Opiniones Restaurante Playa Bella

5
Sandra Vazquez
+5
Es nuestro restaurante favorito y el mejor que hay en toda Estepona. Se come de lujo y el trato es inmejorable, da gusto la simpatía y el agrado que tienen todos siempre. El sitio es precioso y muy acogedor, se pasa una velada estupenda. Seguiremos repitiendo muchas veces más. Lo recomendamos 100%
5
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Es un restaurante magnífico, ya que a parte de elaborar una comida deliciosa, cuentan con un personal y unas instalaciones inmejorables. He probado prácticamente toda la carta y he de decir que todo esta buenísimo con una calidad que denota una gran implicación. Es un lugar al que seguiré yendo año tras año. Lo recomiendo completamente.
5
Juan Pablo de la Cruz
+5
Todo un clásico de la zona, que cumple ahora 50 años, ahí es "ná". Ya hemos disfrutado ahí en multitud de ocasiones, durante los muchos años de venir por esta zona, tanto comidas como cenas. Ambiente muy tranquilo, trato inmejorable por parte de todo el personal, el cual es muy profesional. Toda la carta es para comérsela. Por destacar algo, el cochinillo, la brocheta de mero al curry con langostinos, el crepe de mariscos, la ensalada tropical, pero el resto de la carta no está a la zaga. Muy, muy recomendable.
5
Juan Antonio Nuñez
+5
Me sorprendió positivamente porque da la impresión de ser un restaurante bueno, bonito y caro y la verdad es que no es así. Atención de 10, muy bien servicio. Y en cuanto a la comida, tiene mucha calidad y los precios son normales teniendo en cuenta que estás en Marbella. Lo recomiendo al 100%.
4
Susana Moreno
+4
Platos abundantes, así que calidad-abundancia- precio diría que adecuados. El rape y la tarta de manzana increíbles. Tienen menú infantil. Local acogedor y servicio excelente.
5
Clínica Dental Santa Rita
+5
Desde su reapertura a principios de esta primera semana de Junio siguen con un servicio de gran calidad como siempre, carta bastante extensa con una variedad de entrantes,cremas y sopas,pescados y mariscos y carnes, como recomendación podría decir el entrecot a la parrilla que viene con guarnición de patatas y verduras o la paletilla de cordero, si algo hay que destacar a lo largo de más de 10 años que conozco el mismo es su buena atención y gran cualidad que no ha cambiado con el paso de los años le doy un 10..
5
Nacho Cuartero
+5
Fabuloso. Además el servicio es siempre impresionante y la calidad de los platos así como su presentación de diez. Pepe siempre está atento a todo y mimando a sus clientes como buen profesional de la hostelería que es.
5
Agencia La Terraza
+5
Comida muy rica, servicio inmejorable, tanto el personal como los dueños una magnífica atención.