Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tanto en día de diario como en fin de semana tardan bastante en atenderte y servirte lo que has pedido. Quizá le hace falta más personal o mejor organización. Algunos platos del menú los veo un poco caros, aunque reconozco que todo lo que pedí estaba bastante bueno, los espetos deliciosos. Comentar también que el chico de las hamacas es súper atento y amable, de 10.
Al lado del mar. La comida está muy buena. Los espetos son frescos del día y muy recomendables. El precio razonable para dónde está. Una pega es que el servicio es algo lento (tardas unas 2 horas en comer habiendo poca gente en el restaurante), pero el personal en general es amable.
Buena calidad/precio y en frente del mar. Hemos cenado 4 veces durante esta vacaciones y los platos que recomiendo son: las patatas cajún, la dorada al espeto, los espetos, las puntillitas, la rosada con ali-oli y de postre la crème brûlée. La atención sin ser mala podría mejorar, sobre todo en cuanto a la rapidez y eficiencia durante la reserva y el servicio.