La Boquerona

La Boquerona, Estepona C/ Flaminio, 2 - Estepona

Sentado

79/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Boquerona favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 634 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,8
104 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/01/2023
4,0
8 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 15/12/2022
4,5
438 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Vanessa Vargas Orellana
+5
La comida estaba estaba exquisita, todos productos frescos. El encargado del restaurante un excelente profesional, nos recomendó los platos y estaban expectacular. Fuimos al complejo hotelero de apartamento en nuestras vacaciones y la verdad que la experiencia fue buena y las instalaciones en general todo muy cuidado y nuevo.
4
JManuel
+4
Sitio agradable y tranquilo. Cerca de la naturaleza y buenas vistas. Trato exquisito y amables. Te recomiendo la fritura de boquerones con mayonesa, los chicharrones de Chiclana con unas gotitas de limón y el jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo en directo.
5
Nacho Alvarez
+5
La comida es buena. Probamos el arroz negro y unos huevos rotos con jamón y pez platino y todo estuvo muy bien. Como única observación: se demoraron un poco en atender al principio, unos 10 minutos o más pero se los comente y luego me pidieron disculpas y la atención de ahí en más fue excelente. Es decir no se ve mala gana de nadie y tienen buena predisposición el problema de repente puede ser que en algunos horarios no alcance con 1 camarera y 1 Maitre para todo el lugar… de repente es por la época del año pero faltaría alguien más ayudando a atender al público. En resumen tener un poco de paciencia pero es un lugar recomendable!
4
Sergio Paniagua
+4
Sitio alejado de todo ruido y muy tranquilo, sillas cómodas y la mesa bastante grande ( un poco alta para mi gusto). La comida está increíble sin duda repetiría. Reservar por la aplicación del comedor que tienen un 30% de descuento en carta (no en bebidas). Le pongo 4* porque le faltaban varias cosas de la carta la cual no es muy extensa.
5
Encarni Ortiz
+5
En Valle Romano de Estepona, La Boquerona es el restaurante del club de golf de la urbanización, al que merece la pena desviarse, tanto por lo agradable del recinto, con mesas en el exterior que dan a la piscina, como por la preciosa decoración del interior. Si hay algo que destaca de este restaurante, aparte del toque sorprendente que dan a platos típicos andaluces como el toque de Lima en lo Chicharrones de Cádiz, es la amabilidad del personal. Hoy nos ha atendido Paloma, y hacía tiempo que no nos recomendaban con tanto acierto, amabilidad y conocimiento, tanto vinos como platos. La relación calidad precio es más que razonable para la zona y la calidad de sus platos.Sin dura volveremos.
5
Jose A. Montes
+5
Excelente servicio y comida, fuimos 2 adultos y 3 niños y el trato fue exquisito, pedimos para los niños nuggets y eran trozos de pechuga muy deliciosos. Los adultos boquerones con lima, huevos rotos con jamón y pez platino y secreto, todo perfecto y con buena cantidad. El precio más que correcto. Muy recomendable.
5
Fran Hernandez
+5
Un restaurante hasta ahora poco conocido pero que seguro sonará fuerte en breve. Empecemos por su personal, la palabra amabilidad se queda corta, sinceramente son la base principal de la experiencia por su profesionalidad y exquisito trato. Sobre la experiencia gastronómica solo puedo decir que es magnífica, una forma de disfrutar la gastronomía andaluza pero de manera creativa e imaginativa, hemos probado varios arroces, su carta casi en su totalidad pero es realmente recomendable el menú degustación; platos fuera de carta seleccionados por el chef que son magia. Para finalizar puedes probar sus postres y continuar con una sobremesa dejándote aconsejar en bebidas y cócteles. Mi enhorabuena y gratitud a La Boquerona, volveremos a disfrutar de vuestra experiencia.
4
Serhii Armani
+4
Muy buena comida, pero me gustaría que el servicio fuera un poco más rápido y no ignorar a los invitados.
5
Sergio Pérez Durán
+5
Ha sido una cena espectacular, una compañia inmejorable. Realice una reserva con vistas en terraza y así me la realizarón, he pedido una tabla de quesos, un cucurucho de frituras y un cava. El servicio dado por la camara Paloma ha sido la cuspide del lugar, siendo por ello mis 5 estrellas. Recomiendo 100%
5
Javier Toré
+5
Sitio espectacular. La comida muy buena; croquetas de rabo de toro un 10! No puedes ir y no probarlas, y la paella de pulpo brutal. El servicio es muy profesional, atento y amable, un gustazo. Sin duda volveremos y os recomendaremos. Muchas gracias.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
12:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Boquerona

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Boquerona

79 3.8 4 3.5
Chanchalay Bar 97 4.7 4.8 5
Chanchalay Bar 97 4.7 5 5
India House 93 4.7 4.9 5
Amura 90 4.5 4.9 4.5
El Galeón 98 4.7 5 5
Mini India Diana 90 4.6 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 634 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 76 01 50

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1