Tu Impacto
Reseñas Recientes
Sinceramente hemos estado leyendo las reseñas y hemos visto mas malas que buenas, pero hemos cambiado de idea, y decidimos venir igualmente. Y voy a decir que estamos encantados, nos ha gustado absolutamente TODO. El ambiente, el trato y el lugar. Todo fantástico. Volveremos sin sombra de dudas.
Muy bien, tanto el lugar, como el servicio y por supuesto la comida. ¡Ojo! La parrillada mixta para dos es suficiente para tres personas, cierto es que, aunque la parrillada mixta lleva alguna carne buena, hay mucho “relleno” (chorizo, morcilla, pollo…) que, aunque estaba bueno, no es lo que uno va buscando.
Fuimos por última vez a finales de Enero. Tengo que decir que mejoró bastante con respecto a la vez anterior. El servicio muy amables como siempre. Todo limpio, la comida estupenda. Pedimos parrillada que en la carta pone que es para dos y nos quedó para llevar a casa. Consejo: Si pedis parrillada, no pidais primero. Salvo algún entrante como la provoleta o el pan de ajo. Lástima que esté cerrado temporalmente. Esperemos que abra pronto.