La Roca Restaurant Caribbean Grill

La Roca Restaurant Caribbean Grill, El Albir Cami Vell Del Far 2 - El Albir

Caribeña
• Internacional
• Sentado

82/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Roca Restaurant Caribbean Grill favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 1336 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 18/10/2023
4,5
288 Opiniones
Google
Google
Last update on 28/11/2023
4,6
219 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 27/09/2022
4,8
58 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 27/09/2022
4,0
4 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
240 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 27/09/2022
4,6
465 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
3,2
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Leonie Tobierre
+5
I am currently seated in the restaurant and the hospitality has been amazing! As a Caribbean person who enjoys Caribbean food I can honestly say this place is wonderful and has wonderful Caribbean food with a beautiful twist. I opted for rice and salmon, the meal was presented so artistic, and that was just the tip of the iceberg. I’ve never had rice like this before! The flavours are incredible! To top it off...the dessert!!!! I ordered the warm chocolate cake with ice cream. Again the presentation is beautiful but the flavours are out of this world! Beyond my expectation, perfect in every way Located right next to the beach only adds to the already wonderful place and serves as an added bonus! This is my second visit to the restaurant and I know I will be back! Would definitely recommend
Facebook
Lars Ryde
+5
Very good food with such good flavor and special ingredients. A must do, when you are in Albir. Don't forget to enjoy the best Mojito after your meal.
4
Fio Pav
+4
Local muy bien ambientado y situado al lado de la playa del Albir. La comida exótica con especialidades para vegetarianos/veganos, muy buena. Cogimos menú porque los platos de la carta eran bastante caros. El servicio bueno aunque lento porque lo lleva un matrimonio solamente. Me pareció genial todo lo que ofrece el menú, salvo que no incluye café ni bebida y al final se nota al pagar. Lo mejor: el helado de coco con piña, si te gustan los ingredientes, te encantará.
5
Jesús Bailén
+5
Buen lugar para comer algo diferente. A muy pocos metros de la playa. El trato fue bueno, recomendable.
4
Proshka B.
+4
Muy bien el sitio es un pequeño rinconcito de comida latino americana, la verdad que los productos son simples y ricos y para que más, a veces lo simple es lo que mejor funciona 😉 a mi por lo menos me ha parecido un sitio acogedor y rico 🤙
5
Paula Gonzalez
+5
Menudos sabores!!! Estupendo lugar para disfrutar de otra forma de cocina. Muy amables, muy buena presentación, muy rico y sabroso todo. Una decoración Preciosa. Todo muy limpio y cuidado. Merece 5 estrellas!!
4
JAVIER LOPEZ L.
+4
Pequeño restaurante con estética caribeña y con ambientación musical donde predomina el merengue. Dispone de una agradable terraza que hace las delicias en verano. Fuera de platos que puedes encontrar en otros sitios merece visitarlo por alguna de sus especialidades caribeñas donde se combina, sabiamente, platos salados y dulces gracias a la fruta ( piña, mango, coco...). Probamos el Menú de 15€ (sin bebidas), con una entrada, un principal y un postre. Cualquiera de los platos principales caribeños constituye una pintura rebosante de color, lo que satisface la vista, pero es que, además, están muy ricos. El pollo con piña y arroz de coco una delicia. De postre no debe faltar su helado de coco con salsa de maracuya. Dispone de platos vegetarianos y veganos. Restaurante regentado por un matrimonio que compaginan cocina y sala. Precios razonables.
5
Alejandra González B.
+5
Lugar que hay que visitar si pasas por Albir, comida buenísima, presentación de los platos muy cuidada, el servicio muy amable, decoración del local muy pintoresco y bonito, sin duda alguna repetiremos!!!! Gracias por tan buen servicio
5
Toni Orozco
+5
Trato muy agradable, comida casera y elaborada. Bastantes opiniones veganas y sin gluten.
5
Carlos Rodríguez
+5
Comida caribeña con unas vistas preciosas y una brisa agradable en la nuca. La presentación es perfecta, de muy buen gusto. La comida está muy buena, arepas, arroz, hamburguesas... Todo ello con la sazón y el sabor del Caribe. Sabores exquisitos y suaves, precio muy asequible para el gran producto que es. El servicio es genial y agradable. Y para rematar, un helado de coco que es, posiblemente, el helado más rico que he probado en mi vida. Enhorabuena por el trabajazo, si algún día regresamos por la zona, será parada obligatoria.
5
Isabel Alarcon
+5
Restaurante muy lindo, y agradable, en un lugar precioso disfrutarás de la brisa del mar y de la sierra Gelada. La comida muy buena y su presentación también, la atención muy buena y agradable. No dejéis de probar las arepas locas, "riquísimas", si os gusta la carne, su hamburguesa está muy buena, y no resulta nada pesada, para los veganos recomiendo el arroz mixto con mango, buenísimo, y por supuesto no dejéis de probar el helado de coco, una exquisitez. Un lugar perfecto para comer o cenar, sin duda volveremos.
5
Lourdes Garcia
+5
Un lugar espectacular, comí un día allí de imprevisto y me encantó. La comida estaba buenísima, calidad precio un 10. El servicio fue súper amable, la dueña nos comentó que las recetas eran caseras. Soy vegana y me adaptó completamente todos los platos. Repetiré sin duda

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 22:00
Miércoles:
13:00 - 22:00
Jueves:
13:00 - 22:00
Viernes:
13:00 - 22:00
Sábado:
13:00 - 22:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Roca Restaurant Caribbean Grill

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Roca Restaurant Caribbean Grill

83 4.6 4.8 4.5
Palmen Restaurant 97 4.7 4.9 5
Tiffin 90 4.7 4.6 4.5
Kathmandu Restaurant 93 4.7 5 4.5
Le Boulevard 98 4.7 4.9 5
Bistro Chapi 4 90 4.4 4.5
Caminito 94 4.6 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 1336 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 605 52 17 78

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1