Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Mejores Calamares a la romana en Denia

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Secreto De Loreto
91/100 (443 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Buñuelos de Bacalao
Croquetas
Entrecote
Paella Valenciana
Ensalada de frutas
Calamares a la romana
Chopitos
Sepia a la plancha
Lubina
tarta de limón
Homemade Bravas
Fritura de pescado
Frisur de Pescado
Brownie de chocolate
Ensalada Hulk
Ensaladilla Iberica
Verduras Asadas
Tarta de Queso
Tarta de Calabaza Y Chocolate
Patatas Bravas
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Gama media
"Un descubrimiento sin gluten en nuestra parada en Denia. Comimos super bien, el menú del día de tres entrantes por persona y un arroz de segundo...."
Eva Hernández García
"Cenamos sin reservar y sin saber nada del sitio, nos atendió un chico muy amable y pedimos consejo de una ensalada, que cuando llegó no nos gustó..."
Izaskun
"Nos alojamos en el hostal y decidimos cenar ahí la primera noche. Nos gustó mucho y decidimos coger la media pensión para el resto de la estancia...."
Débora Sánchez Galán
"Buscábamos sitio para comer nos gustó el precio del menú y el local . El menú riquísimo y comida casera . Nos pedimos solomillo estaba en su..."
Montse Fortuny
"Fuimos a comer. Éramos 4 personas comimos unos entrantes entre ellos destacar los buñuelos de bacalao, increíbles!!! Después pedimos una paella..."
Edina Irribarra
"Gran variedad de opciones veganas, comida casera y muy muy rica. El personal muy amable y agradable. Bien de..."
Laura Navarro
"Un restaurante en que ya quieres volver nada más acabar de comer. Nada más entras ya te quedas encandilado con su patio interior en el que te..."
Carlos Dalmau
"Buen servicio, buena calidad y variedad de productos y ana excelente atención del servicio. A sido una grata experiencia en una zona de tapeo..."
Jose Romero
"Esta en el casco urbano de Denia, tienen un menú que no incluye bebida va desde 16 euros hasta 1 euro o 2 más si pides arroz. Los entrantes son 3 y..."
Mélanie B
"Hicimos allí una celebración familiar. Ya desde el principio nos ofrecieron varias opciones de menú, además que ofrecieron mucha flexibilidad, lo..."
José Antonio Noguera
"Todo muy rico y personal muy simpático. Las croquetas de jamón y las bravas muy buenas. El puchero de reyes también muy bueno. Recomendado ✅✅..."
DavidIbiza WordPress y Marketing Online
"Hoy hemos comido el menú con arroz del senyoret. Estaba todo exquisito , los buñuelos de bacalao , la ensaladilla rusa y los postres de lo mejor...."
Pablo Pedro Abad Ortiz
"Nos hospedamos en el hostal de al lado y fuimos a comer varios días. Platos a buen precio y con opciones para personas celiacas. Lo mejor, el trato..."
ALBA MORALEDA DÍAZ
"La comida está bien, no destaca. Pedimos la ensalada de naranja porque nos pareció original, los chopitos que eran puro rebozado, la lubina y el..."
María Lucía Scenna
"Excelente restaurante. Atención estupenda por parte de Linda. Opciones sin gluten muy buenas, mi mujer encantada. Repetimos..."
H C
"Venimos tres sibaritas, disfrutamos muchísimo de los tres entrantes, además presentados de manera muy elegante. El arroz abanda era espectacular, y..."
Ann Sleebus
"Fui a celebrar mi petición de matrimonio y nos trataron de maravilla. La comida estaba deliciosa y el trato espectacular. Repetimos poco después y..."
bea Sanchez
Casa Federico
84/100 (47373 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Mediterranea
Saludable
Opciones sin gluten
Europea
Española
Marisco
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Calamares a la romana
Crema catalana
Gamba Roja de Denia
Mejillones al vapor
Buenísimo Pulpo A la Gallega
Tellinas
Arroz Abanda
Ensalada Con Encurtidos
Tapas
Media Parrillada de Pescado Y Marisco
Tiramisu
Hojaldre Con Chocolate Caliente
Paella
Eriçó O Bogamaríns
Arroz Negro
Ensaladas
Pescado Frito Variado
Gambas
Gambas de Denia
Croquetas de Jamón Y de Bacalao
Fideuà
Ensalada Les Marines
Pescado
Arroz con bogavante
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Saludable
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta Mastercard
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Visa
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Muy buena experiencia. Si es cierto que esperaba que el arroz tuviese un sabor más contundente pero por lo demás todo fue acorde al precio...."
Andrea
"Celebré mi cumpleaños y me encantó todo. Pedimos gambas, calamar a la plancha, sorbetes de sabores y arroz de bogavante. Bebimos Moet rose. Si..."
Ana Arias
"Gran experiencia gastronómica en este lugar emblemático, que manejan los arroces con gran dedicación, el ambiente genial lleno de plantas y muy..."
Arturo J. Martinez
"Fuimos a Casa Federico por recomendación. El sitio es totalmente agradable, es fresco y espacioso. El servicio muy bueno y amable, tienen..."
Raquel Malaver Gonzalez
"Nunca falla. Venimos una vez al año por vacaciones y siempre está increíble el arroz con bogavante. El tiramisú y hojaldre también de 10. Todo a..."
RUTAPROJEKT Ride & Shoot
"Restaurante clásico, tapas y platos típicos de un restaurante de playa. La comida estuvo buena. A destacar las gambas de Denia que estaban..."
Ramon Enrique Garcia Mendoza
"Es un sitio muy bonito al que merece la pena a acudir. Mi consejo y ya que está en la costa, es pedir pescado aunque está todo buenísimo. El trato..."
Paola de Mora
"Restaurante muy bonito, fuimos.con reserva en pleno verano ya que vimos que es muy solicitado. La comida muy buena, pedimos tellinas ya que no..."
Mila LC
"De lo mejor de Denia comiendo a la carta en calidad y precio, también tiene un menú del día que con bebida te saldrá por 20€ que está muy bien..."
Gyn Bs
"En repetidas ocasiones, hemos tenido el placer de visitar este destacado establecimiento, y sin lugar a dudas, ha sido una experiencia excelente...."
Wen león
"Llamamos para reservar en el restaurante por recomendación de una amiga cuyos padres son de Dénia. A diferencia de otras opiniones que he leído, a..."
alicia lópez
"Espectacular. En una semana hemos repetidos 3 veces. El mejor arroz que he probado..."
A S.P
"Nos gustó todo buena calidad precio lo único malo que tardaron bastante en servirnos. Espero que haya sido algo puntual porque queremos..."
Carmen Naranjo
"Muy recomendable. El servicio es de 10 y la comida está muy buena. Pedimos unas clotxinas y unas gambas rojas de Denia muy buenas. El arroz que..."
Carmen Maza Torres
"Siempre es una garantía venir a Casa Federico. La calidad de la comida es muy buena, y no ha bajado nada en ningún momento. Nos pedimos una coca..."
R. M.
"Nos encanto comer allí tanto el trato como la comida nos bajemos del barco y nos íbamos ya para cordoba pregúntenos nos hicieron un hueco para..."
MARIA AGUILAR SECO
"Un lugar precioso y bastante amplio con terraza, fuimos a cenar y pedimos media parrilla de pescado y marisco para 3 y casi no pudimos terminar,..."
Marta de la Torre
"La comida es fenomenal y tiene muy buen servicio. Aunque habíamos reservado tuvimos que esperar un poco porque había mucha gente. Valió la pena la..."
Luis Perez
La Terrasseta
82/100 (560 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Española
Comidas
Ensalada Valenciana
Calamares a la romana
Tellinas
Calamar a la plancha
Bocadillo Blanco Y Negro
Fritura de pescado
Escombros
Pulpo seco
Arroz al horno
Bocadillo de Tortilla de Butifarra Y Berenjenas
Patatas Bravas
Putxero
Paella Valenciana
Bocadillo de Chopitos
Arroz Negro
Tarta de Chocolate Y Tarta de Fresa
Ensalada César
Arroz a banda
Boquerones Fritos
Ensaladilla Rusa
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Comidas
"Lugar tranquilo y fresquito. Todo el personal encantador y muy atentos. Y la comida, espectacular!! Da igual lo que elijas... Pero si quieres comer..."
Sandra Lorca
"SENCILLAMENTE ESPECTACULAR!!!! El arroz con bogavante para chuparse los dedos, en olla de hierro fundido y muy generosa...... Los escombros y los..."
ANTUAN
"Exquisito todo, en especial el arroz. Lo único a tener en cuenta es que hay que reservar las paellas con 4 horas de antelación como mínimo! Muy..."
Julia Rodríguez
"Calidad precio bien,pocos camareros, para tantas..."
Rafael YO
"Sitio excepcional! Comida muy buena, trato increíble del personal, son muy atentos. Rapidez en el servicio y precio muy bueno. Recomendable 100%..."
Javi Aguado
"Carta variada con platos de cocina tradicional mediterránea...."
Antonio Gomez
"Pedimos dos paellas para llevar y tiras de pollo con patatas,decir que la cantidad esta muy bien y de sabor también riquísimo todo ,la paella..."
Damaris Negru
"Las mejores bravas que he probado, eso sí que se pueden llamar bravas y al lado de la playa,🌅 nosotros venimos desde Valencia. Calidad precio muy..."
Ana
"Buen trato, buen servicio a pesar de estar a tope de gente, comida muy buena y buen precio. Sitio en el que repetir y recomendar sin duda! (Y opción..."
Scorpio Sc
"El arroz meloso estaba de lujo. ¡Bravo por la cocinera! Trato excelente. No se puede pedir más. Un lugar para volver y..."
Maria Rodriguez
Restaurante Cova Del Mero
81/100 (1941 ratings)
Restaurantes
Española
Marisco
Mediterránea
Europea
Opciones vegetarianas
Española
Mediterranea
Marisco
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Boquerones Fritos
Tarta de queso
Sepia Plancha
Gambas al ajillo
Ensalada de Tomate Y Cebolla
Chipirones
Dorada A la Sal
Pescado
Fisch
Tellinas
Calamares a la romana
Arroz Negro
Paella Arroz Abanda Para 4 Personas
Fischplatte
Llandeta de Pescado Y Marisco
Crema catalana
Aguacate Con Mariscos
Mejillones al vapor
Lenguado
Pulpo a la plancha
Rodaballo
Arroz al horno
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Gama media
"Hoy hemos ido a comer a este maravilloso lugar a pie de playa. Hemos hecho la reserva a la mañana y nos han podido dar mesa para las 15:30, cosa que..."
Maty Uñate
"Restaurante con terraza a pie de playa muy acogedor. El salón es como si estuvieras en la terraza porque tiene grandes puertas que se abren y..."
Pablo Cordon
"Un ambiente y ubicaciones excelentes, con vistas al mar y al atardecer. Con un ambiente musical y decoración muy cuidados que te sumergen en un..."
Roberto
"Maravilloso restaurante a pie de playa. Vistas inmejorables, carta estupenda todo buenísimo. Camareras muy rápidas y eficientes. Un lujo en plena..."
JLRUNNER & TRAIL
"Excelente restaurante. Muy buena comida, sobre todo los pescados a la plancha..y la llandeta. El ambiente espectacular al lado de la arena de la..."
Rafa D. G.
"Comí aquí arros caldoso con bogavantes. Muy sabroso y fresco. Y el lugar donde está ubicado el restaurante es muy bonito (justo al lado del..."
gabriela dumbrava
"Una cocina sin eficaz a un precio asequible. La caldereta está para repetir!! Después de un tiempo sin ir. Hemos vuelto y la gerencia. ha cambiado...."
Ricardo Sanchez
"Pedimos una Llandreta Cova para 7 personas. El sabor y contenido son buenos, aunque algunos trozos con muchas espinas. El caldo estaba riquísimo..."
JAMV 1971
"Ubicación inmejorable, frente al mar, servicio agradable aunque lentos, precios en la media de la zona. La comida no estaba mal, la llandereta rica..."
Susana Cortés
"Restaurante de primera categoría, situado a pie de playa en la zona de El Palmar. Destacable la gran terraza, abierta en verano y cerrada en..."
Andrés Nevado
Café Bar Adrián
78/100 (1249 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Cocas de Dacsa
Huevos Rotos con Jamón
Tartas de Chocolate Y de Dulce de Leche
tostada
Berenjenas Caramelizadas
Couscus
Hamburguesa Descapotable
Ensalada Con Picatostes
Sepia Con Picaeta
Anchoas En Aceite
Merluza Con Guarnición
Chistorra
Huevos Rellenos
Ensaladilla Rusa
Gamba de Dénia
Tortilla de patatas
Rabo de Cerdo
Calamares a la romana
Bocadillo de Lomo Y Queso
Café con leche
Española
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Mejor sitio en los alrededores de los Juzgados de Dénia. Un pincho de tortilla de patatas espectacular. Muy..."
Enrique Pacheco
"Fui por recomendación buscando torreznetes y la sorpresa no ha podido ser más gratificante: muy buen servicio, en terraza limpia al aire libre (eso..."
Ángel Díaz
"Estuvimos allí desayunando y nos sorprendió mucho. Los platos eran grandes y calidad precio muy bien. La tortilla estaba muy rica y las tostadas..."
Ana María Ull Picot
"Hemos ido con el tiempo justo porque teníamos que coger un autobús. En media hora estábamos pagando y por el camino nos habíamos comido una..."
frodoveax
"Una terraza espectacular! La comida muy buena y el trato genial!! Volveremos..."
Vicente Llácer Carrió
"Me encantó la tostada de aguacate y una terraza estupenda repetiremos sin duda y el camarero muy atento en resumen todo..."
Candy 3121
"Muy buenos..."
Encarna Sendra
"Buen servicio ' comida muy buena . Terraza muy grande y agradable . Perfecto para..."
Paquita Gimenez
"Camareros muy atentos y el menú está muy bien de precio y de calidad recomendable muy agradable..."
linad gimenez
"Muy buen servicio , y todo lo que e tomado muy bueno ,..."
Isabel Periañez Hermosin
"Buen lugar para echar una..."
Angel Franco Cerezuela
"Un desayuno a bien precio, 5,5 pr un tic riquisimo bocata de lomo y queso y un café con..."
Juan Antonio Ferrer
Restaurante Casa De Oro
76/100 (92 ratings)
Restaurantes
Gamba Roja de Denia
Buenísimo Pulpo A la Gallega
Tellinas
Arroz Abanda
Ensalada Con Encurtidos
Media Parrillada de Pescado Y Marisco
Tapas
Hojaldre Con Chocolate Caliente
Tiramisu
Eriçó O Bogamaríns
Arroz Negro
Pescado Frito Variado
Gambas de Denia
Croquetas de Jamón Y de Bacalao
Fideuà
Ensalada Les Marines
Arroz con bogavante
Calamares a la romana
Crema catalana
Mejillones al vapor
"Comida buena y de calidad , buena atención , camarera joven y cualificada. Da gusto ir !!! Yo y mi familia siempre..."
Amanda Fernandez
"Todo buenísimo y super..."
Gema Olmedo Pastor
"El mejor chino de..."
Claudia Roselló Colomar
"Comida muy rica y abundante. Muy económico. Si te gusta el picante, es tu sitio. No se cortan a la hora de..."
Ángel Cano
"Son una familia increíble,super amables y simpaticos,la comida excelente y abundante,muy buen precio,local limpio y bien decorado y muy importante..."
Alfonso
"Mi familia y yo llevamos casi 20 años yendo a Casa de Oro y nunca nos cansamos. Menús buenísimos y variados, precios imbatibles. Los dueños son..."
Cris Garcia
"Nueva dirección, con un trato inmejorable, habiendo superado con creces a sus predecesores en el negocio. Productos de calidad acorde a un..."
LOSAS liloli
"Excelente comida, excelente servicio y a un precio inmejorable. Sin duda la mejor opción para comida china en..."
David Segarra
"Buen trato personal. Comida chiná casera muy buena. Precios mejor..."
Alejando CyC
"Muy buena comida china, de lo mejor que he visitado y a buen precio con sus..."
JL
"Super amables. Una comida estupenda con menús variados y más q ricos...."
Ysabel Menendez
"Buena comida china. Bueno servicio. Esta tambien muy..."
agna espana
"El mejor restautante de comida china de Denia. Buena comida cssera mejor trato...."
Gema Olmedo Pastor
"Excelente comida. Muy buena atención y los precios muy..."
Daniel Novoa
"Espectacular !!! Servicio muy rápido, comida super fresca, muy..."
Marcelo Erhart
"Me sorprendió la cocina bastante tradicional. Una carta muy..."
Guille Estalrich
"Muy buena comida y muy..."
Ximo Más Serra
"Servicio rápido,comida China deliciosa y..."
MANUEL SENDRA
"Mucha amabilidad. Williams es un buen..."
Jorge Tomás
Bar Bus
75/100 (4379 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Comedor
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Española
Comedor
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Torta de Maíz
Caldoso de Bogavante
Arroz Con Conejo Y Caracoles
Ostras
Ensaladilla de Pescado
Gambas al ajillo
Combinado de Tellinas Navajas Berberechos
Albóndigas
Bocadillo de Calamares A la Andaluza
Arroz con bogavante
Caldero de Sepia Y Legumbres
Calamares a la romana
Tarta de Queso Con Salsa de Mango
Arroz de boquerones
Coulan de Calabaza
Boquerones en vinagre
Tortitas Con Carrillada
Alcachofas con foie
Hamburguesa Especial
Pulpo seco
Torrija
Sentado
Mediterrânea
Española
Comedor
Bar completo
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Calidad, precio insuperables todo buenísimo, cocina casera y los postres..."
Pascuala Roig Dominguez
"Good price and well..."
Svetlana Dragoner
"Muy buena calidad y buen servicio.. por supuesto lo recomiendo.. además todo muy bueno con buena..."
Rosa Delgado
"No lo digo porque sino lo llenamos y no tenemos luego sitio siempre te atienden como si fueras de la..."
Angel Carrion Herreros
"Un arroz con bogavante para chuparse los dedos, la verdad un lugar para repetir..."
Raquel QuiAl
"Espectacular opción para comer en Denia. Tienen menú durante todos los días de la semana. Si el local está lleno es por algo.... Esta vez fuimos..."
javier fabian sanchez
"El almuerzo está muy bien, tienen gran variedad de bocadillos, incluye bebida y café. Ronda los 7€, si pides un cremaet te cobran un poco más..."
Carmen
"Primero de todo dar las gracias por poder atendernos tan tarde, la cena ha estado genial, el servicio de 10, destacar los Chipirones que estaban..."
Javi Vidal Gonzalez
"Gran opción para comer en Denia. Mejor reservar. Servicio y comida excelente. Si eliges el plato del día, te sacan albóndigas de bacalao caseras y..."
Jose R. Molina
"Muy buenas tapas y café..."
СВЕТЪТ НА НЕПОЗНАТОТО
"Recientemente comí un menú de arroz abanda estaba buenísimooo, dos tapas , ensalada y un arroz todo deliciosos a un precio muy accesible..."
Monica F
"Tiene menú toda la semana, incluido findes. Incluye una ensalada, buñuelos de bacalao y dos opciones de arroces (+ bebida). Pedimos un entrante de..."
Javier Blasco
"He pasado muchas veces por la puerta y nunca me decidí a entrar. Un día probé y fue todo un acierto.Camareros muy amables, atentos y rápidos...."
Juan Carlos Mar
"Las tellinas muy buenas, frescas, no tenían mucha arena. Los bocadillos ESPECTACULARES el pan buenísimo... Os sugiero el 05. Ternera, cebolla con..."
Torres
"Fuimos el domingo, sin reserva, tipo 14:30 Nos atendieron súper bien! El camarero un divino total. La comida espectacular Comimos de tapas y una..."
Miriam Novella Sánchez
"El bar está bien, la comida espectacular, son un poco estrictos con los turnos (hay uno a las 13:30h y otro a las 15:30h) así que no te dejan..."
nacho soler
"Rápidos y muy bueno calidad y precio van de la..."
Guillermo Mezquida Candel
"La comida muy buena y los camareros super..."
natalia ferrer vives
Restaurant Punta Benimaquia
75/100 (4117 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Porc
Calamares a la romana
Lamb
Chuletas de cerdo
pan con alioli
Ensalada Mixta
Mousse de Limón
Paella
Caballa
Croquetas Bacalao
Ensalada Especial
Pan Ali Oli
Pinchos de Carne
Hojaldre Con Helado de Vainilla
Paella Mixta
Marisco
Coca Dulce Y Mistela
Vegetable Paella
Cocas Saladas
Parillada Pescado Y Mariscos
Huevos Rotos Con Lascas de Jamon
Pescado
Sentado
Española
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Heerlijk gegeten in een mooie buiten plaats tussen de geweldige tuin. Fijne aardige bediening. deliciosa cena en un hermoso lugar al aire libre..."
Finn Magendans
"Un sitio de 10, tanto por la comida como por la atención. Recomiendo el arroz y los calamares. De postre, la mousse de limón. Un detalle en el..."
Alex Renedo
"Totalmente recomendable. Por lo bonito del jardin-terraza, por la amabilidad de sus empleados y por su buena cocina. El broche final son todos sus..."
Laura Peláez
"Los mejores arroces de la zona,sin duda. Precio más que razonable. 16 euros por persona, con entrantes más arroz, vino y postre y café. De regalo,..."
aican duit
"Camareros atentos, comida buenísima, el restaurante muy tranquilo, bonito... Recomendable la paella de marisco. Volveré sin..."
ALBA TORRES PERERA
"Un lugar especial con camareros muy amables y atentos... Un menú de domingo y festivos buenísimo. Lo único que no me ha gustado es el café con..."
V. B
"Un estupendo y abundante menú con inmejorable relación calidad-precio. Simpatía y profesionalidad del servicio...."
Marisa Tofe
"Buena comida y buen trato. Pedimos menú de paella de marisco y aunque tardaron un poco estaba muy rica (14-15€ ). Tiene restaurante interior y..."
Zuri Paran
"Carta muy variada. Cantidad y calidad. Precio medio-alto. Agradable terraza. Buen servicio aunque sin prisas. Comida mediterránea de siempre,..."
Francesc Vila - la Xara
"Muy buena opción. Dispone de un menú muy recomendable y bien de precio. Una terraza muy confortable. Calidad - Precio..."
Domingo Riera Llorca
"Hemos comido el menú con fideuá y desde luego ha sido una buena elección!! Sin duda..."
Grisel Echeveste
"Un sitio con mucho encanto. Comida muy casera y típica Valenciana. Los arroces riquísimos. Muy..."
Arancha Sanchis García
"Bonito sitio para visitar y comer y muy a gradable con la..."
Alfonso Garcia Paris
"Acabamos de comer en este lugar y simplemente espectacular. El camarero es de lo más agradable que hemos visto. Relación calidad precio, excelente...."
Superpeich JL
"Comida tradicional bien resuelta, precio medio 25€ por persona una cena compartiendo tapas, sepia destacable. Servicio atento y agradable. Terraza..."
Juan Cruz
"Gran descubrimiento!!! La relación calidad precio no es justa, demasiada calidad por un precio muy ajustado! Volveremos, solo por el entorno merece..."
Stella Meco
Bavaria Brau
74/100 (3940 ratings)
Restaurantes
Europea
Bar
Bar
Pub
Pub
Europea
Española
Española
Mediterránea
Brunch
Comidas
Cenas
Longaniza Alemana
Apple Strudel Pie
Pescado
Olive Salad
Croquetas de jamón
Calamares a la romana
salad with smoked salmon
Hamburguesa completa
Tapas
Tripel Karmeliet
Buena Cerveza
Entrecot Al Grill
Cerveza Duvel
Cervecita Alemana Suave
Cerveza Alemana Warsteiner
Ensalada de Endivias Con Salmón
Cerveza Bitburguer Con Cacaos
Leffe Brune
Sentado
Bar
Pub
Europea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Vinimos a comer, muy buena atención por parte del servicio y atención rápida. Las croquetas estaban bien, suaves. Los chipirones ricos con su..."
Ana Ferrero
"Excelente lugar para comer y un excelente..."
JOSEFINA HOMOCIANU
"Un buen sitio para tomar unas cervezas entre amigos. Las tapas nos las pusieron recién..."
Alberto
"Restaurante con un ambiente maravilloso. El servicio muy amable. La hamburgesa marina muy rica!! Muchas..."
Мария Смолина
"Todo perfecto. No esperamos nada para entrar y encontrar mesa. La comida se sirvió rápido y estaba buenísima (nosotros pedimos chipirones,..."
Roxana Metes
"Sitio estupendo para comer o cenar y también para picar, esta cerca del puerto y la relación calidad precio muy buena. Además el camarero..."
Juanjo Olmedo
"Pasamos por casualidad .. Nos tomamos un vino Nisia (Rueda) de Jorge Ordóñez y nos pedimos la tapa del concurso .. Sorprendía porque la apariencia..."
Lilian________Toledo Lilian_________Toledo (Lilian___________Toledo)
"Un lugar muy tranquilo y cómodo para tomar y comer , recomiendo sin..."
María Robles Ruiz
"Si quieres buena cerveza de importación servida en el vaso que corresponde, este es tu lugar. En nuestro caso el servicio iba un poco saturado pero..."
edipo MTG
"Estuvimos cenando, la comida fue buena y el camarero muy atento. Poco tiempo de espera en traer los..."
Gema Arroyo
"Muy buen ambiente situado en el corazón de Dénia avda. Principal y peatonal muy bien decorado y servicio muy amable calidad y presentación de los ..."
JL P (Popeye269)
"Buena cervecería. Me gusta la gran variedad de cervezas que disponen, entre ellas una de mis preferidas "Tripel Karmeliet" una gran cerveza belga...."
Albert Bernat
"Excelente servicio gracias a su camarero ,buenas cervezas para elegir,comí un entrecot es recomendable,revuelto ,pimientos..."
Jose Estrela (ESTRELA)
"Buena relación precio/calidad Servicio fantástico y atención especial de un asturiano que desprende autenticidad y..."
Jose Antonio Alonso
John G.v. Cafe-bar Restaurante
73/100 (172 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Sarmale
Ceviche de Gambas
Crepes Con Chocolate
Hamburguesa Con Patata
Calamar A la Plancha Con Guarnición
Bacalao Con Crema de Coliflor Y Salsa de Piquillo
Ceviche Con Gambas Y Melocotón
Tarta de queso
Pinchos de Carne Con Guarnicion
Chipirones
Cardeleta
Pulpo a la Brasa
Chifle de Plátano
Bocadillo
MICI Cu Carnati
Calamares a la romana
Sepia a la plancha
Cenas
Desayuno
Comidas
"Una tapa increíble! Muy rico de sabor y bellamente decorado. Recomiendo sin duda. Buen servicio. El dueño es muy..."
Мария Смолина
"Estuvimos cenando en familia, pedimos varios platos, cada uno de ellos exquisitos. A destacar la parrillada de carne y la dorada a la sal. Todo muy..."
S. Barry
"Muy buena la tapa de ceviche, súper buena! Y el duelo súper amable! Muy..."
Juan Lopez
"Primera vez que vengo aquí, dentro de la Ruta de las Tapas de Denia. Tenía unas tapas increíbles que incluían muchos camarones, queso frito,..."
Sam
"Recorriendo Denia y su famosa ruta de la tapa nos topamos con este restaurant donde ofrecen ceviche y mariscos en general. Nos sorprendió la calidad..."
Ignacio Echagüe
"La comida espectacular,el pescado fresco directo del mar a tu mesa,el camarero muy amable ,los dueños muy trabajadores .Siguen así,con productos de..."
Moussa NGOM
"Hemos conocido el sitio por la ruta de la tapa, un ceviche del mar se llama la tapa. Espectacular. Hemos probado un par de tapas más ya que nos ha..."
Ivan Morell A.
"No sabíamos donde comer y vimos este bar y pues nos sorprendió bastante la atención un 10 la comida igual ,un buen almuerzo comimos ensalada,pan y..."
Aston Birras
"Muy buena cocina,muy amable s Gabriela y Vicente Productos de buena calidad a un precio asequible. Sin duda volveremos. El ceviche del mar,..."
Josefa Zamora
"Muy buen servicio, buena comida y gran ambiente. Vicente muy agradable, muy..."
g Patrick
"Negocio familiar, excelente atención, el sabor de la comida muy rica. Generosa raciones. Y sin duda volveré y lo recomiendo una y mil..."
isneldy coronado
"Un lugar genial a visitar si estas por aquí cerca.. Comida genial, fresca y muy bien preparada y los dueños son muy amables y buena gente..."
juan felipe sermeño
"Excelente lugar, fuimos con mi esposa y comimos el famoso ceviche mixto , ESPECTACULAR, recomendación al 10000 sin dudas seguiremos comiendo allí,..."
Alejandro Aponte
Sun Shine
71/100 (975 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Cerveca Grande
Chocolate Brownie
Salmón A la Lancha
Quesadilla Chili Con Carne Tapas Chili Con Carne
Huevos Revueltos Con Jamón Y Setas
Nachos
Pescado Con Verduras
Pizza Prosciutto
Mejillones Picantes
Chuletas de cordero
Café Con Hielo
Gambas al ajillo
Entrecot de Ternera
Calzone
Emperador Con Salsa Verde
Calamares a la romana
Creppe de Chocolate
Cordero al horno
Hamburguesa Con Queso Bacon Y Maíz
HAMBURGUESA DE POLLO
Reservas
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Comimos bastante bien. La relación comida precio está bastante bien y el servicio es correcto. La comida llegó pronto y estaba realmente buena,..."
Martín Aldagra
"Limpieza: Bien. Situación: Bien. Se puede aparcar fácilmente. Ambiente: Bien. Buena separación, permitiendo intimidad. Zona tranquila. Atención:..."
Carlos Sánchez Sánchez
"Es la segunda vez que vengo y como siempre todo muy bueno y a buen precio el menú, además de la ubicación. Fui una tercera vez, esta vez a cenar...."
Desireé Carbonell Higueras
"Buen bar para comer hamburguesas, pizzas, platos combinados... Buena calidad y raciones abundantes. Los camareros muy..."
ATH
"Nos han atendido muy rápido y también nos han servido la comida muy rápido, la comida está increíble, sirven una buena cantidad, somos 5..."
Claudio Crucinta
"La comida estaba muy buena, fuimos dos veces, porque estaba muy bien. El último día que fui, había un hombre fumando y dios mío como olía, pero..."
Marcos Rodriguez
"Buena atención y buena comida. Es el típico restaurante que crees que es el del motón y te sorprende positivamente. Comimos menú y la verdad que..."
Miguel Silva
"Cenamos un grupo con niños y bastante bien. Nos sentamos porque habia mesa libre y estaba todo a tope. Nuestra sorpresa fue que dentro de una carta..."
Mario S
"Muy buen ambiente, la atención de 10. Los camareros muy amables y la comida estaba muy bien. Lo recomiendo..."
Dayana Gonzalez
"Muy buen lugar para cenar. Servicio esmerado y buena comida. Gran variedad de..."
jose luis cancho muñoz
Restaurant A Ponent
70/100 (545 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Boquerones Fritos
Coulant de Chocolate
Paella de Verduras
Entrecot A la Plancha
Tarta Tres Chocolates
Pan Con Ali Oli
Tarta de queso
Mussels in Seafood Sauce
Gambas al ajillo
Arroz Abanda
Croquetas de jamón
Croquetas de Gamba
cervezas
La Dorada
Arroz meloso
Calamar Y Sepia Placha
Calamares a la romana
Crema catalana
Ensaladilla
Mediterrânea
"Bonito restaurante en frente de la playa. Comida muy rica y precios asequibles. Por poner una pega es que en esta ocasión nos sacaron los cuatro..."
Janne M.G.
"Lugar perfecto para comer al lado de la playa. Nos decantamos por la ensaladilla de entrante (que esta espectacular) y pedimos el arroz de cigalas..."
Sonia Zaragoza
"ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! No sé qué mejor palabra utilizar para definir este local... La decoración muy coqueta y cuidada, hace que el lugar sea muy..."
Lorena Pau
"Buena cocina Deniera con vista al mar a pié de playa y con una relación precio-calidad de las mejores de la zona.Arroces y fideuás sabrosos y en..."
Eusebio Estela mut
"Restaurante precioso en plena playa, servicio excelente y profesional. Paella de marisco muy buena éramos 6 y pedimos una para 4, unas tellinas,..."
Ana Belén López
"Fuimos tarde a comer y pillamos la cocina abierta por los pelos, aún así nos atendieron bastante bien y rápido. La ensalada de frutos rojos un 10,..."
Yoana Balea
"Buen local a pie de playa, las tapas están buenas, el pescado es de calidad. Servicio..."
Mariu
"Bueno segundo día comiendo en este espectacular restaurante, atención de 10, comida de 10 y su dueño Sergio espectacular. No comprendo la poca..."
Ramon Casas
"Sin palabras, no se puede pedir más....buenas raciones y calidad máxima. El enclave a pie de playa, la amabilidad de sus empleados. Relación..."
Jose Ruiz
"Restaurante a primera línea de playa y bien decorado. Los camareros muy majos, uno de ellos, más joven estaba muy atento. La comida es buena y el..."
Zaira Guixart Jordan
"Fantástico ambiente, espectaculares vistas, muy buen trato y estupenda calidad de la comida… ¡todo..."
vicky ruiz
"Restaurante coqueto a pie de playa. Se suele llenar por lo que es necesario hacer reserva mesa. Si tienes pensado pedir cualquier tipo de arroz,..."
Lucas Eating
"Precioso lugar tocando la arena de la playa,buena..."
Aída VT
"Súper recomendable: Mi familia y yo comimos allí por la localización frente al mar, acabamos saliendo muy contentos por el trato que recibimos del..."
Sara López del Nuevo