrea Leal
+5
Me encanta!! Es uno de mis lugares favoritos de Estepona!! He ido varias veces, la atención es excelente, siempre están dispuesto a recomendarte un buen vino, en mi caso, me encantan los vinos rosados y ya he probado todos, también he probado los quesos y la focaccia!! Todo muy rico y el ambiente es divino! Súper recomendable!!
5
Sara Marcos López
+5
Excelente! Comida y vinos típicos de Italia de 10, todo exquisito y la atención espectacular muy muy buenos profesiones atentos en todo momento! Volveremos a repetir seguro. Gracias por todo!!
5
Javier Benítez Láinez
+5
He probado tres vinos muy originales: Magno, con una variedad de uva, Primitivo, que nunca había oído, Viandante Aglianico y Le Selezioni Negroamaro, un vino estupendo con notas de frambuesas y retrogusto de pimienta negra. Como he venido solo he preguntado si preparaban medias raciones de sus productos gourmet, y como no trabajan las medias raciones me han ofrecido una pequeña tapa de queso gorgonzola que estaba buenísima Además, me han traído con el último vino una tapa de embutido de la Toscana, hecho en vino, y con un toque de hinojo que estaba muy rico. El propietario importa los vinos directamente de la bodega familiar en la región de Piglio. Un descubrimiento en Estepona. Tengo que volver con más gente para poder degustar otras especialidades.
5
Angela Dini
+5
Productos típicos italianos de gran calidad. Puedes consumir en la enoteca o comprar los productos para consumirlos en casa. Muy recomendable las focachas y las tablas de queso y embutidos. La gran variedad de vinos. Además los dueños son encantadores y te harán las mejores recomendaciones
5
TU VIAJE al paraíso
+5
Estupendo sitio para tomarse una copita de vino italiano de calidad. Muy cool! también tienes opción de tomar algo de comida.
5
Laura Fernández Izquierdo
+5
Vinos muy ricos y te recomiendan muy bien. Pedimos una focaccia y queso pecorino y estaba delicioso. Además está en una calle tranquila junto a unas escaleras bonitas.
5
Ana Rubio
+5
Vinoteca italiana en el centro de Estepona. Gran selección de vinos ecológicos y carta de comidas. Recomiendo la burrata y la tabla de quesos. Terraza muy agradable y venta de productos para llevar.
5
Jaime Alvarez
+5
Un lugar magnífico con un trato excelente. No olviden que es un sitio para degustar vinos, pero no dejen de probar la tabla de embutidos. Simplemente increíble, que junto a una selección de panes se hace más que agradable.Pero que no sea yo quien le ponga espectativas, pruébelo.
5
Laura Garcia Fernandez
+5
Si se quiere comer buena comida italiana, Enoteca Gran Vino es el sitio ideal. Lo mejor el servicio. Camarera supereducada, que explica muy bien los platos. Trato excepcional. Queso exquisito, y Focaccia divina, con base suave y mucho sabor. Recomendado 100%
5
Lorena Fdez
+5
¡Un sitio muy acogedor y genial para degustar buenos vinos (¡especialmente los italianos!) y llevarte a casa el que más te guste! Dejarse recomendar por Giuseppe y escucharlo hablar con tanta pasión es una maravilla. Y por supuesto, la dulzura y cercanía con la que Yuliana atiende a cada cliente te hace sentir como en casa. Cabe mencionar las degustaciones de quesos y embutidos que redondean la experiencia y hacen que quiera visitarlos todos los días. ¡Un sitio de 10! <3

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
18:00 - 23:00
Miércoles:
18:00 - 23:00
Jueves:
18:00 - 23:00
Viernes:
18:00 - 23:30
Sábado:
18:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Enoteca Gran Vino

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 298 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 625 84 20 71

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1