Un local situado en Erandio, en una zona peatonal. Puedes desayunar, comer o cenar, así como tomar unos potes o un buen combinado. Tiene un comedor cerrado e insonorizado donde puedes celebrar cualquier evento. Suelen traer música en directo. Un local que merece la pena. 🍷🍷
N
Nerea Nieto Benito
Google
Hace 3 meses
5.0
Voy con cierta asiduidad porque es un sitio bastante majo para tomar algo. Las raciones que he comido allí suelen estar muy buenas, y los batidos estupendos. El personal también es muy agradable
L
Lorena Velayos
Google
Hace 2 meses
5.0
No habíamos ido nunca y salimos encantados. Menú de fin de semana riquísimo, fuimos 6 personas y a las 6 nos gustó mucho todo lo que pedimos. Repetiremos seguro!
A
Agurtzane Eguilaz Alamo
Google
Hace 4 semanas
5.0
Fuimos a comer en familia el menú del día y fue una experiencia buenísima!! La comida estaba recién hecha,todo fresco y en su punto perfecto.El camarero súper atento y detallista. Llevamos dos niños y nos sirvió 2 primeros para los peques 1 segundo y postre y solo cobró un menú. Un súper detalle Ander. Un sitio súper recomendable!!!Repetiremos seguro!!
M
Marian Ibañez
Google
Hace 2 meses
5.0
Decidimos celebrar San Agustín con una comida en el Compass y fue todo un acierto. La comida de 10, buenísimo todo y Ander, como siempre, pendiente de que todo estuviese a nuestro gusto.
Pero esto es algo que ya sabíamos que iba a ser así porque llevamos ya unos meses yendo a comer el menú del día (11,50 €) y nunca nos ha decepcionado. Calidad y cantidad. Y si en alguna ocasión ha habido algún plato que no nos ha gustado (no porque estuviera mal elaborado sino porque no acertamos al pedirlo) Ander siempre nos ha dado la opción de cambiarlo por otro, detalle que se agradece y que no siempre te lo ofrecen en otros restaurantes.
Pero no sólo Ander cuida del cliente. El cocinero (no recuerdo su nombre) también suele salir al comedor a interesarse por la opinión de los clientes.
Así que si tendría que recomendar un sitio para comer en Erandio, sin duda recomendaría el Compass. Por precio, por calidad, por cantidad y sobretodo, por el trato humano.
B
Bilbao Bilbao
Google
Hace 4 años
5.0
Opino que quizás en este momento sea el bar de Erandio que más cuida sus pintxos, ofreciendo una estética diferente en ellos, un ejemplo son sus tortillas, que las ofrecen en modo individual, y están estupendas
Del servicio poco que decir, he ido a una hora que no había nadie, entonces ha sido rápido y atento.
Os seguir contando si empiezo alternar😄
J
Javier Fernández Collado
Google
Hace 6 años
4.0
Cenamos aquí unas patatas con carne y queso gratinado bastante buenas (quizá alguna patata estaba poco hecha) y una hamburgesa con una salsa de hongos y queso estupenda. Lo recomiendo. La atención fantástica. Repetiré.
K
Kikeman Erandio
Google
Hace 2 semanas
4.0
El arroz con bogavante 🦞🦞 insuperable
S
Sergio Sánchez
Google
Hace 4 meses
5.0
Hemos comido y de lujo. Calidad del producto, cantidad y servicio. El camarero súper atento y amable. Volveremos.
P
Pana Rapa
Google
Hace un mes
5.0
lugar bien preparado para comer y despejarse de el día a día, comida buena y servicio inigualable
B
Borja Alvarez Izquierdo
Google
Hace 3 meses
5.0
Muy buen ambiente la comida y los pinchos estupendos y los camareros gente competente y muy buen rollo