Restaurante La Alborada

Restaurante La Alborada, Estepona Lugar Urbanizacion Puerto Deportivo - Estepona

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Alborada favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 613 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Restaurante La Alborada sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
27 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
109 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

RG

Restaurant guru
Last update on 19/08/2021
4,2
59 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 04/12/2021
4,6
357 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ramón González Gullón
+5
Una de las mejores experiencias de nuestras vacaciones en Estepona. Hemos comido 2 veces en este restaurante. La primera pedimos las almejas a la marinera y la paella especial de mariscos con pollo. A cada cuál mejor. La paella estuvo sensacional de buena. El postre fue un flan con helado que también estuvo muy rico. La segunda vez pedimos los calamares fritos y una fideuá. Debo reconocer que la fideuá es la mejor que he comido en mi vida. El chef Moisés muy simpático y servicial. Asimismo su madre que se encarga de atender a los clientes y que tuvo la gentileza de obsequiarme un viste botella personalizado con mi nombre. La relación calidad-precio excelente. 👌 Muy recomendable en todo sentido.
5
Isabel García
+5
Paella para llevar, un delicioso arroz a banda, arroz con marisco y arroz negro que hemos pedido para degustar en el campo de unos amigos, donde pasamos un día tranquilo de piscina, sin tener que cocinar, pedimos unos arroces a la Alborada, Puerto de Estepona y un triunfo total, lo fuimos a recoger a la hora acordada, hay que probarlos para saber el paladar tan especial que tienen esos arroces, por unanimidad decidimos que era diferente a todo lo probado hasta el momento, para repetir!!!, el cocinero es un encanto y recomiendo esos arroces sin dudarlo, no sabría cual recomendar, todos exquisitos, el arroz a banda, igual que el arroz a con marisco o arroz negro, todos muy muy ricos..... también nos han dicho que tienen arroz con verduras y arroz con pollo y verduras, etc... eso para el próximo pedido...
5
Inmaculada Perez
+5
Un arroz delicioso. De esos lugares en donde percibes la tradición y el cariño que ofrecen sus propietarios después de un largo tiempo al frente de este negocio. Suelo moverme por grandes ciudades y reconozco las apuestas de la hostelería " moderna" . Alborada no lo busca ni lo pretende pero consigue llevarnos a un ambiente cotidiano lleno de imágenes familiares diferentes. Y por supuesto, EL ARROZ y LA PAELLA son perlas para el paladar.
5
Toni Joe Underhill
+5
De los mejores sitios para tomar arroz en Estepona. A mí los que más me gustan son el arroz abanda y el negro. También tienen buenas raciones como boquerones y almejas de Estepona (chirlas). Un sitio familiar y casero.
5
Rocio Sanchez
+5
Es un sitio pequeño pero tan acogedor que podría venir todos los días, la señora es un amor! Y el cocinero mas majo no puede ser. Es la segunda vez que voy y somos dos, imaginad lo buena está la paella que pedimos para 3!!!!!! Se ve a mi pareja rebañar la paellera. DELICIOSA. Desde que probé esta paella ninguna me sabe igual!! Felicidades!! Si viviera en Estepona estaría ahí todas las semanas.
4
Maikcea
+4
Local muy familiar, y con buen producto. Concretamente la paella que pedimos estaba muy buena. Pero si es cierto, visto en otras reseñas, que deben cuidar un poco mas la limpieza.
5
Amaranta Garre
+5
Increíble el arroz a banda de bogavante! imprescindible visita si vas por Estepona. Muy recomendable. Volveremos!
5
Juan Andres Sanchez
+5
Cualquier arroz que pidas será una deliciosa experiencia. No entiendo las críticas a los precios, el precio indicado es por persona y no por paella, si eres un pesetas no es tu sitio. La calidad tiene un precio y en este local la calidad es de 10. Enhorabuena chef.
5
Solteva Elevacion
+5
Arroz y Fideuá de marisco, excelente, para repetir.
5
Vanessa Orozco
+5
De las mejores paellas que he probado, si vas, repites. Es cierto que a simple vista no es un lugar que llame la atención, es pequeño y anticuado pero te puede sorprender. Nosotros especialmente nos gusta el arroz negro. El dueño muy atento, y su madre que es la camarera muy auténtica. La única pega que puedo tener es que deberían mejorar en la limpieza o arreglar un poco el local.

Descripción

Horas

Lunes:
11:30 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
11:30 - 16:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Alborada

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 613 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 80 20 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1