Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante bien ubicado en la entrada del Burgo de Osma, junto a la plaza de toros, no muy lejos del casco histórico. Esta atendido por un personal agradable, y en relación a los platos servidos la calidad precio es adecuada.
Aunque el sábado abren a las 20h, la cocina no la abren cocina hasta las 21h, pero mereció la pena esperar una hora. Comimos en el restaurante interior que da a las piscinas y estuvimos muy bien, y muy bien atendido. Platos elaborados, diferentes y muy ricos. De lo que pedimos lo que menos nos gustó fueron los postres que estaban ricos pero eran demasiado dulces para nuestro gusto. No es barato pero la comida es de calidad. Lo único negativo las moscas, pero no sé si esto tiene remedio!!
Muy buena comida, pedimos croquetas de Cabrales, buenísimas! Ensalada de burrata, buenísima también! Y de segundos secreto, rabo y carrilleras, todo increíble, en su punto y con buen servicio. De postre pedimos tarta de queso, profiteroles y tarta Sacher. Muy ricos, demasiada nata al lado, por poner un pero. Volveremos seguro 🤗