Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Steak Tartar en Denia

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Con Cariño Despensa
91/100 (254 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Steak Tartar
Torrija
Revuelto de Morcilla
Ensaladilla Rusa
Mejillón
Zamburiñas
Ensalada de Salazones
Pan
Albóndigas Al Cabrales
Tartar de atun
Tabla de Quesos Gallegos
Berberechos al vapor
Aceite de Oliva Virgen
Tataki de atun
Tabla de Quesos Valencianos
tartar de salmón
Aperitivo Vino Y Jamón
alcachofas
Bonito Con Mejillones En Escabeche
Entrecot Con Patatas Y Espárragos
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Estuve la semana pasada de vacaciones en Denia y prácticamente hemos comido mi pareja y yo ahí todos los días!!! Menudo acierto de sitio! Se nota..."
Diana Mancheño Lorente
"Muy buen lugar para comer! Todo estaba buenísimo, la ensalada de salazones fantastica y los berberechos super frescos. Además personal muy..."
Vanesa Fernandez
"Todo un descubrimiento en esta zona, tienes un parking de tierra al lado para aparcar, en una zona tranquila, si te gusta conocer vinos, este es tu..."
Laura Perpiñá
"Excelente. Buen servicio y buena cocina. Buena bodega. Comimos un arroz con costra realmente..."
Domingo Riera Llorca
"Gran experiencia gastronómica, Salva y Rosalía hacen un gran equipo y de esa profesionalidad te empapas en cuanto entras. El restaurante está..."
Esteff Ramvi
"Productos de muy buena calidad. Muy importante, amplia carta sin gluten. La atención al cliente excelente, déjate..."
Rosa Maria Casas
"Si te gusta comer bien , sin duda tienes que venir, el nombre hace honor a la verdad , con cariño y debería incluir con gusto, la calidad es..."
Veronica Núñez
"Ostras, sepias y tal tal de salmón son riquísimos. Me..."
yuko tomy
"Agradecer a todo el equipo por el cálido recibimiento.La comida buenisima dejándonos seducir por su..."
Lothar Granninger
"Es la segunda vez que vamos y está todo espectacular y la atención de 10, para nosotros uno de los mejores restaurantes que hemos probado,..."
Julia Simon
La Comanda & Cia
90/100 (261 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Comidas
Cenas
Buñuelos Bravos
Crepe de Gamba de Denia
Tomate Con Berenjena Pimientos Asados Y Capellanet
Fideuà
Tarta
Steak Tartar
Arroz a banda
Croqueta
Tartar de atun
Chuletillas de Cordero
mollejas
Berenjena Rellena
Mejillones al vapor
Tortitas de Camarón
Tataki de atun
Figatells
Cigala
Boquerones En Escabeche
Ensaladilla de Sepia
Canelones Rabo de Toro
Mediterrânea
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Pues simplemente genial. El Sitio es precioso, una antigua casa con patio enorme y decorado con mucho gusto. Los buñuelos bravos un auténtico..."
Alberto
"La comida estuvo perfecta porque todo estaba buenísimo pero la cocina iba muy despacio y tardamos más de 2 horas desde que entramos a las 22:00..."
Nuria Simo
"Restaurante ubicado en el centro de Denia. Cuenta con dos zonas una interior y una terraza cubierta, donde hace bastante calor . En general bien, la..."
Maria Viñes
"Experiencia muy buena esta primera visita a este lugar. Decoración y ambiente muy buenos !! Atención geeeenial y la comida expectacular. Sobretodo..."
Fernando Torres Ruiz
"Mi opinión de este restaurante se basa exclusivamente en un plato: su fideuá con setas pato y foie. El asunto es que todos estos ingredientes..."
Diego
"Comida deliciosa y servicio muy agradable. Pedimos para compartir unas cloxinas y de principal tataki de atún. La ración de cloxinas era abundante..."
Marta Bueno
"Sitio mono, atención un poco lenta pero buena comida. Mi plato favorito el crepe de gamba roja con muchisismo sabor y carta muy..."
Cristina martin vasallo
"Sitio que no sale en ningún guía / influencer y vale 1000 veces su visita . Comida de alta calidad y productos de proximidad . Vale la pena..."
Cjg
"Gran sorpresa Comida diferente buena no buenísima Y servicio..."
Miguel Angel Estrela
"Espectacular toda la comida. Comimos la fideuà de foie que era espectacular (pero abstenerse a los que no les gusta el foie) y una paella del..."
Samuel Fernández
Mr Fisher
84/100 (5600 ratings)
Restaurantes
Europea
Española
Mediterranea
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Sandwiches
Huevos Rotos Con Chipirones
Patatas Bravas Hojaldradas
Tapas
Tarta de 3 Quesos
Ensaladas
Entrecot
Club Sandwich
Mejillones Al Curry Verde
Sándwich club
Cesar Salad
Coca Mar Y Montaña
Pescado
Hummus over Crispy Lentil Bread with Marinated Sardines and Cane Syrup
Arroz a banda
Huevos Rotos Con Patatas Y Chipironcitos Al Ajillo
Takoyaki
Cocas
Steak Tartar
Torrija
Patas Bravas
Hamburguesa de Ternera
Mejillones A la Marinera
Mejillones
Tartar de Salmón Con Aguacate
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Terraza exterior
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Por fuera parecía el típico restaurante de batalla para turistas, pero nos sorprendió gratamente. Fuimos con nuestra perrita y admiten mascotas...."
Daba
"Personal muy amable y profesional. A pesar de que hacía muchísimo calor, volvería sin lugar a dudas. Estuvimos muy cómodos y los camareros súper..."
Alejandro Navarro
"Lugar con encanto en el propio puerto de Dénia. Vinimos a cenar y nos encantó tanto la ubicación , el trato y la comida. Cenamos huevos rotos con..."
Sonia Zaragoza
"La comida está buena, pero no es muy abundante, sobretodo los entrantes, la carne está buena, pero para ser un sitio de playa no tienen mucha..."
Sofia Jaroso
"Bar de tapas y arroces en el club náutico de Denia. La terraza es muy agradable ya que está enfrente a los barcos y de Denia. La mayoría de..."
Iván Vidal Alvaro
"Estuvimos un sábado en agosto para comer , estaba bastante tranquilo y ya eran las 15:00 , había mucho personal y nos sorprendió mucho qué..."
Adela Barrero
"Carta variada con platos muy ricos y de gran calidad la mayoría de ellos. Nos gustó especialmente la cochinita pibil, el tartar de salmón y los..."
Iván D
"Grata sorpresa en el puerto de Denia. Carta bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Volveremos sin..."
Endika Seguí Rubio
"Fuimos a comer y no pudo ser mejor (trato/vistas/ comida) estaba todo muy bueno y pese a que hacía mucho calor lo tenían muy bien acondicionado con..."
Palmira Romero
"Extraordinaria experiencia de cena con tapas diferentes muy elaboradas calidad/precio correcta. El pollo al estilo japonés es excelente y muy..."
McChef 71
"Era la primera vez que probábamos la comida de Mr Fisher y quedamos muy sorprendidos. Hicimos una reserva y la mesa asignada tenía una muy buena..."
Alicia Parra
"Lugar agradable al lado del puerto. Lo mejor, las vistas que tiene de la ciudad al otro lado. El servicio es rápido y atento y los platos se han ido..."
Miguel Fernández
"Relación calidad-precio excelente. Yo me pedí unos canelones de pollo con salsa de setas, un zumo de naranja natural, un café y tarta de queso por..."
Ingrid Pertile
"ESPECTACULAR! Todos los platos que pedimos estaban ricos de sabor. El steak tartar estaba muy bueno, las patatas con huevo y calamares estaba..."
Maria Monserrat
"Cenamos en la terraza. Muy buena atención por parte de Toni, nuestro camarero. En todo momento nos recomendó platos y estuvo atento a nuestras..."
Maria Rodriguez
"Nuestra experiencia en este restaurante siempre ha sido increible. La comida es deliciosa, las cantidades son abundantes, la variedad es grande y el..."
Javier Galán
"Restaurante que visito asiduamente cuando estoy por Denia. La calidad-precio es muy buena, con platos tradicionales pero con un toque moderno y..."
Maria Viñes
"Muy buena comida muy elaborada y muy rica. Sitio agradable en zona peatonal con vistas al puerto. Recomiendo coca tierra y mar y de postre tarta de..."
José Alberto Bravo Santos
"Todo muy rico servicio y comida..."
Rosario Mendoza Recinos