Acebuche

Avenida de la Playa s/n - El Palmar
Actualizado el
€€ Italiana Pizza
★★★★★ ★★★★★
4.5/5
1213 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.5/5
Sluurpometro: 91/100
Puntuación Sluurpy
1.213 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
136 reviews
G Google
4.2/5
959 reviews
F Foursquare
7.5/5
10 reviews
F Facebook
5.0/5
15 reviews
GR Gastroranking
3.0/5
92 reviews
Y Yelp
4.0/5
1 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino Accesible

💬 Qué dice la gente

Gluten 59 Playa 37 Carta 26 Parque infantil 18 Risotto 17 Carpaccio 14 Provolone 14 Celiacos 9

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 696 99 90 52
📍 Dirección: Avenida de la Playa s/n, El Palmar

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 20:15 - 23:15
Martes2 13:30 - 16:15
Miércoles3 13:30 - 16:15
Jueves4 20:15 - 23:15
Viernes5 13:30 - 16:15
Sábado6 13:30 - 16:15
Domingo7 20:15 - 23:15

Reseñas de Google

4.2/5
★★★★
959 reseñas de Google
R

Roberto Palma Ruiz

★★★★★ 5/5
La comida está muy buena, el precio se ajusta totalmente a la calidad y el servicio amable y atento.
Google
D

Daniel Suarez

★★★★☆ 4/5
Excelente local para disfrutar del aire Del Mar junto con buena comida. Es un lugar que con solo oler al llegar sabes que no te vas insatisfecho. Pedimos una ensalada césar espectacular y para comer dos pizzas buenísimas, desde el primer trozo hasta el borde. El servicio un poco lento pero compensa con creces con la comida, la simpatía y el buen trato.
Leer más
Google
R

Rafael Rodríguez

★★★★★ 5/5
Italianisissisiisimo en el mismo Palmar, nos encantó tanto que repetimos un par de días jjaja tanto la pasta como la pizza.. buenos productos. Muy rico todo
Google
A

Azarel Cruz

★★★★☆ 4/5
Restaurante cercano a la playa pero alejado del ‘foco’ del Palmar, por lo que se está tranquilo, y además, dispone de una amplia terraza, muy agradable. Una carta muy completa y variada. Los precios son acorde a la zona en la que se encuentra.
Google
M

Magui Kelso

★★★★☆ 4/5
Comí una hamburguesa, no puedo hablar de nada más. Rica. Precio bien. El lugar estaba bien, los baños desastrosos. Habían dos sin puerta y uno con puerta. Sin jabón ni papel y bastante guarro a pesar de que era temprano para cenar. El servicio muy amable.
Google
C

Carlos Rodríguez

★★★★★ 5/5
Restaurante muy agradable de estilo italiano. El lugar es muy amplio y tiene bastantes mesas al aire libre. Con respecto al servicio fue bastante rápido y la comida estaba muy buena, se nota que los ingredientes están bien tratados. Destacar los postres que estaban muy ricos.
Google
C

Carmen Castillo

★★★★★ 5/5
El ambiente y lugar es muy agradable. Ir con niños ideal porque disponen de espacio para juegos y diversión. Vamos a la comida; todo muy rico. Pedimos carpaccio de atún, carpaccio retinto, pizza diaviola, pizza besubio, ensalada cesar, ensalada Clàudia, pizza margarita… todo estaba muy delicioso, cuenta con ingredientes de calidad sin duda. En cuanto al servicio, dígase tiempo de espera de los platos y coordinación del equipo muy mala; es un aspecto que deberían mejorar pese a que l@s camarer@s fueron muy amables.
Leer más
Google
C

C BR

★★★★★ 5/5
Un acierto SIEMPRE. Venimos todos los años y nunca defrauda. Carta nueva con propuestas actuales y muy sintetizadas con la zona. Siempre tienen fuera de carta que sorprenden. En este último caso, tartar de mango … pura delicia. Recomendación obligada: dejar hueco para los postres. El servicio muy atento y agradable. Deseando volver.
Leer más
Google
A

ANGELES BAREA

★★★★★ 5/5
Un sitio bonito con pizzas riquísimas, destaca la masa fina estilo italiana. El servicio muy bueno, mucha variedad de cervezas. Todo un acierto en el Palmar! Volveremos
Google
V

Vanessa Luque López

★★★★☆ 4/5
En Julio estuvimos en el Palmar y elegimos este restaurante porque tenía opciones vegetarianas y... gran acierto! Las pizzas, como podéis ver, bastante contundentes pero sin ser demasiado "pesadas" y el poste buenísimo. Es un lugar bastante concurrido pero es grande por lo que se está bien. Con respecto al precio, en la linea de cualquier restaurante italiano. Recomendable también si vas con niños!
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de El Palmar

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Acebuche ha cerrado definitivamente?