La Barra Del Mestre

La Barra Del Mestre, Elche Carrer Porta de la Morera, 15 - Elche

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Barra Del Mestre favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 133 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,8
69 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alba
+5
Muy buena experiencia. Pedimos varios platos y todos muy ricos. Las milanesas buenísimas, las empanadas y el chorizo criollo igual de buenos. Además, el trato fue excelente. Sin duda para repetir. Muchas gracias por la cena!
5
Ángel González
+5
Hemos comido muy bien. Milanesa, empanadas, chorizo criollo y croquetas gourmet. Todo buenísimo, estilo argentino auténtico. Con una atención estupenda y un ambiente de música de fondo muy agradable (hace honor a su nombre), todas las canciones nos gustaban. 😂😃 Volveremos pronto seguro a probar más cosas porque la carta es muy amplia.
5
M.Carmen Valero
+5
Un auténtico descubrimiento este local pequeño pero acogedor,con un personal simpatiquísimo y profesional donde los haya. Te aconsejan las especialidades que tienen y conocen los productos que sirven con todo detalle. La comida he de decir que es de los pocos lugares que me ha gustado todo lo que he probado,con un sabor espectacular y una presentación impecable. Recomendable al 100% toda la carta,en especial las croquetas y el gofre con carne y un relleno de verduritas increíble que te mezcla un montón de sabores. Reservaremos mesa de nuevo para una próxima vez con más amigos.
5
Elena martinez
+5
Muy rico todo. Volveré sin duda. Platos sabrosos y carta muy variada. Probe el gofre de pollo, las croquetas de callos, almejas, calamares al wok, delicias de elche… y todo me encantó!! Repetiré
4
Ramón Esam
+4
Un lugar bien ubicado en el centro de Elche con servicio atento y simpático . Precio medio. Local limpio. Si acaso, un poco ruidoso por la acústica del local pero una buena opción para un tapeo. Recomendable. Volveré.
5
Daniel Martínez
+5
Un local recogido con una carta no muy extensa pero con raciones generosas y comida de calidad, también tienen alguna opción vegetariana. Recomendaría cualquier plato de la carta, como curiosidad tienen croquetas de callos. El servicio ha estado super atento y muy agradable. La decoración además es bonita y no da la impresión de estar recargado a pesar de que el local no es muy grande. Está cerca del huerto del cura así que se hace una parada recomendable si se quiere disfrutar de una comida de calidad con un precio aceptable a la salida del huerto. Ha sido todo un descubrimiento, definitivamente volveremos.
5
Luciana Caretta
+5
Muy buen ambiente, el sitio muy chulo decorado. La comida muy buena, empanadas Argentinas y milanesas! La verdad que todo muy bueno, quiero seguir probando platos de la carta. Repetiré!!
5
Alejandro Cases Roca
+5
Mi primera experiencia ha sido perfecta, repito sin duda alguna. He probado muchos platos (oreja, croquetas, un gofre con pollo y otro con verduras, queso frito) pero especialmente a destacar por su sabor inigualable: la burrata, ensaladilla rusa y el guiso de solomillo. Comida de muy alto nivel, servicio perfecto por los trabajadores y ambiente muy agusto y tranquilo. ⭐⭐⭐⭐⭐
5
Alejandra Ibañez cantó
+5
Mariana una camarera 10, comida espectacular y ambiente tranquilo,volveremos. El chorizo criollo estaba buenísimo ,probamos también las empanadas de roquefort y la picante y cuál de las dos más buenas y la milanesa de pollo buenísima también
5
Edith Adriana Palacios Martinez
+5
Totalmente recomendado para cenar algo rico, ya sea con amigos, pareja o familia ❤️ Comida deliciosa con opciones vegetarianas, como el gofre de shoarma 👌🏼 Además la atención de la gente que está ahí es genial 👏🏼 Sin duda volveré ☺️

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:30 - 16:00
Miércoles:
10:30 - 16:00
19:00 - 23:00
Jueves:
00:00 - 16:00
Viernes:
11:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado:
11:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Barra Del Mestre

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 133 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 613 07 73 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1