Ecovegan Happy

Antonio Machado 90, 03201 - Elche
Actualizado el
€€€ Bar Mediterránea
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
1219 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 87/100
Puntuación Sluurpy
1.219 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
54 reviews
G Google
4.5/5
328 reviews
F Facebook
5.0/5
69 reviews
HC Happycow
4.0/5
19 reviews
TF Thefork
4.6/5
54 reviews
GR Gastroranking
4.0/5
233 reviews
RG Restaurant guru
4.5/5
462 reviews
🚚 Entrega 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino

💬 Qué dice la gente

Cenar 47 Hamburguesa 39 Tapas 17 Brownie 15 Carta 14 Tortilla de patatas 12 Hummus 10 Bocadillos 10

👍 Recomendado por 2 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 617 18 54 80
📍 Dirección: Antonio Machado 90, Elche

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 12:00 - 17:00
Miércoles3 12:00 - 17:00
Jueves4 12:00 - 17:00
Viernes5 12:00 - 17:00
Sábado6 12:00 - 17:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.5/5
★★★★
328 reseñas de Google
P

Paula García Beltrá

★★★★★ 5/5
Sin duda el mejor sitio vegano que he probado de la zona, la tarta (carrot cake) es espectacular, todos los postres tienen buena pinta pero soy incapaz de pedir otro cada vez que voy y como me quedo tan llena no puedo pedir más que uno a medias con mi pareja pero algún día lo haremos. Está todo delicioso van incorporando algunas novedades (como las patatas de la foto) y además todos los días tienen algo diferente fuera de carta (en este caso el crepe de no pollo). Calidad precio: qué rico un 10. 100% recomendado. Hay platos super originales y son muy amables.
Leer más
Google
N

Noemi Lopez

★★★★★ 5/5
El paraíso de los veganos, todo delicioso, tiene mucha variedad y los camareros son muy amables. Muy recomendable.
Google
J

Javier Rodríguez Baena

★★★★★ 5/5
Muy buen sitio para veganos, vegetarianos y cualquier tipo de público que se precie. Tienen una carta bastante extensa para ser un sitio vegano, tienen muchas elaboraciones propias. Muchas de las comidas son imitación a comidas tradicionales omnivoras como pescados y mariscos, carnes como bacon etc, es interesante el sabor y texturas que se consiguen. Nosotros nos pedimos los nachi guachis, muy buenos la verdad, por ponerles una falta quizá algo fríos. También la ensalada de mango y aguacate en texturas (no te la pierdas, brutal) y la hamburguesa XXL, muy buena. El servicio es muy bueno, la camarera que nos atendió muy simpática y amable. Ah, y aceptan perros! Que es un plus! Repetiremos
Leer más
Google
E

Eliana Solange Guerreño (Cuenta Googlee)

★★★★★ 5/5
Todo delicioso, mucha variedad de bocadillos, pizzas, perritos, platos. Puedes ir de tapitas y cañas o también a darte un buen banquete. (Yo siempre me pido las patatas gordivegan 🌱😛) Trato cercano y súper amables. Buen precio.
Google
J

Juan Carlos Serra Mico

★★★★★ 5/5
Muy rico todo y el servicio muy atento y agradable. Volveremos sin duda
Google
J

Jesus Martinez

★★★★☆ 4/5
La comida siempre que voy esta espectacular, todo lo que he probado muy rico de sabor, no doy 5 estrellas porque cierto es que siempre que voy hay 2 mesas o 3 y tardan bastante en traer la comida, la camarera es muy amable siempre nos da un trato increíble.
Google
A

Alexander Ustinov

★★★★☆ 4/5
El sabor y la creatividad de los platos es de 10, pero las ensaladas son algo pequeñas por lo que el precio resulta elevado. La tarta Tiramisu es de campeonato!
Google
L

Laura Llin

★★★★★ 5/5
De todos los restaurantes veganos a los que he ido, este es el mejor de todos. He ido ya bastantes veces y siempre salgo contenta. La comida está riquísima y las cantidades son generosas. Entre los platos recomiendo mucho los “nachis guachis”, el montadito de “queso”, “sobrasada” y “bacon” y la tarta de tres chocolates, aunque en general, todo lo demás que hemos pedido otras veces ha estado buenísimo. Sitio muy recomendable.
Leer más
Google
M

Miranda Sánchez Bernal

★★★★★ 5/5
Mi pareja y yo hace mucho que vamos y el trato y la comida siempre es genial. Muchas opciones, elaborado y casero. Siempre solemos cenar más o menos por 18-22€, con mucha variedad de precios. Seguiremos yendo sin duda, todo está riquísimo, el mejor vegano de Elche!!
Google
J

Jana Ramirez

★★★★★ 5/5
Hemos ido 2 amigas y yo a cenar y era la primera vez nos dejamos guiar por las reseñas y no ha decepcionado para nada. Pedimos el trío de hummus, buenísimo no sabría decir cual está mejor. Frikis o triskis no se que son nachos con guacamole y salsas varias riquísimos. Hamburguesa y pizza con nachos yaa guacamole brutal y todo artesanal. Nos ha encantado y la camarera súper atenta y simpática. Un sitio que lo apuntamos en lista y deseando volver. ❤️❤️
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Elche

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Ecovegan Happy ha cerrado definitivamente?