Tu Impacto
Reseñas Recientes
El lugar increíble, mientras hacíamos tiempo para comer, consumimos en la terraza de exterior unas cocacolas y nos pusieron unas patillas. Al entrar a comer, pedimos que nos pasaran a la terraza interior y super agusto. Los camareros no recomendaron en todo momento que pedir, adjunto la foto de los platos; ante la indecisión nos invitaron a echar un vistazo a la vitrina donde tienen el pescado/marisco fresco para elegir. Salimos muy contentos. Si volvemos al puerto repetiremos. Por la noche volvimos a repetir, esta vez para tomar un par de cocteles, muy agusto.
Siempre es grato llegar al restaurante y ser atendidos por tan excelente servicio. Su gastronomía es exquisita, carta variada y producto frescos. Ambiente muy agradable y la atención inigualable. Gracias Nico, Marta, Marcos y demás equipo de trabajo por tan grandiosa labor.
La comida estaba increíble, todo súper bueno, nosotros pedimos tartar de atún, pan brioche con rabo de toro y un entrecot. Al principio un poco lentos para atender, pero luego estuvieron muy atentos! Lo recomiendo hemos comido súper bien y una calidad estupenda Todo nos costó 65€ para dos personas y 4 bebidas