Tu Impacto
Reseñas Recientes
ACTUALIZACIÓN 20/04/24: Hace un mes el 07/03/24 (más abajo, la reseña de entonces, he tenido que borrarla entera por culpa de google) estuvimos y hemos vuelto porque quedemos muy satisfechos y porque a mis sobrinos les hacía ilusión ir a ver y grabar al robot, una lástima que al final no paso por nuestra mesa 😿 esta vez a sido un sábado y estaba MUY lleno por lo que tardaron bastante en atendernos... pero decir que fueron muy amables, y en compensación nos trajeron un plato de entrante gratis que estaba buenísimo! No sé el nombre del plato, pero eran como unos rollitos pequeños rellenos de algún tipo de carne que picaba un poco con salsa, volvimos a pedir los takoyakis, sushi (makis y nigiri) ternera en salsa con bambú y setas, los tallarines kisuki y el pollo al limón, de postres: 2 tartas de tiramisu (eran heladas) un helado de fresa y tapioca de coco, todo de 10 de nuevo. Añadir que admiten perros! Al menos los pequeñitos, nosotros fuimos con una y no hubo problema ninguno. En esta ocasión eramos 5 y salimos por unos 67€. 07/03/24: Hemos ido a comer entre semana y no tengo ni un pero que ponerle! El servicio atento y rápido, el local elegante (aunque por fuera por el día desmerece un poco, si enciende los árboles por la noche debe estar mas chulo de ver) y la comida muy rica! Pedimos un Maki de 8 unidades de salmón, unos takoyaki que van 4 unidades y por último un plato de tallarines kisuki junto a otro de ternera con setas y bambú, con hambre no quedas para nada. De postre han sido unos mochis los cuáles también estaban muy buenos (son empachositos pero como todos los mochis a mi parecer), en la carta no ponía de que eran yo he deducido que uno era de sésamo y otro de té verde o matcha... Además, es súper kawai y original lo del camarero minino robótico! Jajaja, al ser entre semana no habia tanta gente aunque al acabar nosotros estaba bastante lleno pero aún así el ambiente era tranquilo. Fueron unos 33€ dos personas.
Buen restaurante, la comida esta rica y con bastante variedad, tienen un menú diario bastante asequible y aparcamiento privado,varios comedores y se está realmente agusto.
Como siempre excelente la atención, cariño y amabilidad. Y excelente la comida. Es un placer ir allí, y disfrutar de su ambiente, decoración, todo es estupendo