Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Ou en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Les Cuinetes
86/100 (2328 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Internacional
Mediterranea
Española
Internacional
Comidas
Cenas
Patatas Bravas
Figatell de Sepia
Pan Con Ali Oli
Paella de Carne Y Verdura
Ensaladilla Rusa Con Ventresca de Atún
Ensalada Frutas
Fidea de Setas Foie Y Pato
Ravioli de Carrillera Con Setas
Figatells de Sepia Amb Picaeta
Pulpo
Ensalada de Ou
Patatas fritas
Buñuelos de bacalao
Rabo de Toro
Moscatel
Chuletón
Tatin de Manzana
Foie A la Brasa
Arroz Señoret
Internacional
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Una opción interesante en Magazinos que comparte cocina con ‘A la fresca’. Lo positivo: el encanto y la decoración del local y la calidad de..."
Julián Mora Lucas
"Pedimos bravas, tacos de cochinilla y croquetas, todo muy rico. La camarera fue muy atenta y el servicio muy rápido. De principal pedimos un arroz..."
Raquel
"Les cuinettes fue la gran sorpresa de nuestro viaje a Denia. LOCAL: Este edificio del S.XVII se encuentra en el encantador mercadito gastronómico..."
Viajandisimo
"Local precioso , arroz caldoso con marisco buenísimo, la carta podría tener más variedad , algo Muy negativo que para ser un restaurante más bien..."
Vanesa Sevilla
"Buena calidad y excelente servicio en un restaurante dentro del complejo Magazinos de Denia. Tienen menú de todo tipo y para grupos. El local esta..."
toni marin
"Muy buena experiencia en este restaurante de Los Magazinos. La camarera nos atendió de maravilla y aunque había un menú del día con muy buena..."
Diego
"Uno de los mejores sitios de toda la zona, amplio, en una zona con mucho ambiente, el servicio es impecable. Pero la comida, es toda una experiencia,..."
A. P. G.
"Si vas a ir con coche te recomiendo dejarlo en el parking de la Feria o en de la lonja ya que por la zona del restaurante es muy difícil aparcar...."
Plm CC
"Riquísimo. Tiene un menú muy completo y a buen precio. El local es una pasada de bonito y las camareras muy..."
Mila Pons
"El servicio no es nada a destacar, de hecho deja mucho que desear. Durante toda la cena estuvieron trayendo platos incorrectos a nuestra mesa, los..."
Elizabeth Vela
"No tenian el menu, pero el pulpo y las croquetas lo mas, merece la pena. El arroz tambien..."
Isabel Lopez Pacheco
"¡Me ha encantado! Siendo este restaurante de los mismos responsables que los de La Seu, sabía que no me iba a defraudar. Mi nuevo favorito en..."
Francisco Rueda Arribas
"El interior del restaurante es precioso. Buenas recomendaciones a nivel de platos y vinos. Buena atención, cómodo. Calidad/precio bien...."
David
"Muy buena la paella de carne y verdura. Otro día, con más hambre, probaremos la carne madurada. Muy bonita la ambientación dentro de un antiguo..."
Pedro Salcedo
"Parada obligatoria, arquitectura impresionante, dejaron lo viejo y lo dejaron a la vista para que la imaginación vuele y viaje en el tiempo...."
Carolina Spunky
"El menú del día magnífico y abundante. 3 primeros a probar, segundo y postre. Hay que venir con hambre.... Ali oli y pan tumaca para..."
Ramón Almendro Hodgson
"Sitio ideal, con buen servicio y camareras encantadoras. La comida de buena calidad y con gran presentación. Hay un menú muy top por 20/22 euros +..."
Patricia