Arco's

Arco's, Escalona Avenida Peñafiel 23 - Escalona

Bar
• Pub

90/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Arco's favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 425 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,6
186 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,5
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 26/11/2021
4,4
173 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miguel Ángel Gomera Espinosa
+5
Un lugar o sitió como en casa, un trato familiar y cercano. El local super limpio, la comida riquísima hay menú o plató especial y menús para los más peques, para comer o cenar con la familia y disfrutar de la buena comida, un lugar tranquilo y un trato inmejorable. Lo aconsejó tanto el precio, y lo más importante esta riquísimo él ragut de ciervo. Tenéis que probarlo 😋. Un sitio para ir solo, acompañado o como no, con la familia. 🤗 Eso si llama por teléfono para tú reserva y te puedo asegurar que saldras bien contento con el trato familiar y si te gusta el buen comer y por supuesto el precio, éste es tú lugar. Doy Fe 😃😋😉 Si vas, no puedes irte sin probar el ragut de ciervo.
5
Alberto Rioja Roldan
+5
Un gran restaurante para comer, cenar o picotear raciones, comida de gran calidad, por cierto las alitas no están quemadas, son marinadas con pimentón y por eso tienen color más oscuro, también destacar la limpieza, se pueden comer huevos fritos en el suelo, grandes profesionales, volveré!!!
5
MERCEDES MIJAN
+5
Cena sensacional!! Unas patatas cheese bacon riquisimas, un variado de croquetas de jamón, boletus y las mejores para mi gusto, de queso azul y membrillo. Un cachopo y una ración de rabas. Todo estupendo y a muy buen precio y lo mejor el trato del personal, de lo más amable. Para repetir sin duda
5
Angela Castro Risquez
+5
Muy buena comida y raciones generosas , la atención muy buena , volveremos nuevamente .
5
fm as
+5
Precios económicos por la calidad del producto. Limpieza del local. Trato amable y familiar. Wifi gratis. Recomiendo, pulpo, solomillo, patatas chips y bravas, rejos, calamares, queso curado y tapas calientes, admiten encargos de comida. Soy cliente desde 1991.
5
Javier Gámez
+5
El sitio genial, la comida riquísima, todo lo que hemos probado, muy muy bueno, nos hemos quedado con ganas de probar más cosas. Las raciones para compartir bien de tamaño, con 3 platos, hemos comido 4 personas. Todo muy rico, el trato, muy cercano, te hacen sentir agusto. Sitio para anotar y por supuesto, repetir. Esas torrijas con pan brioche, espectaculares....
5
Yoana Naranjo Huertas
+5
Hemos ido a comer dos personas y hemos probado el cachopo y los rejos y dos de los postres. Ha estado todo muy bueno, con cantidades considerables y además nos han servido patatas revolconas de aperitivo (también buenísimas) y unos regalitos al acabar de comer. La única pega es que el helado del brownie no era de lo que ponía en la carta (nata en vez de vainilla), pero aún así merece la pena. Han sido muy serviciales y amables. Muy recomendable a pesar de que el aspecto del local no es el de un restaurante típico.
4
Rossella Cimino
+4
Magnífica atención, platos muy ricos
5
Alberto O.M.
+5
Fenomenal sitio para comer, cenar o simplemente tomar una copa o tapear. Todo buenisimo, casero, con una calidad y presentacion de 10 y sobre todo, buenos precios. Destacar la amabilidad de los dueños, que se vuelcan para que los clientes se sientan como en casa. Distinto y diferencial respecto a la oferta gastronomica existente en la zona. Recomendado, sin duda.
5
Lidia Menéndez
+5
Me encanta esta cervecería. Todo el personal es muy atento y simpático. La comida esta muy rica. Recomiendo las croquetas de queso azul y membrillo, espectaculares. Tienen cervezas buenas (Águila, Guinnes...). Y en relación calidad-precio bastante bien. Es un buen sitio para ir con niños a la terraza, ya que pueden corretear por la calle y hay un parking entre la acera y la carretera principal. Super recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
20:00 - 02:00
Sábado:
13:30 - 02:00
Domingo:
13:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Arco's

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Arco's

90 4.6 4.5 4.5
Hotel Revestido Restaurante 78 3.7 4.8 3
Hotel Arnal 71 4.2 4.5 3
La Casona 70
Bar la Plaza 70 4.1 4.2 2.5
La Casona 70 3.9 3
Toldos Siglo 22 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 425 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 925 78 05 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1