Bar
Mediterránea
Barbacoa
Saludable
Vinoteca
Sentado

Manténgase actualizado sobre las ofertas de Masia Can Serra

70
/100
Basado en 147 parámetros y comentarios
Actualizado 2020-03-27
Tripadvisor
Tripadvisor
4,5
35 Opiniones
Upd.

27/03/2020

Google
Google
4,0
52 Opiniones
Upd.

05/02/2020

Descripción

  • Número de teléfono: +34 659 17 57 75
  • Cuisine:
    Vinoteca
    ,
    Barbacoa
    ,
    Bar
    ,
    Saludable
    ,
    Mediterránea
  • Meal types:
    Cenas
    ,
    Bebidas
    ,
    Comidas
    ,
    Desayuno
  • Category:
    Sentado

¿Cansado de mirar docenas de sitios web por decidir si Masia Can Serra es el ristorante ideal para ti? Sluurpy tiene la solución, publica el menú original del restaurante, los precios y con su algoritmo, el Sluurpometro, compara todos los recursos, agrega todos los votos y los comentarios y le ofrece una visión general única y completa para poder valorar rápidamente el lugar y decidir dónde comer en


Opiniones

  • Logo
    661mayr 2019-12-29

    No es barato pero hemos comido de fábula y el sitio es estupendo. Muy amplio, muy tranquilo y muy bonito. Volveremos seguro.

  • Logo
    jpknet 2019-12-11

    Siguiendo los buenas recomendaciones que vimos en TripAdvisor visitamos este restaurante disfrutando de lo lindo con sus platos, con su excelente y amplio espacio de comedor y con la atención y rapidez del servicio. Es bueno resaltar que todos los platos que ofrecen son aptos para celíacos. Es un sitio excelente para volver tanto en familia como en grupo de amigos.

  • Logo
    andresdebarcelona 2019-12-06

    Lo primero a destacar la amabilidad y el buen trato. Después de ir sin reserva y no tener sitio al estar todo reservado, ya subiendo al coche, un empleado vino expresamente a informarnos de que acababan de cancelarles una reserva y si queríamos, tenían sitio si nos podiamos ceñir al horario de la siguiente reserva que tenian. Todo un detalle. El local muy agradable, de esos en los que no intentan poner todas las mesas que caben a expensas de incomodar a la gente. Espacios más que amplios, cómodos y agradables. La comida muy bien, a pesar de ser una carta no muy extensa. La hamburguesa de pies de cerdo y butifarra buenísima. Sin lugar a dudas para repetir si volvemos por la zona. Precio approx. 30-35€ por cabeza

  • Logo
    pdurzzi 2019-11-24

    Otra visita a uno de nuestros restaurantes preferidos para degustar la mejor brasa! Sin duda ofrecen platos y productos diferenciales, de proximidad y una calidad máxima. El local y sobre todo el comedor interior es realmente acogedor y atractivo. El servicio excelente, pendiente de todo y un trato súper amable, seguid así!

  • Logo
    FotoshopF 2019-11-21

    restaurante espectacular, calidad/ precio muy buena, ya que muchos de los productos son ecológicos, de la zona y muy buenos. el servicio muy bueno, en todo momento pendientes de la sala para que no falte de nada. recomendable 100x100 y esperando volver pronto......

  • Logo
    crysy5 2019-11-18

    Una opción perfecta después de dar un paseo por Mura. Local amplio y moderno, servicio amable y rápido. Comida casera y sabrosa, carnes a la brasa y para los atrevidos, tortilla de alubias y butifarra blanca. Y que no falte el payés tostado con tomate.

  • Logo
    pdurzzi 2019-10-08

    Nuestro lugar preferido para degustar una maravillosa brasa y gastronomía de proximidad. Sala súper acogedora que te hace disfrutar de su curada brasa, realmente vale la pena hacer una escapada en este entorno y visitar la ruta que ofrecen de las tinas y pedra seca, una maravilla! Aconsejable 100%

  • Logo
    Fagotte 2019-09-22

    El lugar, tanto el restaurante como los alrededores, espectaculares. La atención muy cálida y profesional. La comida con productos de temporada y locales, buenísimos y todo casero y abundante. Me encantó!

  • Logo
    vivianaghh 2019-09-21

    Un espacio muy agradable y acogedor. Cocina a la brasa con productos de gran calidad. Nos han atendido muy bien y hemos quedado muy contentos, así que seguro que volveremos. Un lugar completamente recomendable.

  • Logo
    Radel74 2019-08-04

    Todo en este restaurante es fantastico, espectacular, principalmente la comida. Escogimos el menú de 35 y desde el primer bocado hasta el último fue un auténtico disfrute. En trato recibido no se queda atrás, desde el primer momento nos hicieron sentir muy agusto. Gracias!!. Volveremos pronto!.

  • Logo
    Oscar G 2019-08-04

    Desde su inauguración el año pasado tenia en mente volver. La verdad que es la experiencia ha superado las expectativas. Producto de primera calidad, el servicio muu bueno y el local excelente. Destacar la escalivada, mezcla de producto, sabor y brasa. Las flores de calabacin, el revuelto y la carne de 10. Muy recomendable visitar esta masia catalana si están por la zona.

  • Logo
    Zolati D 2019-08-03

    Increíble lugar, todo genial. El menu de 29€ exquisito, nos quedamos muy llenos pero contentos! Lo mejor el camarero, Pere, un currante, agradable y super antento. Gracias! MUY RECOMENDABLE

  • Logo
    MarinaM2929 2019-07-20

    Restaurante acogedor y con encanto. Muy buen servicio. Comida buena con producto de proximidad. Recomendable y la visita al pueblo tambien.

  • Logo
    tonik_7 2019-07-20

    Descubrir un muy buen lugar para comer y pasar una velada muy agradable! Excelente trato, la experiencia y la profesionalidad se nota en todo su personal. 100% recomendable! No os perdáis la flor de calabacín rellena de brandada de bacalao.

  • Logo
    fisioterapeutam 2019-07-20

    Excelente restaurante para degustar comida típica de la zona. Vinos de la zona del bages y alrededores.

  • Logo
    AVMCoralina 2019-06-17

    La comida está muy buena y la relación calidad precio es adecuada. El servicio es muy atento y amable y el sitio es muy bonito y tranquilo. Accesible y resulta una estupenda opción para visitar el bonito pueblo de Mura (está al lado), sin las aglomeraciones que se pueden dar en el mismo, y el Parque Natural de San Lorenç del Munt y Serra de l'Obac. Muy recomendable

  • Logo
    annacapde 2019-05-19

    Todos los platos deliciosos, servicio muy bueno y el comedor en un ambiente precioso. Repetiremos seguro.

  • Logo
    Jordi B 2019-05-19

    Muy recomendable. Una Masia Medieval con una brasa espectacular, un servicio esmerado, profesional y amable, y situada en el Parc Natural de Sant Llorenç i l'Obach

  • Logo
    oriolescu 2019-04-15

    Comimos muy bien en este restaurante. La comida estaba al punto y fuimos muy bien atendidos por Pere, que en todo momento estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto. Restaurant muy recomendable!!

Restaurantes en El Pont de Vilomara

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 147 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 659 17 57 75

Solicitar por el menu

Complete el formulario para pedirle al dueño del restaurante el menú

1