Saona Denia

Saona Denia, Denia Plaça les Drassanes 2 - Denia

76/100
Recomendado por 29 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Saona Denia favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 959 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
130 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,1
769 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Víctor Sala
+5
Hemos estado en otros restaurantes de la misma cadena y la receta es la misma. Un local bonito, una buena atención y un menú bastante completo y apetecible. Todos los platos nos gustaron, incluidos los postres y sin duda repetiremos. El local se encuentra en una muy buena ubicación, en pleno paseo de Denia. Diapone de mesas en terraza o en el interior. Es muy recomendable reservar con antelación, ya que en temporada alta suele estar siempre lleno, incluso para conseguir mesa para 2. Calidad precio está muy correcto.
5
Enrique Santamaría
+5
Saona es un restaurante que te sorprende por varios motivos: su propuesta de carta es muy interesante (puedes combinar un entrante con un principal y un postre) y tiene platos muy atractivos. Es difícil elegir. En segundo lugar, la decoración y el ambiente son sobresalientes: muy buena elección de todo el interiorismo. El lugar es muy elegante. La relación calidad precio es muy buena: los platos están muy bien cocinados y elaborados y el servicio en mesa es el adecuado, correctos, amables. Sales con consumiciones a unos 20€ por persona aproximadamente, y sales muy bien cenado. Una experiencia muy buena. Tienen calidad para hacer en su punto diferentes platos (y eso no es fácil). La carne, el arroz, el pescado, la pasta, a todo le dan un punto adecuado y sabroso. No es caro, la propuesta es amplia, el lugar es muy bonito y la localización es ideal. En otros sitios pagarás el doble y sentirás lo típico: tenía que haber buscado algo diferente. Después de cenar aquí me quedo con eso: es un sitio moderno, diferente, no defrauda, valor seguro. Muy recomendable (y eso, que no soy de Denia).
5
sara molla
+5
Vine de noche y comimos su menú, lo compartimos todo y así probamos distintos platos, todos buenísimos. Calidad precio muy bueno. Los camareros muy atentos y amables.
5
Julio César Yuste
+5
Espectacular. Nos comimos un arroz meloso con bogavante y un pulpo. De postre un milhojas con mango y fresas. Para mi gusto es un poco caro, porque el bogavante tiene suplemento y el pulpo también.
5
Jose Alberto Notario Brox
+5
Un 10 en conjunto Perfecto para reservar, la web funciona bien, te atienden y puedes seguir tu reserva perfectamente. Horario ajustado, sin esperas ni sorpresas. Carta variada y muchísimas opciones en el menú tanto entre semana como fin de semana... aún no he agotado todos los platos y a cada cual mejor. Raciones en cantidad perfecta, en su conjunto te quedas genial para poder disfrutar de sus postres buenísimos. Ambiente tranquilo y diferentes opciones tanto para ir solo, 2 o en grupo grande... muy versátil. La atención cuidada, rapidez, agradables y atentos a cualquier problema. Si vas con niños se adaptan y te lo ponen súper fácil. En mi caso he probado en Valencia y Denia pero si lo veo en cualquier sitio entro... apuesta segura.
4
Xabi Nistal
+4
Buen local para comer o cenar, el trato ha sido magnífico. La comida estaba toda buena, buena elaboración y buena presencia. Gran variedad de platos para todos los gustos
4
jose barber
+4
El Saona de Denia es una excelente elección para disfrutar con tu pareja. La variedad de menús te permite optar por una opción más sencilla o algo más sofisticada, aunque esta última puede resultar un poco costosa. Sin embargo, tuvimos una pequeña incomodidad durante la noche debido a los goteos del aire acondicionado de los asientos a la derecha de la entrada, pero al comunicárselo a los camareros, nos cambiaron a la mesa de al lado, que goteaba igual😅. A pesar de eso, la experiencia fue perfecta en general.
4
Mª Carmen Valero Balaguer
+4
Nunca defrauda el menú entre semana de Saona. Lástima que no quedaba usukuzuri (sushi) que queríamos probar. Lástima también que hayamos estado las mesas muy juntas cuando el comedor de la planta de arriba estaba vacío. El postre nos lo trajimos al hotel.
5
Miguel Angel
+5
Muy buen servicio , pedimos menú degustación , buena calidad- precio .
5
Aida Cabrera
+5
Como siempre un placer comer en Saona, esta vez en Denia. No defrauda, comida muy rica con un precio razonable. Personal muy atento

Descripción

Horas

Lunes:
13:00 - 16:30
Martes:
13:00 - 16:30
Miércoles:
13:00 - 16:30
Jueves:
13:00 - 16:30
Viernes:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 16:30
20:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 16:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Saona Denia

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Saona Denia

76 4.1 3.5
Pizza Del Montgo 91 3.7 5 5
The Good Burger - Dénia 70 3.9 3 3
Café Soles 80 4 4.8 3.5
La Cuina Del Llop Denia 88 4 4.3 4.5
Coquissima 70
JapiJapo Denia 82 4.3 0 4
Folixa Asador Sidrería 88 4.3 4.7 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 959 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 966 43 04 67

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1