Abq Los Espejos Restaurante

Abq Los Espejos Restaurante, Espartinas Hacienda Azahares S/N - Espartinas

Sentado

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Abq Los Espejos Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 645 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 11/01/2024
4,4
496 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 11/01/2024
5,0
2 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 11/01/2024
4,7
87 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Raúl FF
+5
Espectacular Restaurante en la Hacienda Azahares. Al final de la Hacienda se encuentra este llamativo Restaurante que llama la atención desde que se entra. El ambiente es tranquilo y relajado en un entorno realmente bonito y con muchos detalles al que hay que añadir un servicio atento, simpático y agradable. De la comida decir que es el punto fuerte del lugar ya que presenta comida muy elaborada, con sabores típicos con un toque moderno y donde sorprenden desde la presentación hasta que te los terminas por su excelente calidad y sabor. Lugar muy recomendable para todos niños incluidos (tienen menú infantil) y para cualquier ocasión. El único punto negativo que le veo, es la dificultad para encontrar el lugar, deberían invertir un poco en señalizarlo.
5
Carla Cornejo C.
+5
La comida muy rica, la cantidad adecuada para el precio. El lugar es muy bonito, ideal para ir con amigos y/o familia. El servicio tardo un poco.
5
MdPilar
+5
Todo un descubrimiento, el sitio no puede ser más bonito, amplio y decorado con gusto, tiene mucho aparcamiento, y aunque no está a pie de carretera el acceso es fácil aún estando algo escondido. El servicio es de 10, gran profesionalidad la de todos los empleados y todo lo que probamos de comida estaba muy bueno. Calidad-precio acierto seguro para cualquier ocasión. Volveremos pronto.
5
Marta Morera De La Fuente
+5
Venimos a almorzar para celebrar el cumpleaños de mi marido y fue magnífico, como siempre cuidando hasta el más mínimo detalle, la atención inmejorable, la presentación de los platos muy buena y la calidad de los mismos se nota en cada bocado… Realmente crean un ambiente que te traslada a otro lugar. Lugar muy recomendable.
5
Julio Sánchez García
+5
Nos encanta, buenas comidas y platos abundantes. Hay mucha variedad donde elegir, el sitio, el ambiente y el personal de 10.
5
Carmen Sánchez Palencia
+5
Estuve comiendo en el jardín, un sitio precioso. La atención fantástica por parte parte de camareros, y responsables del establecimiento. La comida deliciosa y muy bien presentada. Tanto el interior de mis salines como los jardines muy bien decorados. Y si añadimos que relación calidad precio es estupenda, es para seguir yendo con amigos.
5
Alejandro M
+5
Fuimos como cena de aniversario de boda y esta fue nuestra experiencia: ¡MAGNÍFICA! Desde que se abrieron las puerta hasta que nos fuimos, nos tenían preparado un lugar intimo con vistas al jardín ( solo para nosotros) con musica y temperatura muy apropiada. La atención “ perfecta “ desde la Comercial que nos recibió fue encantadora, Alfonso o los camarer@s sobresaliente, no por esta apartados se olvidaron de nosotros todo lo contrario… La comida a la altura de las circunstancias todo muy bueno y con una presentación perfecta. El precio para dos personas con entrantes , platos principales, postres y varias bebidas entre ellas vino fue un total de 58€ en total. En relación de como estuvimos y la calidad de la comida fue muy barato. *LUGAR RECOMENDABLE *
5
Vicky M.
+5
Un lugar agradable. La comida exquisita, y el trato excelente. Volveremos ☺️
5
Israel Alvarez Jimenez
+5
Estuvimos cenando con los niños un sábado noche y a destacar: *. El lugar y el ambiente es perfecto tanto para ir solo con tu pareja y pasar velada romántica como para ir con los niños, ya que tiene una amplia terraza. *. Tenían música ambiente en la terraza a un volumen adecuado q te permitía hablar y escuchar a los otros comensales sin ningún problema. También nos dijeron q hay días q van grupos para tocar en directo. *. Aparcamiento fácil y cercano *. En cuanto a la comida todo perfecto en cuanto a calidad y precio, raciones abundantes. *. La amabilidad del maitre informándonos de todo de 10, así como de la chica q nos recibió a la entrada del restaurante y de todo el personal. Se debería publicitar más el sitio porque lo encontramos por casualidad. Volveremos sin duda
5
Aurora Caballero Navarro
+5
Un ambiente familiar y un lugar precioso y tranquilo. La comida riquísima y de calidad! Como todo lo que puedes encontrar allí, el personal siempre atento y amable, en especial, Ángela encantadora y atenta como siempre! Muy recomendable!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 18:00
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 18:00
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Abq Los Espejos Restaurante

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 645 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 954 71 48 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1