Take A Wine

Take A Wine, Estepona Plaza Manilva, n ° 7 local b - Estepona

93/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Take A Wine favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 343 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,6
117 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
5,0
1 Opiniones

C

Cardapio
Last update on 14/08/2023
4,0
154 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ernesto Hernandez
+5
Excepcional sitio con magia para hacer una degustación y cata de vinos, comer, cenar... Esta abierto como un patio andaluz rodeado de Naranjos... Anselmo e Irina lo gestionan con especial cariño y hablan varios idiomas... una experiencia de vinos única. Vinos especiales, música, literatura... Lugar de encuentro de artistas y viajes de Estepona. Visita obligada para dejarse llevar.. Muy recomendable la experiencia...
5
Javier Benítez Láinez
+5
Buenos vinos, sobre todo de La Rioja, y una carta con variedad de productos riojanos y algún guiño a la gastronomía bulgara, lugar de origen de la propietaria y camarera y viola de orquesta que, de repente. deja la barra y te regala unos maravillosos minutos musicales. Además, los miércoles hacen lecturas poéticas. Porque en Estepona también hay lugares para el arte y la música mientras disfrutas de unos vinos y un plato de queso y cecina de León. No se lo pierdan si pasan por el pueblo.
5
Nina Morente Garcia
+5
Me encantó,lugar acogedor, el pan estaba buenísimo y el chorizo con un punto de picante, el vino q nos ofrecieron bueno y el servicio muy atento . Para repetir
5
Ian Ward
+5
La comida y el ambiente eran muy buenos - el vino también. A mI me gusta mucho.
5
Nicolle Sport's
+5
Si quieres una tarde tranquila ,un buen vino(el mejor de la zona) ,disfrutar de una cata de vinos con maritaje o simplemente disfrutar en familia es el lugar perfecto.
5
lourdes hernandez
+5
El sitio ideal... en una placita tranquila, bajo naranjos... Los vinos de 10... pequeñas bodegas seleccionadas con vinazos súper ricos La comida muy rica... tapas espectaculares... Todo súper cuidado. Recomendable 100%... o no... para que siga como está 😉
4
Patri Guerrero
+4
Un sitio muy agradable donde tomar un buen vino y una buena tapa
5
James Bowyer
+5
Wonderful service, made us feel like we were visiting friends despite being rushed off their feet! Beautiful decor & on a quaint square with classic Spanish charm. Great choice of tapas & wine, as well as speaking English & Spanish. Maravilloso servicio, nos hizo sentir como si estuviéramos visitando amigos a pesar de que nos apresuraron. Hermosa decoración y en una pintoresca plaza con el clásico encanto español. Gran variedad de tapas y vinos, además de hablar inglés y español.
5
malcom x
+5
Sitio muy especial en una de las plazas más emblemáticas y con encanto de Estepona. Se te pasarán las horas volando disfrutando de cada sorbo de vino, mientras Anselmo te explica con pasión las características de cada uno de ellos. Sin duda las noches se alargan sin darte cuenta entre vinos y degustaciones de los mejores lugares del país.
5
jesus garcia puertas
+5
Magnífico. Llegamos a estepona y no encontrábamos ningún sitio con mesa disponible. Llamamos y aunque esta completo nos hizo un hueco. El dueño súper amable y profesional, gran apasionado del vino. La plaza y el ambiente encantador y la comida muy rica.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:30 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Take A Wine

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 343 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 618 92 41 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1