Cat’s Kitchen

Cat’s Kitchen, Estepona Agrojardin, N340, KM 164 - Estepona

Asador
• Pub con cerveza artesanal
• Mediterránea
• Sentado

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cat’s Kitchen favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1977 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
184 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
389 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/06/2022
4,8
68 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/06/2022
4,4
295 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 01/10/2021
4,5
163 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
4,6
818 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Luis López
+4
Un sitio maravilloso que ofrece una estupenda combinación de buena cocina, cerveza artesanal de calidad, música en directo y entorno acogedor. El trato y la atención es muy agradable, atento y formal. La calidad humana es impecable. El ambiente es tranquilo, educado y de clientela mayoritariamente extranjera. La cocina es excelente, de muy buen gusto y con raciones generosas a un precio competitivo. Las cervezas artesanales, producto estrella de la casa, han mejorado mucho sin variar la receta. Los músicos son siempre de gran nivel y trayectoria profesional. El local, que forma parte de unas instalaciones de viveros, es enorme, está muy bien diseñado y remodelado para el negocio. Cuenta incluso con una chimenea, que en invierno se agradece mucho y hace al lugar más acogedor. La ubicación es también maravillosa, con zona verde y cielo abierto. Por lo general es muy fácil aparcar. En cuanto a los aspectos que me merecen cierta crítica, no puedo pasarlos por alto: La acústica necesita una mejora importante. Los decibelios y la reverberación metálica de las instalaciones resultan bastante incómodos y perjudiciales durante los conciertos. Los empleados, expuestos tanto tiempo a ese volumen, son los primeros que agradecerían una buena atenuación. Por otra parte, el limitado catálogo de cervezas artesanales no ha cambiado apenas en todos los años que la fábrica lleva funcionando. Los amantes de la “craft beer” necesitamos novedades, rotación de productos, recetas nuevas y variadas. Echo de menos una Imperial Stout, una bitter (que al numeroso público extranjero le gustaría), o incluso alguna lager (que podría satisfacer el gusto de una mayor clientela). Y en cuanto a la ubicación, no la cambiaría y es lo que hay, pero mucha precaución con el coche. En conclusión, siempre volveré, lo recomendaré, y reclamaré los aspectos que mejoraría.
5
Victoria Exposito
+5
Un lugar mágico y distinto al resto. Nos encantó la cerveza artesanal , que tienen varias distintas y deliciosas y qué buenas las costillas, el wrap de falafel, pollo a la parrilla, el tataki, bueno...todo! Da gusto el servicio, siempre atentos e informándonos de los tipos de cerveza los ingredientes, etc, nos sentimos como en casa 😍 Y además, a pesar de estar lleno, pudimos aparcar fácilmente porque tiene un aparcamiento enorme, donde Agrojardín. Volveremos y recomendaremos a los amigos!
5
Irene Rico
+5
Nos ha encantado. Los camareros muy atentos. Hemos comido una hamburguesa vegana (que venía con patatas pero tienen opcion de boniato) y mi marido una hamburguesa de ternera. Todo muy rico y el sitio muy agradable y bonito
5
Francisco Rangel
+5
Wow! Llevábamos tiempo queriendo probar este restaurante y nos ha sorprendido gratamente. Ambiente y decoración alternativo. Fuimos un viernes noche porque sabíamos que tenían música en directo y nos encantó la banda de jazz-blues. Tienen cervezas artesanales de la zona nada que ver con las típicas que encuentras en todos los sitios. Pedimos las costillas y un ribeye steak cocinados en barbacoa de leña. Las costillas de diez con un toque picante. Aunque los precios son algo elevados, se justifican con el lujo de poder disfrutar de buena comida acompañado de un fuego y buena música. Visita altamente recomendada. Volveremos seguro!
4
Lourdes Iñigo
+4
Lugar diferente, cerveza artesanal muy rica. Nos pedimos una cerveza que se llamaba Tarifa. Estaba de 10. Le pongo cuatro estrellas porque hacía bastante calor dentro del local. Creo que es un lugar para ir más bien por la noche.. fue mi percepción. Por lo demás, genial.
5
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Fui ayer viernes a cenar allí ya que me dijeron que había música en directo. El grupo que tocó lo hizo genial y le dio un ambiente muy bueno a la cena. La comida está muy buena y bien hecha. Pedimos unas hamburguesas riquísimas, unas alitas de pollo más normalitas y unos nachos muy buenos pero difíciles de comer.
5
Mariam Chang (mariamchang)
+5
Este lugar es un descubrimiento y es encantador, es como comer en un vivero estar rodeado de verde 💚 te llena de vida y vitalidad. Excelente atención, música en vivo lo mejor es reservar, platos abundantes. Le doy un diez.
5
Álvaro ap
+5
Totalmente recomendable. Mi lugar favorito, no he encontrado nada similar por la zona. Tranquilo y agradable, transmite una energía muy positiva. Viernes y sábados por la noche hay música en directo. Tanto Míriam como el resto de camareros son súper agradables y serviciales. Siempre pido la hamburguesa vegana de falafel, riquísima y a buen precio, y la cerveza artesana "golden mile".
4
MIGUEL RAMOS
+4
Buena comida buen ambiente. No funcionaba el Aire acondicionado.
4
Rafael Paz
+4
Distinto, acogedor, recomendable. A veces tienen actuaciones en directo los fines de semana y se monta un pequeño mercadillo. Cerveza artesanal (hay ser cervecero para apreciar matices…). Otras veces no he salido tan satisfecho con la comida, pero el costillar nos gustó mucho. El servicio fue algo caótico al principio pero siendo justos era un día con mercadillo navideño, fiesta y música y había mucha más gente de lo normal, sería injusto juzgar el servicio en un día así.

Horas

Lunes:
12:00 - 17:00
Martes:
12:00 - 17:00
Miércoles:
12:00 - 17:00
Jueves:
12:00 - 17:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cat’s Kitchen

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cat’s Kitchen

91 4.4 4.8 4.5
Chanchalay Bar 97 4.7 4.8 5
Chanchalay Bar 97 4.7 5 5
India House 93 4.7 4.9 5
Amura 90 4.5 4.9 4.5
El Galeón 98 4.7 5 5
Mini India Diana 90 4.6 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1977 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 659 92 04 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1