Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Queso Y Croquetas de Jamón en Denia

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Saona Denia
76/100 (899 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Europea
Saludable
Mediterranea
Comidas
Cenas
Ensaladilla Rusa Con Wantun Y Huevos de Codorniz
Brownie Con Helado
Patatas Saona
Gyozas de Longaniza de Requena Con Jamón Y Mahonesa de Cebolla Caramelizada
Tartare de Salmón Y Aguacate
Fresas Con Salsa de Mango
Berlina de Chocolate
Pollo Tereyaki Sobre Arroz Basmati
Pulpo Sobre Patata
Tartande 4 Chocolates
Tortitas de Tataki de Atún Sobre Aguacate Y Mahonesa de Wasabi
Falsos Niguiris
Canelón Trufado de Longanizas Con Setas Y Parmesano
Croquetas de Queso Y Croquetas de Jamón
Secreto Ibérico
Arroz Con Bogavante
Pollo Teriyaki con arroz
Costillar Cocido A Baja Temperatura
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos estado en otros restaurantes de la misma cadena y la receta es la misma. Un local bonito, una buena atención y un menú bastante completo y..."
Víctor Sala
"Saona es un restaurante que te sorprende por varios motivos: su propuesta de carta es muy interesante (puedes combinar un entrante con un principal y..."
Enrique Santamaría
"Vine de noche y comimos su menú, lo compartimos todo y así probamos distintos platos, todos buenísimos. Calidad precio muy bueno. Los camareros..."
sara molla
"Espectacular. Nos comimos un arroz meloso con bogavante y un pulpo. De postre un milhojas con mango y fresas. Para mi gusto es un poco caro, porque..."
Julio César Yuste
"Un 10 en conjunto Perfecto para reservar, la web funciona bien, te atienden y puedes seguir tu reserva perfectamente. Horario ajustado, sin esperas..."
Jose Alberto Notario Brox
"Buen local para comer o cenar, el trato ha sido magnífico. La comida estaba toda buena, buena elaboración y buena presencia. Gran variedad de..."
Xabi Nistal
"El Saona de Denia es una excelente elección para disfrutar con tu pareja. La variedad de menús te permite optar por una opción más sencilla o..."
jose barber
"Nunca defrauda el menú entre semana de Saona. Lástima que no quedaba usukuzuri (sushi) que queríamos probar. Lástima también que hayamos estado..."
Mª Carmen Valero Balaguer
"Muy buen servicio , pedimos menú degustación , buena calidad- precio..."
Miguel Angel
"Como siempre un placer comer en Saona, esta vez en Denia. No defrauda, comida muy rica con un precio razonable. Personal muy..."
Aida Cabrera
"Anoche fuimos a cenar a este restaurante en Denia y la verdad es que cenamos muy agusto, todo riquísimo y en un ambiente muy muy tranquilo. Lejos..."
Nuria Simo
"Restaurante frente al puerto, con decoración moderna y bien atendido. Tiene un menú del día , sin bebida, por 15€ que está fenomenal con cocina..."
Paco Espin
"Saona siempre es una buena opción. Nos encanta para comer y cenar y es una maravilla que tengan un menú tan económico para los mediodías pero sin..."
Blanca Sandoval Tormo
"Fuimos con bajas expectativas y para comer un menú del día, estuvo excelente. El sabor de la comida muy bueno, incluyendo la fideua de gambas..."
Hell BarriOch
"Comida muy buena , si no tienes reserva igual no te atienden , mejor reservar aunque sea en la misma puerta . No había hueco , pero reservé en la..."
Ester y sus galletas
"Un sitio muy bonito y donde se come muy bien. El tema del aparcamiento es un poco complicado ya que se encuentra en primera línea. La comida..."
marcos castaño boscá
"Saona siempre es una buena opción, he estado en 5 o 6 y la verdad que muy bien. Si que es cierto que los postres hoy han venido totalmente..."
Miguel Ángel
"El menú muy accesible y con cosas de calidad, fuimos un martes por la noche y todo lo que comimos estaba bueno y recomiendo al 100% la presa..."
Nuria Abad