Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
📅
Reservas
♿
Accesible
🛋️
Acogedor
😊
Informal
👥
Para grupos
👍 Recomendado por 30 personas
+24
Incluyendo
📊 Horas Populares
Poco concurrido
Moderado
Muy concurrido
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
909
reseñas de Google
Se come expectacular y te atienden aún mejor.
Muy amables.
Google
Sitio muy bueno para picar, muy buena atención por parte del personal. Buena comida y buen surtido de cervezas
Google
Personal y atención excelente. Éramos casi 20 personas y aunque habíamos reservado para menos personas, encontraron una solución rápidamente. La comida muy rica y abundante, precios acordes y desde luego la atención de 10. Cuando llegamos ya estaban preparando nuestra comida, así que comimos pronto y muy a gusto. Gracias!!
Leer más
Google
Vinimos un día de paso y que gran descubrimiento!! Relación calidad precio INIGUALABLE! variedad en su carta con un montón de opciones. Personal super amable y servicial. Si fuéramos de la zona sin duda alguna volveríamos!!
Google
Local agradable con muy buen servicio y mejor comida. Llegamos por casualidad de camino al aeropuerto de Bilbao. Y la verdad que la comida estaba muy buena con grandes raciones y un precio más que asequible (los mejillones con salsa picante una delicia, para mojar pan en su salsa espectacular). Todo estaba muy rico y bien preparado y el personal super simpático y eficiente.
Volveríamos sin duda. Totalmente recomendable.
Leer más
Google
Buenísima atención por parte del personal y muy buena recomendación en la elección de la comida, ya que íbamos a pedir más de lo que podíamos comer. Un detalle. Nos ha gustado mucho y la cantidad y calidad era buena. Ambiente muy bueno. Reservamos antes de ir pero había gente llegando sin reserva. Postres caseros muy ricos. Volveremos!
Leer más
Google
Pocas veces puedes encontrar un sitio como este. Cantidades enormes, precios bajos y una calidad excepcional. De los mejores restaurantes que he probado en mi vida. La calidad-precio no tiene par. Es de los típicos restaurantes que, una vez que has comido, te molesta haberle puesto 5 estrellas a otros restaurantes.
Entrante (degustación de croquetas): 12 croquetas con de 4 sabores diferentes y una calidad espectacular. Una salsa rosa en el medio que no te la puedes perder.
Cachopo de ternera: Te lo acabas de lo rico que está. Acabas sudando de la cantidad (para 2 personas) pero te lo acabas porque no es una calidad que esté pensada para tirarse.
Entrecot (poco hecho en mi caso): Se deshace en la boca. Perfectamente hecho, calidad del norte y cantidad suficiente para salir rodando.
Postres caseros (tiramisú, tarta de zanahoria y tarta de queso): Es muy fácil encontrar peores tiramisús en cualquier parte. Cantidad abismal y estaba espectacular. La tarta de zanahoria, además de venir con una preciosa decoración, tiene un sabor y una textura excepcional. Y la tarta de queso... Dios la tarta de queso. Esponjosa, medidas perfectas de la receta y muy, pero muy cremosa.
¿Que si vuelvo? Me he apuntado el restaurante en el Maps para cuando vuelva al País Vasco... ¡No te digo más! Parada necesaria para comer.
Leer más
Google
SUPER RECOMENDABLE. La comida calidad -precio excelente. Gran variedad de platos combinados, hamburguesas, cachopos... Siempre que he ido hemos elegido algo diferente y ha sido un gran acierto. El trato con el cliente es de 10. Hasta la próxima!
Google
Fuimos a comer y así hacíamos tiempo para ir al aeropuerto, pero la verdad es que estuvimos en las mesas de la terraza, la personas que nos atendieron son geniales, simpático, atentos y rápidos vaya, profesionales.
A los cocineros no los vimos, pero vimos su trabajo y es bueno bueno, excelente, felicidades a todos, comimos y estuvimos allí encantados, hay que procurar ajustar el horario del avión, para que te de tiempo para ir a comer a este sitio tan agradable.Enhorabuena a todos!!!
Leer más
Google
Una carta .bien surtida con un buen servicio, aunque algo escaso cuando está el local a tope. De todas formas merece la pena la espera.
Un lugar para ir más de una vez para disfrutar de su extensa carta.
Google
Explora otras opciones en Derio
Páginas sugeridas
Ayuda a mejorar esta página:
