La Pezera

Avenida de las Palmeras 2, 30120 - El Palmar
Actualizado el
€€€ Española
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
6023 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 90/100
Puntuación Sluurpy
6.023 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
86 reviews
G Google
4.4/5
2.374 reviews
F Facebook
4.8/5
64 reviews
BM Business manager - facebook
4.8/5
53 reviews
S Sluurpy
4.5/5
3.446 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Tapas 184 Pulpo 27 Foie 18 Atún 16 Ensaladilla 16 Tartar 13 Esturión 9 Espectáculo 7

👍 Recomendado por 266 personas

+260
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 868 95 63 45
📍 Dirección: Avenida de las Palmeras 2, El Palmar

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 10:00 - 17:00
Martes2 10:00 - 17:00
Miércoles3 10:00 - 17:00
Jueves4 11:00 - 17:00
Viernes5 11:00 - 17:00
Sábado6 11:00 - 17:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
2.374 reseñas de Google
A

Ana María Pérez Doñate

★★★★★ 5/5
Qué espectáculo de restaurante! El servicio excepcional, la comida excepcional si pudiera poner 10 estrellas las pondría.
Google
A

Alfonso P.F.

★★★★★ 5/5
Espectacular. Para tapear, carta o menú. Disponen de un menú para elegir entre dos primeros y dos segundos + postre, café y bebida por 14€. Platos sublimes: materia prima de primera, presentación y tamaño de raciones. Difícil encontrar lugares con esta calidad/precio. Mis felicitaciones.
Google
A

A.S. Melgares

★★★★☆ 4/5
Fui recomendado y recomendaré.... 200%... Me quedo con el contenido y la contención de la tàrtar de atún....
Google
E

Enrique B

★★★★★ 5/5
Fui a comer yo solo, entre diario. Comí el menú del día. Y la verdad que bastante bueno. El trato del personal también bien. Repetiré cuando esté por la zona.
Google
S

Samuel Pérez

★★★★★ 5/5
Buen servicio, una calidad excelente de comida y un local muy bien cuidado. Recomendables los huevos trufados, sin duda.
Google
C

Cristina Murcia

★★★★★ 5/5
Fuimos a comer porque teníamos muchas ganas de tartar de atún, y sin duda…uno de los mejores sitios. Pedimos zamburiñas (buenísimas y originales con el trocito de alcachofa), una pata de pulpo con alioli de boniato que estaba fuera de carta y que estaba impresionante, además de ser un plato bastante contundente por su tamaño. El tartar de atún, que como digo, es abundante y muy bien aliñado. También nos recomendaron unas gyozas muy originales y terminamos con el montadito kawasaki (solomillo de ternera con foie fresco)…sin palabras lo bueno que estaba. Falta por mencionar el servicio, Juan nuestro camarero, muy atento y profesional, un 10. Todo por unos 58 euros por 2 personas. Sin duda es un sitio para repetir siempre.
Leer más
Google
J

José Giménez Bayona

★★★★☆ 4/5
He ido por primera vez y no será la última, sitio agradable ,buen trato de los camarer@s, tapas muy buenas y todo bien servido.
Google
E

Enrique Alonso Riquelme

★★★★★ 5/5
Atención rápida y estupenda, carta variada y con muy buenas opciones, la comida está espectacular y los postres de 10, muy, muy recomendable.
Google
J

Jesús Moreno

★★★★★ 5/5
Un lugar acogedor con una extensa carta donde resalta la calidad y la frescura. Los camareros muy atentos y simpáticos. Chema es todo un profesional que todo local quisiera tener. No puedes irte sin probar su caballito de bacalao. Es mi lugar fijo para tapear y comer. Intento ser lo más Justo e imparcial.
Leer más
Google
A

Amor Guiard Marin

★★★★☆ 4/5
Un buen sitio para comer rico y a buen precio. Todos los platos que comimos los recomendaría y que estaban muy buenos. Me gustaría destacar el plato de huevos rotos trufados, creo que fue lo mejor de la comida. Sin embargo, los postres diría que un poquito más flojos, aún así estaban muy buenos. La tarta de donetes sabe literalmente a eso.
Leer más
Google

Explora otras opciones en El Palmar

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de El Palmar

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Pezera ha cerrado definitivamente?