La Casona

A7 Km148,5 Urb. La Galera, 29680 - Estepona
Actualizado el
Internacional
★★★★★ ★★★★★
4.6/5
67 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.6/5
Sluurpometro: 92/100
Puntuación Sluurpy
67 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
15 reviews
G Google
4.7/5
52 reviews
🍽️ En el lugar 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Precio 6 Cerveza 6 Terraza 4 Atención al cliente 3

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 952 80 18 96
📍 Dirección: A7 Km148,5 Urb. La Galera, Estepona

Reseñas de Google

4.7/5
★★★★★
52 reseñas de Google
A

Almudena rivas ruiz

★★★★☆ 4/5
Un lugar a donde ir para estar con amigos, familia o a solas con tu pareja
Google
W

William Brooks

★★★★☆ 4/5
Muy buena comida y no demasiado caro (tampoco es barato!) No le doy cinco estrellas pq la salsa que venía con la carne estaba muy mala y pusieron un pimiento del padrón de guarnición con la carne pero resulta que es una chilli que pica un montón y se cargó la comida.
Google
S

Susana Alvarez

★★★★★ 5/5
Se come muy bien y muy buen servicio
Google
G

Guiomar Reca

★★★★★ 5/5
Fantástico!!!!! Por situación, por la comida, por la atención...
Google
A

Andreyta Irina

★★★★★ 5/5
Descubrimos el sitio por casualidad y grata sorpresa La comida muy buena y el personal muy atento La terraza sin embargo lo mejor de todo Relación calidad-precio muy buena Felicidades chicos
Google
M

Minerva Santamaria

★★★★★ 5/5
Un trato exquisito y un lugar muy agradable. El precio muy asequible para la gran calidad ofrecida. Lo más caro la cerveza y el postre. Los camareros superatentos y un servicio de alto nivel. La música muy agradable. Versiones jazz de canciones conocidas. Una terraza grande y muy acogedora. Y los aseos muy limpios. Aunque tienen un menú de cocina moderna cuenta con una oferta de menú infantil. Repetiría sin dudarlo.
Leer más
Google
A

Alejandra Belmonte

★★★★★ 5/5
Carta diferente y variada. Buen servicio. Terraza muy agradable
Google
E

Eduardo García Rodríguez

★★★★★ 5/5
Espectacular la comida el sitio y la cerveza.
Google
F

Francisco Vallejo Perez

★★★★☆ 4/5
Buena cocina, buen servicio. Ambiente agradable . Buena relación calidad precio
Google
R

Rafael

★★★★★ 5/5
Después de unos años cerrado, los propietarios han vuelto a abrir el restaurante tras la correspondiente renovación. Tiene una estupenda y amplia terraza y un amplio salón interior. La carta correcta con entrantes y ensaladas, pizzas, woks, pasta y algunos platos de carnes y pescados y unos precios bastante razonables. La principal novedad es la cerveza; cuentan con Estrella Galicia Bodega, con depósitos que llenan directamente de fábrica por lo que las cañas se acercan mucho a la perfección, cañas muy buen tiradas, con su espuma, no cargadas de gas, al estilo madrileño, imposible tomarse sólo una, con un sólo problema, su precio 2,70€ la caña, lo que hace que el importe final de la cuenta suba. En cualquier caso, el sitio es muy agradable y la cerveza espectacular. Muy recomendable su visita, sobre todo para los amantes de la cerveza
Leer más
Google

Explora otras opciones en Estepona

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Estepona

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Casona ha cerrado definitivamente?