Al Dente

Al Dente, Espot Carrer Xaulet, 4 - Espot

Italiana
• Pizza
• Café
• Barbacoa
• Toscana
• Del centro de Italia
• Sentado

89/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Al Dente favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1195 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
81 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,4
318 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 21/07/2020
4,8
4 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 30/09/2021
4,2
223 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/01/2022
4,5
509 Opiniones

Menu Al Dente

  • Entrante
    • Ensalada di mare
    • Carpaccio de gamba
    • Ensalada de frutos secos
  • Plato
    • Gran cappelletto romagnolo
    • Tortellini agli asparagi
    • Pizza tallaresa de masa casera en horno de piedra
  • Postre
    • Tiramisu casero
    • Crema Catalana
    • Buñuelos de chocolate (para compartir entre dos personas)
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Julieta Cuadra
+5
Local muy acogedor, la mujer que nos atendió muy amable y simpática. Fuimos 2 noches seguidas porque nos pareció el mejor restaurante de la zona y cenamos muy bien. Tanto la pizza como la pasta delicias. La calidad-precio aceptable. La cantidad es suficiente para quedarte satisfecho. Sin duda lo recomiendo si visitáis la zona.
5
Vidal Montañero Esgallero
+5
Genial! Fuimos dos noches seguidas a cenar y porque no nos quedábamos más días que sino seguro que habríamos ido otra vez. Local muy chulo atendido por gente muy maja y con una comida excelente. Pizzas riquísimas, pasta al dente y unos helados y tiramisú de postre para quitarse el sombrero! Imprescindible esta pizzería en Espot. Muchas gracias y que lo disfrutéis a esgalla! 👌🥰
5
María Hernández
+5
Fuimos a cenar un sábado, nos sorprendió el sitio. Amplio, con una decoración súper bonita manteniendo el estilo rústico y moderno a la vez. Personal muy atento, con buena explicación sobre sus productos y forma de combinar, asesorando perfectamente. Variedad en la carta, dando oportunidad a distintas salsas para las pastas, pizzas variadas y una gran variedad en los antipasti. Fuimos en pareja con perro de 30kg. Pedimos dos copas de vino, muy bueno, una pizza 4estaciones riquísima, masa fina. También pedimos saquitos de pera con salsa de calabaza, un acierto 100%! Postres caseros, coulan de chocolate blanco EXQUISITO y helado de turrón. Lugar bonito, comida buena y la mejor compañía. Una experiencia muy recomendable.
5
Adrian Peña Hidalgo
+5
Hemos ido dos noches. La verdad que el trato excelente. La comida increíble. La pasta muy rica así como las salsas. La pizza también muy ricas. Los postres también increíbles. 100% recomendable.
5
helena gonzalez dominguez
+5
En nuestra última noche en Espot cenamos en este restaurante, y no nos pudo gustar más. La pasta buenísima y las pizzas igual. No tienen terraza pero nos dejaron estar con nuestro perro dentro del local. El local es muy acogedor y decorado con mucho gusto. A destacar el culant de chocolate blanco, casero y buenisimo. Calidad precio muy bien Repetiremos en nuestra siguiente visita a Espot.
4
Patricia Fernández
+4
El sitio es muy bonito, está decorado con gusto. La comida estaba rica, la pizza muy buena y la de tamaño grande no hemos podido terminarla. La atención al principio bien, porque no había mucha gente pero luego se ha llenado y la camarera pobre iba como pollo sin cabeza, un poco perdida y han tardado mucho en retirarnos los platos.
4
Jose Manuel Folgueral Corral
+4
Llegamos pronto para cenar y nos quedamos un poco pensando si el sitio merecía la pena puesto que fuimos los primeros, 15 min después se llenó, recomiendo reservar si quieres tener un sitio. Probamos dos pastas y las dos muy buenas (pasta fungi con salsa carbonara y unos corazones rellenos de queso bufala con aceitunas negras con salsa boloñesa). 100% recomendable.
5
Sol Alemán Cerezo
+5
Un rincón con mucho encanto en el pueblo de Espot. La pasta rellena de pera con salsa de calabaza espectacular como todo lo que probé. Buena relación calidad precio. Volveré
5
Carlos Benavente
+5
Pizza y pasta buenísima. Buenísimo el coulant de chocolate blanco. Trato genial y muy atento. Muy buen detalle no cobrarnos los cafés. Volveremos.
5
Oscar Reig
+5
Un lugar perfecto. La atención maravillosa y las pizzas enormes y muy buenas. Además, nos dejaron entrar con dos perros y estuvimos muy a gusto. Sin duda, si volvemos por allí repetiremos.

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
20:00 - 22:00
Sábado:
20:00 - 22:00
Domingo:

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Al Dente

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Al Dente

90 4.4 0 4.5
Burgerplatz 100 4.7 5 4.5
La llupia 100 4.7 5 4.5
Restaurant Juquim 96 4.5 5 4.5
Cafe Bistro e Bo 86 4.4 4.8 4.5
Restaurante Palmira 82 4.7 0 4
L'Avet de Sant Maurici 70 3.8 0 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1195 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 635 48 84 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1