Mcdonald's

Mcdonald's, Elche Avda. Alicante 146 - Elche

72/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mcdonald's favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 2489 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 05/12/2023
3,6
2429 Opiniones

Opiniones

5
Mike Manitas
+5
Mi experiencia en Mc Donalds ha sido alucinante, entrar fue como abrir el armario que me llevaba a Narnia… su comida y elixires excelentes!!! La gente que por allí deambulaba eran como sacados de un cuento de hadas. Y la música era como regresar al pasado, melodía remember ‘90!! Ha sido maravilloso. Sin duda volveré.
4
P Mer.
+4
El restaurante está bien, hemos tenido buena atención al cliente y estaba todo recién hecho. Había bastante gente, pero no tardaron en traernos la comida. El aseo también estaba limpio. Lo que desanima es la calidad en general del McDonald's, el Big Mac parece una simple hamburguesa de niño, es mini. El pan sin gluten es bastante seco, hay de mejor calidad en otros sitios.
5
Maria Garcia
+5
La comida me encanta, el trato del personal adecuado y siempre atentos,. Todo muy limpio.
5
Francisco Bernardo Cabrera Soriano
+5
Hace tiempo que no visitaba un Macdonald's, y la verdad es que tuvimos una experiencia muy agradable mi familia y yo. El lugar muy limpio, el personal muy amable, y aunque ya no tengo niños pequeños, la zona infantil es fantástica.
5
Aurora B.Z.
+5
Le doy máxima puntuación sencillamente porque la chica que nos atendió en el cumple fue LO MÁS DULCE, PROFESIONAL Y BUENA que conozco! Qué buen trato, qué atención… les pintó las caras, atendió todas sus necesidades de “patatas, porfi” “me falta el aguaaaaa”… y esas cosas, jeje. Cabe decir que es el segundo año consecutivo que lo celebramos alli porque te lo dan TODO hecho, sin preocupaciones de si tarta, si comida, si local… encantados!
4
Cristina Anton Pomares
+4
Después de estar más de una hora esperando un pedido de Ubereats, nos llega el repartidor poniendo pegas y encima nos trae el pedido a falta de bastante comida. Fuimos a Mc donalds donde se hizo el pedido y explicamos lo sucedido. Sin ponernos ninguna pega, Jorge, el encargado nos puso el pedido entero de nuevo sin ser culpa de ellos lo sucedido. Agradecemos la amabilidad y buen trato de Jorge con nosotros.
5
Loli Palazon consuegra
+5
Emos celebrado el cumple de mi hijo y todo ha salido de maravilla,la atención de la coordinadora fenomenal y volveremos a repetir seguro.
4
Susana Sanchez
+4
El aire de la zona infantil estaba roto el termostato y o de morías de calor o te congelabas, el responsable del cumpleaños estuvo muy atento y amable
5
Karen95fer Karen95fer
+5
No tenían la que pedí, pero era normal ese día pasarían por allí por lo menos 10.000 personas. Era el Elche vs Barça 👍🏼 y aunque había unas colas enormes el auto iba muy rápido así muy muy rápido. Muy cerca del estadio jejejeje
4
Misabel
+4
La comida muy rica y rápida la atención... claro para ir de vez en cuando no hace mal... todos los abusos son perjudiciales...! Así que mientras sea moderado está genial!

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mcdonald's

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 2489 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 61 44 14

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1