Tu Impacto
Reseñas Recientes
Es mejor reservar mesa. Los arroces se tienen que encargar. El pescado está rico. Las raciones son abundantes. Buen servicio. Rápidos y amables. El cambiador para bebés está en el pasillo de los servicios. A pie de playa.
Tras el nuevo embellecimiento de la zona acudimos a este chiringuito el cual estaba bastante concurrido en plena temporada estival dónde saboreamos un par de plato de espetos de la zona, pescado en adobo y chanquetitos. El servicio en mesa estaba algo superado por la cantidad de comensales pero aún así no tardaban en servir los platos. Todo sabroso y con pescado fresco a un precio acorde al lugar dónde te encuentras. Disponen de una amplia zona de hamacas así como una terraza de bastante capacidad.
Este chiringuito está ubicado en el paseo marítimo de Estepona. Comimos unas coquinas , una pata de pulpo al espeto , unos calamares y unas gambas pil pil ( que eran langostinos ). Todo Rico , las pil pil mejorables . De precios lo normal para este tipo de lugares. El lugar agradable y el personal atento y agradable. Repetiremos . Por poner una pega, los tres primeros platos nos los trajeron casi a la vez.