Vega Ucero

Vega Ucero, El Burgo de Osma Calle Mayor 28 - El Burgo de Osma

Internacional
• Comida rápida

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Vega Ucero favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 145 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
5,0
26 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,6
58 Opiniones

M

Minube
Last update on 27/06/2021
4,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
5,0

Opiniones

4
Mayte mayte
+4
Productos muy buenos, especial mención a la miel y a los torreznos, gran calidad. Compra online, servicio rápido. Muy recomendable👌
5
Marina Marañon Garrido
+5
Me ha encantado este comercio. Tiene gran variedad de productos sorianos. El dueño muy amable te explica todo lo que necesites. He comprado miel de romero de elaboración propia, cerveza artesana, queso de oveja y una botella de vino. Seguro que hago pedidos por internet. Si vais a Burgo de Osma no os lo perdáis.
5
Jose Llamas
+5
Si vas a Burgo de Orma debes hacer parada aquí. Al tiempo que te tomas una deliciosa tapa hecha con producto tradicional puedes ver todo lo que la tienda te ofrece de productos tradicionales. El personal es muy profesional. Altamente recomendable. Todo está delicioso.
5
Esther Esteban Romea
+5
Tiene gran variedad de productos de la zona, de muy buena calidad y de todos los precios. Compré queso, polvo de setas, y pastas y la persona que me atendió era muy amable y sin ser pesado. Me fijó las explicaciones justas, sin agobiar.
4
Fernando Urtubia
+4
No sólo es una tienda con productos de primera calidad. Es un lugar en el que la atención, la hopitalidad, el cuidado con la clientela, y la cercanía en el trato, marca diferencia y lo hace distinguirse del resto. Nosotros lo encontramos durante la Semana Santa y tuvieron el detalle de invitarnos a un vino y a picar artículos de la tienda.
5
Juanpi md
+5
Buen sitio para encontrar buenos productos de la Zona. Muy recomendable y productos de todo tipo. El panal de miel impresionante. Buenos precios y trato exquisito. Buen profesional. Lo recomendamos.
5
Alfonso Marqués
+5
No hay nada como calidad precio, y trato personal en toda la zona.... A diferencia de otros productos y marcas industriales, avega ucero es todo natural... Puedes entrar y Rubén te dara a probar sin compromiso, y puedes probar los productos en el gastrobar
4
JOSAN GARCIA
+4
Tienda de calidad y de buen gourmet. Tienen además una mesa para probar antes de comprar. Así que si lo pruebas compras seguro. Visítala ya veras como picas.
5
Fernando F. del Cerro M.
+5
Muy buen sitio y buenos productos. Además puedes degustar los productos en el mismo local, Rubén te atiende estupendamente.
5
Micaela de Miguel Rojas
+5
Visita obligatoria en el Burgo de Osma si quieres llevarte lo mejor de lo mejor!! Y ya si te tomas un vinito Templarium en la gastrotienda acompañado de jamoncito y lomo ibérico te vas con ganas de volver y mismo!!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vega Ucero

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vega Ucero

93 4.6 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 145 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 606 14 29 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1