Cafeteria La Esmeralda

Cafeteria La Esmeralda, El Barco de Ávila Calle de Nicolas de La Fuente 19 - El Barco de Ávila

84/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafeteria La Esmeralda favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 834 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,4
366 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 15/05/2022
4,5
8 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
174 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 11/08/2020
4,2
193 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Silvia Gutiérrez Peñas
+5
Hemos comido hoy en la Esmeralda de pura casualidad....por estar cerrado otros restaurantes recomendados de la plaza del barco de Ávila, pues bendita casualidad!!! Porque gracias a ello hemos podido comer unas de las mejores croquetas que hemos probado nunca!!! Carrilleras y hamburguesa también muy buenas! El chico que nos atendió muy atento y amable! Así que recomendamos mucho ir a comer aquí!
5
Araceli Tzigane Sánchez
+5
He estado dos veces. La primera con mis padres, pasamos por El Barco y encontré buenas reseñas en TripAdvisor y comprobé que eran bien merecidas. Organicé un finde para llevar a mi marido básicamente para llevarle a comer allí y me alegro mucho, ha sido tan bueno como la primera vez. En las fotos pongo el jarrete, el pulpo, la parrillada de verduras con jamón y las croquetas.
5
Marihuels Saiz
+5
Servicio un 10, su camarero muy atento y a pesar de ser un dia complicado lo ha sabido llevar fenomenal. Uno solo para todas las mesas. La comida de 10, no nos esperabamos unas costillas a baja temperatura y han sido espectaculares. El crujiente de rabo de toro con parmentier de patata no se queda atrás ni mucho menos, es sorprendente. De primero elegimos la ensalada de berenjena que para los amantes del ahumado es también una delicia. La verdad es que nada nos hacía pensar por el aspecto, salvo que había cola, que encontrariamos tan buen servicio y una cocina tan cuidada.
5
Fernando Navia Castro
+5
Trato al cliente estupendo y comida muy buena. Hamburguesa de ternera buenísima. Postres caseros TOP.
5
Ana Zamora
+5
Un acierto total, tanto si te gusta comida tradicional como la hamburguesa de buey que estaba exquisita como probar nuevos sabores, en nuestro caso el pulpo a la plancha con sobrasada y queso, tanto en el sabor como la presentación exquisitos. Los postres caseros espectaculares, el crumble de ciruela muy original. El trato fenomenal!!!!
5
Carlos Gutierrez
+5
Hacia años que no íbamos por ahí. Nos sorprendió que tienen una cocina más elaborada y creativa, pero conservando lo típico aún. De precio está bien. El servicio muy bueno, iban a cerrar la cocina pero nos atendieron, que íbamos 6 nada menos. Recomendable el crujiente de rabo y el tataki de atún, aunque todo en general era aceptable. El chuletón para dos personas exquisito. Tal vez los postres son mejorables, como muy amazacotados.
5
florida glamp
+5
Maravilloso, comí aquí hoy mismo. Platos diferentes de la típica carta, todo buenísimo, me quedé con ganas de probar todos los platos. Parrillada de verduras, chipirones con boniato y magret de pato y par acabar tarta de queso. Lugar cómodo, con cerveza águila de barril y comida buenísimo. Un buen descubrimiento que conocí gracias a otras reseñas
4
Irene D.
+4
Un bar donde puedes tomarte una caña y un aperitivo o una hamburguesa, unos huevos rotos ... no está en el centro de Barco, sino en un lateral, pero tiene ambiente..recomendables las croquetas de mejillones tigre.
5
Sergio Jordan
+5
Un sitio al que siempre vamos cuando estamos por la zona. Comida muy rica, saliendo de lo de siempre y a un precio razonable. Aparte de un chuletón, puedes comer un wok muy bueno, parrillada de verduras... también unas croquetas espectaculares y unos postres diferentes y riquísimos. Además, las personas que lo llevan son muy amables y educadas. Un servicio de 10. Muy recomendable.
5
Lorena Regidor
+5
Sitio super recomendable para tomar unas tapas, comer o cenar. El cambio de carta ha sido todo un acierto y todo esta espectacular! Personalmente me quedo con los chipirones, crujiente de rabo de toro y la tarta de queso. Tambien hacen comida para llevar. Enhorabuena chicos, fijo que os va a ir suuper bien!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
19:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 16:30
19:00 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafeteria La Esmeralda

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 834 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 644 19 05 88

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1