Ca La Merce
Prat De La Riba, 10, 43700 - El Vendrell
Actualizado el
€€€
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
♿
Accesible
👍 Recomendado por 6 personas
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
264
reseñas de Google
Lo más destacable, a parte de la calidad de sus pollos, es la velocidad con la que los sirven, algo nada habitual en este tipo de establecimientos.
Google
Todo está muy bueno y te atienden muy bien. Tod@s son muy agradables
Google
Pollos muy buenos
Google
Sin duda es la mejor casa que hace los pollos y otros a L'ast que me he comido, sabores inigualables.
Negocio familiar .
Google
Somos de Murcia, yendo para Francia en autocaravana cogimos un pollo, el mejor q hemos comido, así q a la vuelta tocaba parada, sí o sí 😋😋😋
Google
Llame para encargar 3 pollos , no hacía falta me dijo un señor y así fue pase a por ellos iban con patatas , gente agradable y comida correcta . Volveré a repetir.
Google
Cuando se acerca Navidad sólo hay que llamar y encargar sus espectaculares carnes a l’ast. Nosotros hemos probado el cochinillo, cabrito, cordero y cómo no… sus patatas!!! Así sólo te preocupas de ponerte guapa y disfrutar de las comidas familiares. Felicidades al equipo Ca la Merce 😘😘😘
Google
Nos lo ha recomendado un vecino y con las reseñas que habíamos leído íbamos algo temerosos del resultado y para nada se merece la puntuación que tiene.Tanto los pollos como los canalones y patatas están muy sabrosos,muy buenos.La única pega que pondría es que la ensaladilla rusa tiene bastante huevo duro que a mí personalmente no me acaba de hacer ....pero estaba buena....vaya que repetimos seguro.
Leer más
Google
En cuanto a pollos, es el mejor que yo conozca en un radio de varios Kms. Después de probar todos los que tengo en mis entornos, hago treinta Kmt. para comprarlos allí.
Google
La comida preparada es buena, pero hoy he necesitado 45 minutos de espera (por la cola) para recoger mi encargo. El ser un festivo de Agosto supongo que ha tenido algo que ver.
Google
Explora otras opciones en El Vendrell
Ayuda a mejorar esta página:
