Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Croquetas de Gamba en Denia

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Heterocromia
97/100 (137 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Saludable
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tiramisu
Patacones Con Guacamole
Hamburguesa
Croquetas de Gamba
Tacos Cochinita Pibil
Triple Burguer
torta de queso
Extras Tacos
Taco de Cueritos
Chef’s Salad
Saludable
Mediterrânea
Española
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Buena comida
"Hemos estado comiendo el menú que acaban de sacar y la experiencia ha sido increíble. Tanto el trato ,la materia prima y la elaboración de los..."
Jose Sanchinarro
"Estuvimos al mediodía con el menú de arroces y tuvimos la suerte de probar el arroz con el que han ganado el primer premio en el concurso de..."
Rosa Mestre Navarro
"El pasado miércoles fui a comer a este restaurante en Dénia, a pocos metros de la playa, en la zona de Les Marines, y la experiencia fue..."
Salomé Herrero Poza
"Fuimos a cenar una noche en agosto y nos encantó, así que decidimos llamar para ir otro día a comer. Nos informaron del menú del día que aún no..."
María
"Hamburguesas smash brutales y tartas de queso espectaculares. Volveré a probar sus arroces. Y el personal es encantador. Un 10 de..."
Patricia Garcia Camino
"Fantástico restaurante, magnífica atención y excelente comida, la relación calidad precio es de 10. Tomamos el menú de arroces y es buenísimo..."
Paloma Colomer
"De pasada lo vimos abierto... Tenía buena pinta...y cumplió... La hamburguesa diabla espectacular con ese punto picante. Los nachos increíbles por..."
Paco Lasso
"Nuevos aires en la zona, una carta que se sale de lo habitual, moderna y muy muy apetecible. Si eres un amante de las hamburguesas no te lo puedes..."
Fernando Morera Cano
"Un sitio que sin duda entra en los que hay que recomendar por la zona de Denia. Carta super variada probamos varias cositas, con una calidad..."
ROCÍO MUNAR GARCÍA
"Las hamburguesas riquísimas, los nachos impresionantes. El servicio muy agradable, son muy amables. Fuimos sin reserva y nos atendieron..."
Sara Sanz
"Excepcional!!! Espectacular!!! Que bueno está todo. Las croquetas de gambas, los tacos de camarón y los tacos cochinita pibil. Y los postres se..."
Xavier N.
"Excelente local, materia prima de primera calidad, elaboración exquisita y personal muy amable y atento Juzguen ustedes mismos al ver las fotos de..."
Julia Moñinos SALORT
"Hemos ido a comer hoy y la verdad es que hemos salido muy contentos! Son una familia muy agradable, hemos pedido unos nachos que estaban..."
Pedro Utrera
"Cenamos la hamburguesa triple burguer estaba muy rica sin necesidad de añadir salsas las patatas también muy..."
Kamil
"Muy buenas tapas elaboradas partiendo desde la tradición y hamburguesas caseras excelentes. Pero sin duda lo mejor la atención y el servicio de la..."
Pablo Montaner Brotons
"Restaurante nuevo con dos ambientes, uno en terraza para tapas y hamburguesas y otro restaurante interior para menú de arroces. Ya habíamos estado..."
INMACULADA GARCIA
"He estado tres veces y es un lugar genial. La comida muy buena y de calidad. La relación calidad precio es muy buena. Recomiendo las croquetas, las..."
Santiago Domingo Turleque
"Estamos encantados de haber encontrado este lugar tan especial, nos encanta la ilusión con la que trabajan para que absolutamente todo sea una..."
Elite Candles
Balandros
83/100 (3130 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Marisco
Española
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
sepia
Risotto
Mejillones al vapor
Paella Valenciana
Fritura de pescado
Arroz Negro
Dorada a la espalda
atun rojo
Vino blanco
Lubina a la sal
Ensalada de Verano
Tarta de Calabaza Con Chocolate
Coca de Berenjena
Croquetas de Gamba
Ensalada Mango Y Manzana
Tarta de queso
cerveza
Postre
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Organizamos asesorados por David gerente de Balandros una fiesta de celebración de boda.Todos los asistentes super contentos. Llegamos en barco,..."
Montserrat casaldaliga
"Muy buen sitio para comer en el puerto frente a los barcos. En general estaba a buen precio (paella valencia 14 por persona) menos algún plato que..."
Arancha Mayor Marqués
"Hoy he estado comiendo alli con mi mujer y todo muy bueno, el arroz meloso muy delicioso, si que tenian el aire acondicionado muy fuerte pero por lo..."
Ivan Millet Ripoll
"Buena relación calidad precio, tiene un menu de 25€ que incluye un arroz meloso, estas sentado en frente de los barcos.. un sitio muy..."
Marcos Meseguer
"Inmejorable experiencia, las vistas son una pasada. El menú es muy completo, cantidad y calidad en los productos. El servicio perfecto, amables y..."
Mariu
"Buen restaurante para comer en el club náutico de Denia. Erizos, coca de cebolla, foie y jamón y buenos arroces. Calidad precio..."
Sara
"Está ubicado dentro del club náutico de Denia. Puedes aparcar en el parking del club, ya que es gratuito para clientes del restaurante. Desde la..."
Sergio PA
"Un sitio muy agradable con unas vistas muy bonitas. Aconsejo reservar fuera, que se está muy bien y con vistas al puerto. El personal amable y la..."
Irene Calero
"Leí algunas reseñas de que era caro por estar dentro del puerto, pero no nos lo pareció. Servicio muy amable (todos). Un dia tomamos arroz negro y..."
Silvia
"Restaurante en el Club Náutico de Denia con buenas vistas. Terraza agradable. Aparcamiento gratuito. Buen servicio. Raciones de tellinas y sepia..."
Silvia C.V
"Sinceramente espectacular!, comida muy buena, sin alardes y conservando la materia prima, el servicio muy atento y amable, y las vistas !, pues que..."
Oscar Vizcaino
"Comida buena, pero el servicio algo lento. Con las primeras bebidas no ponen aperitivo y tardan en traer los entrantes. Solo se puede pedir un tipo..."
Pablo Díaz Fraile
"Excelente. Buena cocina y buen servicio. Un menú muy completo, buena elaboración, buen servicio y precio razonable. Excelente la vinagreta cítrica..."
Domingo Riera Llorca
"La comida muy buena , el sitio espectacular , el camarero que nos atendió de 10 y el encargado nos recomendó varios platos , pero repito lo mejor..."
El papi Chulo46
"Ubicación, local y vistas buenos. La terraza no es calurosa. Buen servicio. Siempre pedimos el menú. Entrantes y fideuá correctos a buen precio...."
Alejandro Serrano
Restaurant A Ponent
70/100 (545 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Entrecot A la Plancha
Tarta Tres Chocolates
Pan Con Ali Oli
Tarta de queso
Mussels in Seafood Sauce
Gambas al ajillo
Arroz Abanda
Croquetas de jamón
Croquetas de Gamba
cervezas
La Dorada
Arroz meloso
Calamar Y Sepia Placha
Calamares a la romana
Crema catalana
Ensaladilla
Boquerones Fritos
Coulant de Chocolate
Paella de Verduras
Mediterrânea
"Bonito restaurante en frente de la playa. Comida muy rica y precios asequibles. Por poner una pega es que en esta ocasión nos sacaron los cuatro..."
Janne M.G.
"Lugar perfecto para comer al lado de la playa. Nos decantamos por la ensaladilla de entrante (que esta espectacular) y pedimos el arroz de cigalas..."
Sonia Zaragoza
"ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! No sé qué mejor palabra utilizar para definir este local... La decoración muy coqueta y cuidada, hace que el lugar sea muy..."
Lorena Pau
"Buena cocina Deniera con vista al mar a pié de playa y con una relación precio-calidad de las mejores de la zona.Arroces y fideuás sabrosos y en..."
Eusebio Estela mut
"Restaurante precioso en plena playa, servicio excelente y profesional. Paella de marisco muy buena éramos 6 y pedimos una para 4, unas tellinas,..."
Ana Belén López
"Fuimos tarde a comer y pillamos la cocina abierta por los pelos, aún así nos atendieron bastante bien y rápido. La ensalada de frutos rojos un 10,..."
Yoana Balea
"Buen local a pie de playa, las tapas están buenas, el pescado es de calidad. Servicio..."
Mariu
"Bueno segundo día comiendo en este espectacular restaurante, atención de 10, comida de 10 y su dueño Sergio espectacular. No comprendo la poca..."
Ramon Casas
"Sin palabras, no se puede pedir más....buenas raciones y calidad máxima. El enclave a pie de playa, la amabilidad de sus empleados. Relación..."
Jose Ruiz
"Restaurante a primera línea de playa y bien decorado. Los camareros muy majos, uno de ellos, más joven estaba muy atento. La comida es buena y el..."
Zaira Guixart Jordan
"Fantástico ambiente, espectaculares vistas, muy buen trato y estupenda calidad de la comida… ¡todo..."
vicky ruiz
"Restaurante coqueto a pie de playa. Se suele llenar por lo que es necesario hacer reserva mesa. Si tienes pensado pedir cualquier tipo de arroz,..."
Lucas Eating
"Precioso lugar tocando la arena de la playa,buena..."
Aída VT
"Súper recomendable: Mi familia y yo comimos allí por la localización frente al mar, acabamos saliendo muy contentos por el trato que recibimos del..."
Sara López del Nuevo