Ambiente y servicio muy agradable, con comida rica, sin ser "guau"
Lo que más nos gustó fue el postre, el milhojas es insuperable.
Tienen muchos detalles, desde un aperitivo a unas golosinas y chupitos de fin
Muy buena opción si te encuentras en la zona
Un lujo comer aquí, servicio y comida. Lo recomiendo totalmente
Como siempre es un placer ir a comer al restaurante playa bella.
Trato excelente por parte de personal, del dueño y su hijo.
La comida espectacular, buenísima y abundante.
Ambiente acogedor y agradable.
Siempre que vengo por Estepona procuro escaparme disfrutar del buen trato y de la buena comida.
Lo recomiendo 100%
Es nuestro restaurante favorito y el mejor que hay en toda Estepona. Se come de lujo y el trato es inmejorable, da gusto la simpatía y el agrado que tienen todos siempre. El sitio es precioso y muy acogedor, se pasa una velada estupenda. Seguiremos repitiendo muchas veces más.
Lo recomendamos 100%
Ambiente encantador, trato excelente, muy buena variedad y calidad, tiene muy buena aceptación entre la población inglesa. Son más de cincuenta años funcionando al frente de Pepe. Prueben y después comenten lo.
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Es un restaurante magnífico, ya que a parte de elaborar una comida deliciosa, cuentan con un personal y unas instalaciones inmejorables. He probado prácticamente toda la carta y he de decir que todo esta buenísimo con una calidad que denota una gran implicación. Es un lugar al que seguiré yendo año tras año. Lo recomiendo completamente.
Manuel Sánchez de la Peña
+5
Ir a ver a Pepe y comer en su restaurante es una peregrinación obligatoria todos los veranos. La tranquilidad amabilidad y la soberbia educación de Pepe, su hijo y su nieto te envuelven nada más entrar en su templo gastronómico, su decoración abigarrada y ecléctica te hace trasladarte a la época dorada de la Costa del Sol, cuando podías compartir salon con Rod Steward mientras degustabas un Lenguado Menier. Su carta es una oda a esa cocina de Bocusse, cualquier plato de su amplia carta es tratado con mimo y cariño y servido con una elegancia impropia de estos tiempos.
El restaurante Playabella debería ser eterno, la mejor manera de conservar Su esencia es visitarlo.
Desde hace 30 años mi familia y yo vamos a menudo a este restaurante de Pepe y su familia. Es espectacular que después de todo este tiempo te sirvan con la misma atención y la misma calidad.
Recomendable al 100%
Me gusta el sitio, la cocina y el servicio. Está en mi circuito
Excelente trato por parte de todo el personal, la comida exquisita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes