El Pa Del Cel

El Pa Del Cel, Elche Calle de Francisco Aleman Perez 4 - Elche

Española
• Cafetería

93/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Pa Del Cel favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 284 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
115 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 02/09/2020
4,8
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 10/02/2021
4,5
92 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

Facebook
Paqui Andreu Sebastian
+5
Es lo mejor q he probado sin gluten, me encanta!!!! He comprado dos clases de panes, brwnie, unas galletitas, bizcocho de zanahoria y almendras (espectacular) y donuts mmmmmmm.A partir de ahora este será mi sitio
Facebook
Shaila Moor
+5
Me encanta vuestro pan!! Hay alguna cafeteria en Elche donde tengan vuestros panes o pastelería? Donde se pueda ir a desayunar?? Gracias!!!
5
Mi Gefecita
+5
Habría que celebrar el tener cerca por fin una tienda que cubra la necesidad celiaca desde la artesanía de los productos. No solo vender productos industriales libres de gluten. El Pa del Cel elabora de manera artesanal y deliciosamente repostería y pan que no solo respeta no contener gluten y en algunos casos hasta lactosa, sino que también cuida el paladar y el que estén todos sus productos muy ricos de comer.
5
Laura Vicario
+5
Me ha parecido genial, una atención excelente atento y amable Pedro, muy interesado por la preocupación que tengo para que mi hermana que viene de fuera y no puede comer nada con gluten pueda comer mejor. Buenos precios y muchas opciones. Muchísimas gracias por la atención! Estoy deseando recoger mi encargo
4
Nati
+4
Muy buena tienda, productos sin gluten y también tienen dulces sin proteína de leche y sin lactosa, como madre me ha venido muy bien porque no puedo tomar lácteos por mi bebé. Hacen unos muffins de algarroba muy buenos y que sin ideales para las madres que den lactancia materna ( para que los que no también eh jejeje). Estoy muy contenta de conocerlos y sobretodo que estén cerca de donde vivo. Los precios un poquito caro pero es normal, ya que los productos son de primera calidad y no muy habituales. Muchas gracias
5
A B
+5
Muy buen producto de gran calidad, la atención de la dependienta fue muy agradable y profesional con mucha simpatía y en especial hacer mención de Pedro que es una gran persona, un gran profesional con mucha educación y amabilidad, así da gusto comprar y que te atiendan, muchas gracias y enhorabuena. Sin duda lo recomiendo 100%.
5
Vicente Rocamora
+5
Es como un oasis de salud para personas con problemas de intolerancias. Comer si enfermar no tiene precio y ésta panadería es ideal para personas que necesitan personalizar su dieta por cuestiones de salud o bien alimentarse de forma más saludable.
5
Iván AM
+5
Personas muy amables y productos de calidad adaptados para personas con alergias.
5
Ángeles
+5
El mejor pan casero sin gluten.
5
Eugenia Lorente
+5
Un obrador sin gluten, con productos innovadores, tanto en dulce cómo en saldo. El personal muy atento. Todos los productos los elaboran con mucho entusiasmo y eso es lo que llega al cliente. Trabajan también por encargo y en muchos casos tienen servicio a domicilio, depende del tipo se servicio contratado. El mejor sitio de Elche y de los pueblos cercanos.
5
Helena Rincón
+5
Todo exquisito y hecho con mucho mimo. Desde que lo descubrí voy siempre que puedo. En mi familia no somos intolerantes pero es igual, nos encanta todo lo que hemos probado. Elaboran los productos a diario y siempre están innovando. Nos enamora especialmente el pan de molde con semillas. Toda la repostería espectacular, nosotros somos fans del bizcocho de algarroba. Da gusto encontrar gente que ofrece lo mejor, que cuida tanto lo que hace.... Os deseo lo mejor!!!
5
Óscar Ortín
+5
Obrador artesano de procuctos con materia prima de primera, experiencia en los que consumen sin gluten, ya que todos lus productos que elaboran, son sin gluten

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 14:00
Miércoles:
09:00 - 14:00
Jueves:
09:00 - 14:00
Viernes:
09:00 - 14:00
Sábado:
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de El Pa Del Cel

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa El Pa Del CelReserva una mesa
    Realiza pedido en línea El Pa Del CelRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Elche

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de El Pa Del Cel

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El pa del Cel

94 4.5 4.8 4.5
Bar Trattoria Bologna 90 4.4 5 4.5
Gelato Italiano 100 4.7 5 4.5
The Sweetcase 92 4.5 4.8 4.5
Columpio Bar Elche 93 4.5 4.8 4.5
Águila Bar Centro 82 4.2 5 4
Cafeteria Taperia Plaza 5 94 4.5 5 4.5
El Jardin de las Delicias 86 4.6 4 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 284 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 16 23 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1