Masia Can Serra

Masia Can Serra, El Pont de Vilomara Placa Catalunya, 5 - El Pont de Vilomara

Bar
• Mediterránea
• Barbacoa
• Saludable
• Vinoteca
• Sentado

86/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Masia Can Serra favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 195 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
35 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,1
100 Opiniones

Opiniones

4
Urrique Medina Garrido
+4
Han reabierto hace poco con nuevo personal muy profesional, cercano y educado. Un lugar acogedor y en un sitio privilegiado. Muy buena calidad y variedad gastronómica y buen precio. Hemos quedado muy satisfechos con la comida,el trato y el ambiente. Volveremos pronto. Enhorabuena 👍🙏😍🫂
5
Marta Valls Pedrol
+5
Local super bonito y muy acogedor, personal super agradable y muy atento y la comida muy muy buena de mucha calidad. Super recomendable, no os lo podéis perder.
5
Orbitman
+5
Gran descubrimiento!! Masia acogedora y amplia.....mesas separadas q aportan intimidad....comida excelente....garbancitos espectaculares, lasaña de berenjena y brandada uffffff!..brasa bien hecha...mencionar el servicio...q es de los mejores q he conocido....deseando volver a reservar mesa!!! Después paseíto por el pueblo de Rocafort y visita a Mura ...Seguir así masia can Serra!!!
5
Alexandra Fernandez
+5
Un lugar muy bonito . Trato excelente cuidando que uno se sienta agusto. Calidad precio muy buena . Recomendamos y seguramente volveremos. Adjuntamos fotografías.
5
ivan fusalba
+5
Pues nosotros estuvimos muy bien. La comida bien hecha y el precio no es barato pero asequible.... el servicio atento y la decoración de la masia está muy lograda. Repetiremos.
5
Javier Ruiz
+5
Me encantó, nada más entrar da sensación de amplitud y el comedor es muy acogedor, el servicio excelente y la comida a la altura. El melos estaba buenísimo. A repetir
5
Rafael Carrasquilla
+5
Un almuerzo de primera y un trato excelente
5
Andrea Comas
+5
Bonita y amplia masía, a diferencia de otras masías ésta no está explotada y hay un ambiente tranquilo y separación entre las mesas para comer sin agobios. Recibimos una atención y servicios adecuados por parte del personal que es muy amable. La comida muy buena. Recomendable reservar en época de Navidad.
5
Elisabet Cruz Racero
+5
Sitio muy bonito, con comida y servicio excelente por ponerle un pero el pk y que pasemos un poco de frío en invierno... También he de decir que la atención fue genial y nos pusieron una estufa.
5
Claudia Crespo Vilá
+5
Una comida excelente, de calidad y a un precio más que razonable. Es un sitio de comida típica catalana a la brasa. El personal es encantador.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
09:00 - 18:00
Domingo:
09:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Masia Can Serra

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Masia Can Serra

86 4.1 4.5
La Pizza Del Pont 95 4.7 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 195 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 659 17 57 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1