Asador La Paca

Asador La Paca, El Portil Calle Camaleón, 13 - El Portil

Asador

70/100
Recomendado por 49 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Asador La Paca favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 439 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Asador La Paca sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
3,5
95 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/11/2021
3,9
283 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Acciones y Valores
+5
Es un asador sin pretensiones pero de excelsa calidad. Sus carnes están riquísimas, bien cocinadas y las raciones abundantes a buen precio. Además las hortalizas son de la huerta, y no es una forma de hablar para encarecer el producto, de verdad se nota que son de huerto, un sabor natural y riquísimo. Muy recomendable si estás en el Portil.
4
Luci Maga
+4
Comida riquísima, llegamos tarde y aún así el dueño nos atendió con mucha amabilidad. Le preguntamos si había algo todavía, que si nos traía algo y nos vino con una fuente de tomates con ajito, y otra fuente de secreto ibérico en la brasa con una patatas fritas y un chimichurri que era para comer llorando de bueno. Al final nos obsequio un platito con fresas frescas, vamos un lujo.
5
luis Gordillo lopez
+5
Comida en família ,y llegamos mucho mas.tarde, de la hora que reservamos mesa ,el Sr Javier nos recibió Con una gran sonrisa, mucha dulzura y simpatía, muy rápidamente nos sirvió tres fuentes de barro grandes,llenas de ricas patatas fritas caseras, pimientos riquísimos, con ,raciones enormes de, Secreto,Pluma y Presa todo ibérico de gran calidad, las carnes en su punto perfecto,una delicia al paladar que se deshacía en la boca ,no contento con eso aún no terminamos que nos presento otra bandeja más de carne ibérica , tan rica que compite con el mejor lugar de carnes ibéricas de la Sierra, y dos bandejas con un espectacular chorizo ibérico ha la brasa con patatas, salsas en cada bandeja , se me olvidaba explicarte la bandeja de tomates ricamente aliñados de entrante , Finalmente nos preparó dos grandes bandejas de fresones de Huelva con nata , (espectaculares )nos invitó a los chupitos y terminamos extasiados de tanto comer , en fin un gran banquete ,delicioso con un servicio excepcional ,el.sr.Javier es súper amable y cariñoso,te colma de atenciones ,y tiene ,repito unas carnes de delicia ,hemos salidos super satisfechos y super agradecidos, Lugar super recomendable,que seguro disfrutaras si visitas la zona de esta maravillosa Huelva, tierra bendecida,de Sol y alegría ,con bonitas playas como estas del Portil
4
Emilio Delgado
+4
Típico bar de tapas y pescado frito que suele estar en apogeo durante los meses de verano. Tiene una amplia y cómoda terraza externa donde se sienta todo el mundo, con buena sombra. Las sardinas están muy buenas, con su tomate aliñado en plato de barro y una pieza de pan (7,50 el combo con 6 sardinas) el trato del personal amable y las litronas de Cruzcampo a buen precio (2,50). Es uno de los sitios típicos donde ir a tomar algo en El Portil y de los pocos que sobreviven año tras año después de la época estival.
5
Isabel Pérez
+5
Comida y servicio geniales. Hemos cenado platos de muy buena calidad, el camarero nos ha tratado genial y hemos pasado un buen rato. Para repetir sin duda.
5
JUNIETH GUTIERREZ Gutierez
+5
Nos encantó todo, desde el principio el señor que nos atendió muy amable y cercano. Nos hizo sentir en casa. La comida exquisita. Desde Sevilla recomendamos al 💯 el asador LA PACA.
5
Pilar Martinez
+5
Espectacular! Buen ambiente, buena comida y servicio excepcional, especialmente por parte de Javi. Muy recomendable!!
5
Ramón R
+5
Por casualidad nos sentamos en este asador.. desde primer momento la atención camarero "Javi" De diez . Todo explicado y bien aconsejado..no tenía café tras la cena pero se molestó ir a otro Bar para conseguirlo y no decir No hay café. La carne a la brasa genial buen punto de asado y muy buen sabor. Tengo muy claro se debe volver y lo recomiendo para los que le guste la comida a la leña..gracias por su atención..volveremos ..
5
Alejandro Navarro
+5
Son unos profesionales de pies a cabeza y si la comida está buena más buenas son las personas que te atienden.
5
J Man
+5
La comida está bien , si quiere comer carne en el portil es el mejor lugar de

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 15:00
Martes:
09:00 - 15:00
Miércoles:
09:00 - 15:00
Jueves:
09:00 - 15:00
Viernes:
09:00 - 15:00
Sábado:
09:00 - 15:00
Domingo:
09:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Asador La Paca

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Asador La Paca

70 3.5 1
Pizzeria Sicilia 80 4.3 4 4.5
Chiringuito Juan Rivera 79 4.3 0 3.5
A levanté taberna marinera 70
Bar La Florida 77 4.1 0 3.5
La Paraita Del Cico 70 4 4.6 1
Caviro 70
Restaurante Calamon 90 4.4 4.6 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 439 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 651 99 32 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1