Restaurante Gran Bahia

Restaurante Gran Bahia, Elche Calle San Bartolome de Tirajana 1 - Elche

Marisco
• Mediterránea
• Española
• Sentado

87/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Gran Bahia favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 1772 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
136 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,4
1456 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 31/08/2020
5,0
12 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
108 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Paquisco Si
+5
¡Siempre genial! El trato de Óscar y equipo es excelente, y la calidad de los productos superior.
Facebook
Oscar Manchado Trillo
+5
De los mejores sitios, el arroz negro buenisimo un muy buen trato y unos grandes cocineros, !!! bravo!!!
4
César López Macías
+4
Restaurante estupendo, buen equipo de trabajo y la cocina funciona fenomenal. Admiten encargo de comida para llevar. La terraza es un espectáculo, con vistas al mar en primera línea de playa. Arroces muy buenos, boquerones fritos excelentes, una carta redonda con buena oferta de pescado. Muy recomendable.
5
laura camelia costea chiscan
+5
La comida es espectacular,el personal muy amable,lo mejor es estar en la terraza donde puedes disfrutar de la vista al mar.♥️
5
Eli Cli (Elisaeco)
+5
Nos ha gustado bastante, tiene un servicio rápido, los camareros trabajan muy bien además de ser muy amables. En relación a la comida los mejillones al vapor estaban muy ricos y esponjosos, nada pasados y con un sabor muy bueno. Nos encantó el Dentón a la plancha que venía acompañado con unas patatas fritas. La parrillada de verduras no estaba nada mal y además era grande. Relación calidad precio muy bein teniendo en cuenta que tiene una ubicación ideal para estas frente al mar desde casi todas las mesas. Nos ha gustado bastante.
5
Ruben Domingo Martín Guillén
+5
Cena o come con unas vistas increíbles de la playa,, con comida de calidad, acompañada de un buen vinito y sobre todo muy bien trato del personal, y buenas recomendaciones por parte parte de los camareros.
4
Petar
+4
Restaurante con las mejores vistas de todos los de Los Arenales. Platos abundante y bien elaborados. Precios acorde con la calidad y servicio. Muy recomendable.
5
Rocío Barrera Bravo
+5
Nada más llegar, nos atendieron con inmediatez, primero el chico de la barra con una sonrisa y luego el encargado. Nos sentaron dentro, pero en una mesa con bastante corriente, se estaba muy a gusto. Cuando llegaron las bebidas, mi agua venía en botella de plástico y el encargado me explicó que suelen ser de cristal, pero que no tenían frías. Me daba completamente igual que fuera de plástico, pero me encantó el detalle de la explicación. Pedimos zamburiñas de primero, estaban para chuparse los dedos. Y de segundo pedimos un rodaballo a compartir, también estaba muy rico, pero para nuestra opinión le faltaba un pelín de sabor y la ración era un poquito pequeña por el precio pagado. La chica que nos lo trajo, dijo que suele ir acompañado de patatas, pero que por falta de tiempo, nos habían puesto una ensalada de acompañamiento, una vez más, explicaciones que no tendrían por qué dar y que sientan muy, muy bien. Volveremos sin duda, es un restaurante en el que destaca la profesionalidad de todos los trabajadores y la comida está muy rica. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
5
javi ge
+5
Fuimos hoy a comer ,unas vistas increíbles, precio barato para estar a pie de playa , calidad / cantidad muy buena y abundante . Los camareros atentos en todo momento y un trato genial, en concreto el que nos atendió Kevin muy profesional y muy majo, volveremos 100%
5
Cinabrio Mercurio
+5
Estuvimos comiendo 4 personas y todo muy bien. El personal muy amable y profesional. Todo lo que comimos era de calidad y estaba muy bueno. Se percibe que es un local limpio y bien gestionado. Los arroces especialmente buenos, probamos el de pollo con conejo. Volveremos¡¡ ☺️
5
Paki T B
+5
Comida para tres, el 12/03/2022. Nos dieron mesa en la terraza cubierta con unas vistas impresionantes al mar🌊🌊. El restaurante es muy bonito tiene una decoración y colores muy cálidos que lo hace muy acogedor. Destaca la limpieza👌👌. La carta está muy bien con variedad de entrantes, primeros, segundos y postres. Nosotros pedimos fritura variada (1/2 ración), papas bravas (1/2 ración) y zamburiñas. Las bravas no son las típicas de tacos, si no redondas muy finitas. No era lo que esperaba, diferentes🤷‍♀️, la salsa rica. De primero pedimos paella de bogavante 🦞, muy rica, arroz al punto , pero con una pega: tiene arena. Esta claro que se puede comer, pero hay cucharadas que masticas arena. Ruego tomen nota de esto ya que desmerece mucho el plato, estando la paella espectacular. Destacar la amabilidad, agrado y simpatía de los camarer@s. Recomiendo este lugar 100x 100 si visitas los arenales del sol.
5
Marjori Josefina Perez Ochoa
+5
Excelente lugar para comer con unas vistas preciosas, la comida insuperable, buenos precios, atención cordial. Sin duda volvería a ir

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
09:30 - 17:00
20:00 - 00:00
Sábado:
09:30 - 17:00
20:00 - 00:00
Domingo:
09:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Gran Bahia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Gran Bahia

88 4.4 5 4.5
La Finca 95 4.8 4.9 4.5
Pilsen Restauración 95 4.6 5 4.5
Restaurante Estanquet 98 4.5 4.6 4.5
El Misteri d'Anna 89 4.5 4 4.5
El Granaino 86 4.6 4.7 4.5
Restaurante La Masía de Chencho 91 4.7 4 4.5
La Musa de Velarde 86 4.1 4.6 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 1772 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 91 10 42

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1