Restaurante Central Beach

Restaurante Central Beach, Estepona Paeso Maritimo Pedro Manrique - Estepona

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española

78/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Central Beach favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 2290 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
194 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,1
1001 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/06/2022
4,8
135 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
118 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 19/06/2022
4,0
782 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rocio Boloix Espinosa de los Monteros
+5
A nosotros nos gustó mucho. He de admitir que llege algo reacia, por aquello de que los sitios del estilo, y más por el paseo marítimo, son turísticos y suelen ser caros y no tan ricos, pero nos encantó. Si llegas temprano, puedes elegir entre sentarte arriba en la terraza del paseo marítimo, abajo en zona de playa, o directamente en las mesas que tienen en la arena. Nosotros fuimos el sábado, hacia un día buenísimo y disfrutamos mucho en las mesitas en las arena. El servicio es rápido y está pendiente... en cuanto a la comida, fenómenal, pedimos ración de gambas de cristal que la verdad con 14 euros era bastante contundente.. acostumbrados a Málaga que los platos son quizá más escasos, nos parecio genial; la ensalada buena y el plato fuerte lubina a la plancha. Muy rico todo en general. Para repetir seguro.
5
María
+5
Un 10 sin dudarlo. Llegamos sin reserva y a pesar de estar lleno, se apañaron para darnos mesa y no tuvimos que esperar. La chica que no atendió un encanto, a la par que los demás camareros. La comida también estaba muy buena, sobre todo destacar la ensalada central beach y la dorada al espeto. ¡¡Volveremos!!
4
Elly
+4
La verdad que fuimos a última hora de la cena,en ningún sitio no nos quiso atender aunque eran las 22:30 con el pretexto de que las cocinas estaban cerradas. Fuimos a este restaurante y la verdad es que llegamos a las 22:50,quedaban 10 minutos para cerrar la cocina y esperamos aunque sabíamos que no nos van a atender por ser muy tarde. Nos atendió Míriam que por supuesto pese a que quedaban 10 minutos nos dio una mesa...la verdad que la chica nos atendió de 10 y fue servicial en cada momento. El ambiente bastante bien,es un sitio para familias donde puedes disfrutar del sonido de la playa,el olor del espetó fresco y el buen aire. La comida de 10 nos encantó, la verdad ver el espetó haciéndose delante tuya no tiene precio,y lo que me encantó fue el hecho de que tenían menú infantil. La atención deja un poco que desear la primera chica que nos atendió parecía estar en una nube no se enteraba de nada ni del vino que había y la comida estaba fuera del lugar.....en cambio el sitio gana puntos por la chica que nos atendió que se llama Míriam en todo momento estuvo pendiente después de ver que la primera camarera no sabía lo que pedíamos,avía otro camarero alto que también estuvo muy bien y supo como desarrollarse con los niños,quiero hacer atentos que el chico de los cafes(porque el solo traía el cafe) supo estar y de echo nos echamos unas risas. Hay que probar el sitio esta espectacular,tiene restaurante arriba y terraza abajo en la playa.
5
Raquel RM
+5
Chiringuito en pleno centro de estepona con servicio de tumbona. Se puede comer tanto en la parte del chiringuito que tienen en el paseo marítimo como en la zona que está dentro de la propia playa. Todo lo que he probado las veces que he ido estaba muy bueno, aunque quiero hacer especial mención a los productos que ponen al espeto porque están riquísimo (aunque evidentemente debido a la elaboración que conlleva tardan un poco más en servirlos). De acompañamiento en los platos ponen patatas a lo pobre o fritas (las fritas son caseras, hecho a resaltar porque en muy pocos sitios lo hacen) pero yo también los he pedido alguna vez con pisto y está buenísimo. El precio teniendo en cuenta donde está y la calidad que tiene me parece barato. El único “pero” que le pondría es que el tinto de verano es del de grifo, por lo demás todo genial. Detalle también importante: Traen “bombocitos de helado” al acabar cosa que se está perdiendo en la mayoría de los sitios y es un detalle.
5
Adrián
+5
Hemos comido un par de días y muy bien, la comida está muy buena y el sitio es ideal, te hacen espetos en la misma playa y la comida se ve fresca. Se puede disfrutar de una comida muy agradable, repetiremos.
5
Monica Maurel
+5
Super serviciales. El arroz de marisco muy bueno y el arroz negro tambien, pero quiza algo mas pesado. Pero recomendable tambien por las vistas y el lugar
5
Susana Mend
+5
RECOMENDABLE 100% Hemos cenado en la terraza y estaba todo riquísimo, es la primera vez que comía espetó de sardinas y estaban buenismas... Un buen ambiente para cenar y tomarte unas copas... El servicio excepcional, rápido y nos ha servido un camarero muy salao, nos ha hecho la sobremesa muy amena...han invitado a chupitos a mi marido y unos bombones de cortesía... RECOMEMDABLE 100%
5
Daniel
+5
Chiringuito de playa muy bien situado, con comedor y terraza exterior en la playa. Los fines de semana está muy concurrido, se recomienda reservar previamente. Buen servicio, pero en momentos de mucha gente algo lento las comandas. Buenas raciones de pescado y los espetos recién hechos en la barca de justo al lado.
4
rafaporterovks
+4
Muy buen sitio para comer , algo lento el servicio pero merece la pena todo buenísimo
5
DAVID GARCIA PORTILLO
+5
Buen chiringuito de playa y a buen precio, excelente, nos ha gustado tanto que al irnos hemos reservado para el día siguiente.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 19:00
Martes:
10:00 - 19:00
Miércoles:
10:00 - 19:00
Jueves:
10:00 - 19:00
Viernes:
10:00 - 19:00
Sábado:
10:00 - 19:00
Domingo:
10:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Central Beach

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Central Beach

78 4.1 4.8 3.5
Cerveceria muelle 44 84 4.2 4.7 4
Mandarin Palace 86 5 3.5
A Tavola 88 4.5 5 4.5
Spiler Beach Club 85 4.3 0 4
Restaurante Miramar 74 4.4 2.8 4
Trasobares Sol S.L. 70
Funky Forest Café 97 4.2 4.5 4

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 2290 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 671 67 18 48

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1