La Vaca En Moto

La Vaca En Moto, Espartinas C Torre De La Plata - Espartinas

Sentado

96/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Vaca En Moto favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 200 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,6
65 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/10/2022
5,0
5 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/10/2022
4,6
66 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 08/05/2022
4,7
2 Opiniones

Opiniones

5
Lola Barros
+5
Me ha gustado la atención del personal, muy amables. Aunque era domingo y hemos llegado a las 14:00 horas tenían muchas cosas. Ofrecen platos cocinados que puedes llevarte y te sacan de un apuro. La relación calidad - precio es buena. Me ha gustado que los platos cocinados tienen un precio por kilo, pero puedes llevarte la comida en tarrinas de distintos volúmenes (400 gr, 800 gr y un Kilo). Además tienen bastante carne (hamburguesa, pollo, brochetas para barbacoas...) y es ideal para cuando haces barbacoas. He visto que tienen pan, aceite, patatas fritas y otros productos que te pueden sacar del apuro. Está limpio y es espacioso. Dejo también una foto de mi ticket de compra para que pueda valorarse.
5
Maria Barba
+5
Una tienda con mucha calidad en sus platos preparados, tiene una buena bodega, carne de calidad excepcional que cocinan los platos preparados, el personal muy amable, 100%, recomendable las Hamburguesa y serrranitos para todo los gustos, también te lo llevan a casa, recomiendo que lo prueben será un acierto.
5
Angel Lopez Palomo
+5
Destaco la calidad de algunas carnes que he probado, chuletones de recinto y carne madurada inglesa, está última espectacular (mis cinco estrellas se las ha ganado), genial el sabor, ternura e infiltración de grasa. Buena tienda con vino dulce de la zona a granel y productos de buena calidad. Quizá en las comidas preparadas le falte algo más de calidad para mi gusto, pero lo dicho, es mi opinión. En general recomendable para comprar buenos productos y destacar que abre los domingos hasta mediodía.
5
Rosa Berdugo
+5
Fuimos a por carne para una barbacoa y quedamos encantados. Certificados de calidad, limpieza del local y una atención estupenda por parte de los trabajadores. La carne (secreto) estaba buenísima. El filete de buey estaba espectacular, sin apenas hebras y fresquísimo. Volveremos sin duda.
5
Isa-Alba Barba
+5
Me encanta el trato del personal que trabaja allí . Los platos para llevar están riquísimos. Se nota que tienen detrás unos buenos cocineros. La carrillera, las espinacas, los chipirones a la riojana están deliciosos. En la carnicería venden unas hamburguesas artesanas rellenas de queso que son una pasada. Mi hijo las compró para una barbacoa... y triunfó. Enhorabuena por ofrecernos tanta calidad a excelentes precios.
5
Alberto Delgado
+5
Empezar por la atención, vamos saben lo que te venden y lo saben vender, se nota son los dueños del negocio por la empatía que le ponen a darte propuesta a explicarte los cortes y productos. Sigamos con la variedad , un gran surtido de carnes. De res y cerró, platos preparándoselos y otros elementos para cocinar o disfrutar. El precio, muy muy competitivo teniendo en cuenta la calidad de lo que estás comprando, muy fresco y de buena calidad , definitivamente mi nuevo lugar de compra. El horario, están hasta los domingos así que no se puede pedir más, sin duda vale la pena la visita y la compra .
5
Paula Campos Moreno
+5
Tienda que te sorprende gratamente. Carnicería con muy buenos productos, en relación calidad-precio. Tienen comida preparadas buenísima, casera para llevar, probé varios productos la Carrillera al Pedro Ximénez , espinacas con garbanzos, ensaladilla de pulpo, atún, todo espectacular de buenos. El trató súper amables, te informa de todo. Lo mejor abren los domingos. También tienen un asador dónde puedes desgustar la carne a las brasas, o tapear de la comida casera de platos preparados.. Por fin un buen sitio en Espartinas, para desgustar de buenos productos.
5
Luis Ng
+5
Carnicería que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos, y ahora hace comida preparada, para recoger o para recibir a domicilio. Sus hamburguesas son de 10, pero es que también la comida preparada. Hacen unas lasañas magníficas, albóndigas, espinacas, carrillera. Y todo a unos precios muy contenidos. Sitio fantástico y muy buen servicio, sirven con mucha rapidez.
5
May
+5
La comida preparada está deliciosa, los muslos de pollo en salsa y las patatas alioli cien por cien recomendables. La carne , además, de buena calidad y con un trato excelente. Desde luego, hacia falta una carnicería así en Espartinas
5
antoniochari go
+5
Exelente carnicería con muy buenos productos , también tienen comidas preparadas caseras con un sabor y una calidad muy buena , son muy profesionales y te aconsejan bien . Cumpen a rajatabla co la norma covi , todos usan mascarillas y gel hidroalcolico. Mucha limpieza. Recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 17:00
Sábado:
12:00 - 17:00
Domingo:
12:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Vaca En Moto

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Vaca En Moto

96 4.6 5 5
Casa Ramiro 90 4.6 4.7 4.5
Casanova Espartinas 82 4.3 4.6 4
Cafetería La Pará 94 4.5 0 5
La Casa Del Gordi 88 4.2 5 4
People Bistró 75 3.4 4.8 3
Collage espacio gastronómico 83 4.2
La Pizzeria De Espartinas 89 4.4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 200 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 680 71 92 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1