Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Denia

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Caval
98/100 (107 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Fusion
Española
Cenas
Ceviche de Lubina
Filet Mignon
Salade Verte
Biftek Especial
Broiled Scallops
Fideuà
Tartar de atun
Tataki de atun
Arroz Con Carabineros
Fusion
Española
Cenas
"ESPECTACULAR! Tanto el servicio como la comida son de 10. Restaurante muy bonito, cuidado al detalle con vistas al puerto. El arroz estaba..."
Aru MR
"Un grande DE LA MARINA DE DENIA !!! Que sitio, que vistas!!! Que servicio y sobre todo que gran chef... muy recomendable el steak tartar ... el..."
Nacho Suarez “Dr life”
"Me sorprendió mucho la comida, impactante la calidad del producto y la elaboración. Esperábamos un lugar agradable con vistas al puerto y resultó..."
Ignacio Segura San Miguel
"Por fin!!!! Un lugar en Denia delicioso, por su ubicación, por sus sabores, por su equipo, por su cocina, por su ambiente..... No es barato, pero..."
Julian Gonzalez
"No lo habiamos probado y nos ha sorprendido. La comida exquisita y la atencion impecable. No tiene mucha gente y no entiendo porqué puesto que esta..."
Nandreges
"Visitar el restaurante Caval es una experiencia que todo amante de la buena cocina debería disfrutar. Situado en una ubicación privilegiada de la..."
Flig
"Muy recomendable. Con vistas al puerto, comida de buena calidad y platos bien elaborados.. El servicio muy atento y rápido..."
consuelo salva
"Una cena excelente en la terraza, con una cocina de gran calidad. Probamos algunos platos pero volveremos para probar los que aún nos queda. Los..."
Ana Ariza Alcántara
"Un local que pese haber abierto hace apenas un mes, tiene muy buen producto aunque lo mejor, el trato del personal. Las croquetas están..."
Quique Sastre
"Comida espectacular y un sitio super chulo. El camarero que nos atendió fue super amable y se notaba que era un buen profesional. Repetiremos..."
Joaquin Ortiz
Smile
94/100 (158 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fusion
Española
Fusion
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Española
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"El menú degustación incluye mucha comida. La atención del personal es excelente y la presentación de los platos también. Quizá el sabor y la..."
Juan Antonio Corbacho
"Trato súper amable y atento, la comida buena. Disponen de menú infantil. El cordero del menú degustación estaba muy sabroso. Entrantes..."
Rafa Mercader
"Muy bueno, lugar acogedor y trato familiar.. menú muy..."
PURI B.R.
"El restaurante está muy bien, tiene una terracita en una calle pequeña y tranquila. Todos son muy amables y están pendientes de todo. La comida..."
María Martín
"Todo estupendo!!. El trato... como cuando vas a casa de amigos ( de los de verdad), preocupados en cada momento de los detalles. La comida..."
Pedro Rivas
"Buenísimo todo! Comida de calidad, muy bien presentado y a muy buen..."
Amparo Peiró Peyró
"Pequeño negocio familiar con gran profesionalidad y simpatía. La carta interesante y calidad con buenos pinxos ,sobresale el cachopo asturiano,..."
francisco javier callejon hurtado
"Excelente comida, platos muy elaborados y diferentes al resto de lo que se come por la zona. Local tranquilo y trato excelente. Sin duda, un..."
Ismael López
"Vinimos por casualidad, y grata sorpresa. Desde la atención por la camarera hasta por el sorprendente menú, probamos las croquetas espectaculares!..."
Zule Paz
"Un sitio genial, cenamos estupendamente, precio acorde al producto servido, comimos la tracción de pulpo con tocino y estaba estupendo, además de..."
Iván Cano García
"Platos de fusión originales y riquisimos. Tomamos pulpo con tocino ibérico, carpaccio de carabineros y langostinos en tempura y todo buenísimo. ..."
Mar Munoz
"Trato excelente y muy pendiente del cliente, comida de calidad con una gran presentación y detalle. Muy recomendable, buena calidad por un precio..."
Alfonso Hm
"Muy buen restaurante en Dénia, muy acogedor el salón y la ambientación. La comida original y riquísima, probar el pulpo recomendado por la casa y..."
Julián Martínez
"El personal es super amable y atentos. La comida muy buena, haciendo de platos comunes una nueva experiencia gastronómica! Nos dieron a conocer el..."
Alejandro Silva Beltrán
"Hemos ido por que nos ha llamado la atención el cartel, pero una vez allí nos hemos dado cuenta que la gente es super agradable y la comida..."
Javier Garcia Soriano
"La comida que sirven en este restaurante es una autentica locura, juegan muy bien con los sabores y las mezclas propias, atención inmejorable,..."
cristian 70
"Si vais por Denia hay que hacer una visita a Smile , el personal muy amable ,el pulpo con tocino iberico muy rico , en general todo rico ,buena..."
Maria Ruiz
"Trato Inmejorable!!! Los dueños son muy amables con los niños y con nosotros también. La comida muy buena y Emos comido muy agusto. Gracias por..."
Ricardo Monzon
"Hoy jueves santo hemos ido a comer, yo soy vegano y se ha volcado, la comida excelente, el personal genial y el lugar es una pequeña joya en Denia...."
Alfonso Romera
Arrels Denia
91/100 (441 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Europea
Española
Española
Mediterránea
Europea
Comedor
Contemporánea
Mediterranea
Fusion
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Fusion
Europea
Española
Contemporânea
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Admite perros
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Lovely restaurant! Excellent tasty food, served in a special way on special plates and cutlery. Very friendly people. Fantastic atmosphere. Highly..."
Gemma Kievit
"What a wonderful lunch - beautiful service, gorgeous serving dishes and the food ...... no words ! Be back sooner than you can blink your eyes �..."
Janis Bailey
"Sin duda, un lugar encantador, tanto el local y los complementos que lo componen como el personal. Cómo no, la cocina espectácular. Todo buenísimo..."
Albi Albeta
"Es un sitio donde puedes degustar distintos sabores Mediteraneos, un lugar agradable para sentirte como en casa, muy..."
Natalia Aranda Julia
"Sehr zu empfehlen in Dénia. Ausgezeichnetes Restaurant mit typische Speisen :)..."
Mario Schumacher
"Un lloc molt agradable on el menjar és un festival per al..."
Toni Vázquez Reinosa
"Excelente. Innovadora propuesta. Buen servicio. Fuimos por recomendación y probamos el menú degustación, sencillamente nos pareció excelente...."
Domingo Riera Llorca
"Restaurante Arrels en Denia, después de estar en el de Gata de Gorgos, no dudamos en ir al de Denia. Local grande con terraza, la comida de buena..."
Toni Moreno
"Restaurante muy recomendable con patio interior, fuimos porque habíamos ido varias veces q su hermano de Gata. Imprescindible probar el huevo poche...."
Pilar S
"Restaurante de muy buena calidad y trato inmejorable. Es de destacar que si avisas, al hacer la reserva, de que eres vegano te preparan un menu..."
Ferran Rivas
"Restaurante con un patio muy agradable y acogedor, el servicio muy atento y educado. Pedimos 5 platos a compartir de los cuales destaco sin duda la..."
Markus Sanchez
"Para repetir. Platos a compartir abundantes. Aceite magnífico. Vino elegido muy interesante. Y buen..."
Angel Garcia
"Fuimos por recomendacion de una amiga y la verdad que nos encanto. Personal muy atento y la comida espectacular. Calidad precio..."
Esther
"Dénia tiene mucha gastronomía que ofrecer y este restaurante está a la altura de lo mejor de allí. Imprescindible..."
Paco Palanca
"Una maravilla, al nivel de su hermano en Gata. Comimos con nuestros dos hijos pequeños y en todo momento nos sugirieron alternativas a su gusto...."
lumartin
"Sitio con una terraza especial, platos cuidados en diseño y cantidades, calidez del servicio y buena calidad-precio, producto de la tierra. La..."
José
Sushiber
91/100 (402 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Fusion
Sushi
Sudamericana
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Peruana
Sudamericana
Peruana
Fusión japonesa
Cenas
Sushi Selección del Chef
Unagi Roll
Gyoza de Rabo de Toro Con Puré de Boniato Y Soja Dulce
Maguro Avocado
Brownie de Té Matcha
Atún Especial Estaba Aquello
Yakisoba de Pollo O Vegetal
Berenjenas
Tacos Fritos
Short Rib Tacos
Ceviche Tradicional
Crispy Tacos de Costilla
Mochis de Coco Tarta de Queso Y Fruta de la Pasión
Nigiri Salmon
Noodles de Pollo
Acevichado Roll
Nigiris de Atún
Nigiris de Salmon
Ceviche de Caballa
Pan Bao de Panceta
Sudamericana
Fusión japonesa
Japonesa
Peruana
Fusion
Sushi
Cenas
"Mi visita a Sushiber en Denia fue excepcional. La comida es verdaderamente deliciosa, el servicio se destacó por su rapidez y amabilidad, y el..."
Jorge AF
"INCREÍBLE. El local súper bien ambientado, el servicio de 10, la camarera nos hizo recomendaciones y fue todo un acierto, y por supuesto, la comida..."
ANA MERCADO VICTORIA
"Muy recomendable! Fuimos por las reseñas que tiene y fue un todo un acierto. Las dos trabajadoras que nos atendieron, súper simpáticas, nos..."
Itziar López Martínez
"Sushiber es nuestro restaurante de sushi referente en Dénia y en la comarca. En mis experiencias allí jamás he salido descontento. Es más: cada..."
Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
"Un gran descubrimiento, restaurante top! El local es pequeño y muy acogedor. Gran producto, personal super amable y todo de primera. Desde hoy, uno..."
Juan Seguí Moreno
"Posiblemente la mejor opción de restaurante japonés en Denia. El ambiente, íntimo y acogedor, es ideal para cena en pareja o en grupos pequeños...."
Julián Mora Lucas
"El local es pequeñito pero la verdad bastante bonito, acogedor y tranquilo. Pero lo mejor es la comida, donde puedes saborear comida japonesa, con..."
Pablo “ESCALERAS”
"Tremendo descubrimiento, excelente fusión de comida Asiática con Toque Ibérico, muy elaborados los platos. Recomendable 101%, el trato excelente..."
César Rojo
"Comida espectacular! Servicio de 10! Taco de atún buenísimo, goza de toro muy ricas, ceviche mixto espectacular y el uramaki de salmón vieiras..."
Claudia Muñoz
"El local es acogedor y muy bien decorado. Pedimos los tacos fritos de costilla pero desafortunadamente el relleno no lo calentaron bien y había..."
Juan
The Speak Easy
90/100 (417 ratings)
Restaurantes
Pub
Fusion
Pub
Fusion
Comedor
Pub restaurante
Comedor
Pub restaurante
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Tarta de Menbrillo
Quibba
Picaña Con Caramelitos de Patata
Cocktail Henry
Helado de Pistacho
Crepe de Dulce de Leche
Gyn Tonic
Lasaña Vegetariana
Mango Ceviche
Parrillada Uruguaya
Nachos con Guacamole
Pulpo Con Puré de Boniato
Picada
Tacos Speck
Provolone
Parrillada de carne
Corona de Gloria
Parrillada de verduras
El Chapo Montadito Mexicano
Sentado
Pub
Comedor
Pub restaurante
Fusion
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"El ambiente es maravilloso con música en directo y los camareros muy simpáticos, la comida no puede estar más buena. Para venir con amigos a pasar..."
Paula Zambrano camiña
"Nos encanta venir a The Speak!! Cócteles riquísimos y con historia, comida deliciosa y servicio muy bueno. Siempre nos pedimos la milanesa,..."
Anina Vallés García
"Lugar, agradable para cenar y la comida espectacular, le doy un 10 de 10 La chica mesera muy amable y el chico también. Volveré..."
Hendel Abdiel
"La comida está buenísima y el trato genial. Lo jueves suelen tener música en directo y hay un ambiente espectacular, para mi es de los que tiene..."
Javier Marti
"Cenamos 4 por 15€ y encima estaba todo bastante bueno, la carne muy rica y los nachos muy buenos. Por ponerle algún pero el provolone estaba..."
Jorge Rubi
"Un lugar muy agradable y con unas bonitas vistas al mar donde se puede comer o tomar unas copas. Hay parking público gratuito. Los precios están..."
Juan Federico Martin Muñoz
"La comida está muy bien. Tienen una oferta de tapa más caña o copa de vino por tres euros. Las dos opciones de tapas son: el queso brie con trufa..."
Claudia S.S
"Muy buen sitio para venir a cenar o tomar algo, los cócteles buenísimos y la comida también. Además tienen música en directo y son muy atentos y..."
CM
"El mejor sitio de Denia!!! Nos encanta, siempre que vamos pasamos a ver a nuestros amigos Enry y Fernando (best barman ever). Sitio para cenar y..."
Jose Luis Trigo
"Un sitio espectacular, se come muy bien y rico. La atención es inmejorable y los precios accesibles. Estuvimos ayer comimos una parrillada para 2,..."
Joaquin Carpanessi Rossi
"Buen sitio para comer,cenar o tomar un cóctel. Repetimos siempre. Los jueves hay música en directo y son geniales. Muy buen ambiente y un..."
Cari
"Muy buena comida y mejores precios. El servicio es atento y relativamente rápido. El ambiente es excelente, ya que está en una de las zonas más..."
Ivan
"Todo estupendo, los camareros súper simpáticos y agradables y la comida riquísima y a muy buen precio. Lo recomiendo..."
Alba Vázquez Rodríguez
"Camarera ,encantadora, actitud inmejorable, cercana y amable, los platos calidad precio increíble, el sitio está en un gastromercado, sin dudar el..."
Vicente Muñoz Garcia
"Espectacular…La atención de 11 la comida de 10.El servicio rápido y muy atentos …..MUY..."
Geo Domar
"La comida exquisita. Pediros el cocktail picante con fresas deshidratadas y cerezas, locura de bebida. Los camareros atentos y super..."
Jose Luis Correa
El Caldero Mágico
89/100 (115 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Fusion
Bar
Internacional
Internacional
Comedor
Comida rápida
Comedor
Alemana
Cenas
Bebidas
Pescado
Internacional
Fusion
Comedor
Comida rápida
Bar
Alemana
Pub
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Estilo familiar
A domicilio
Reservas
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Cenas
Bebidas
Gama media
"La atención espectacular. Todo el rato pendientes de si estaba todo bien o si necesitábamos algo más. Fuimos con nuestro perro y nos pusieron un..."
Miguel Ángel Chicharro Rodríguez
"Fuimos a probar comida alemana, las patatas están deliciosas, las salchichas como esperábamos y una grata sorpresa con el postre casero, elaborado..."
edipo MTG
"Los dueños muy amables y atentos. La cerveza muy fría y las tapas son grandes. Buena relación calidad/precio. Los nachos con queso muy crujientes..."
Rocio D.C
"Vinimos a este restaurante de la calle Loreto de Denia sin más pretensiones que tomar unas bravas en la terraza con unas bravas, y en ese sentido..."
Diego
"La comida buenísima y abundante, si te gusta la comida alemana, es un buen sitio para quitarte el gusanillo. Calidad y mucho sabor, a todos nos..."
Estela Martí-Simó
"Dueños super encantadores y atentos, muy pendientes de nosotros, y muy amables. La comida es muy variada, es muy económica y muy sabrosa. Grata..."
J C
"Comida espectacular. Carne muy sabrosa, con mucho sabor, y entrantes tambien riquísimos. Muy simpáticos y atentos en todo momento con mi hija de 3..."
Pablo Blanco
"Todo buenísimo la verdad. En la calle Loreto no hay mucha variedad de opciones entre restaurantes lo cual no es una queja, pero a veces está bien..."
Alex
"Delicioso todo. El schnitzel y el pastel de carne estaban con excelente sabor. Excelente atención por parte del personal. ¡Muy buena música..."
Javier Viloria
"Muy buena comida y excelente atención, tenemos un nuevo sitio favorito. Definitivamente..."
MARCELA FAJARDO
Meshico
88/100 (6501 ratings)
Restaurantes
Asiática
Sushi
Fusion
Mexicana
Asiatica
Opciones sin gluten
Fusion
Sushi
Mexicana
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tabla Sushi 16 Piezas
Ramen Miso
Tarta de Queso Ricota
tartar de salmón
Surtido de Makis Y Nigiris
Vino blanco
Helado de Tequila
Uramaki Cryspibebi Y Anguila Kabayaki
Gyozqs de Gambas
La Marina En Tempura
Guacamole de Edamame
Sashimi
Sushi Variado
Torrija
Coulant de Chocolate
Sorbete de Limón
Ceviche de Verduras
Taco Tako
Bandeja De Sushi De 60 Piezas
Gyozas de Birria
Sentado
Japonesa
Mexicana
Asiática
Fusion
Sushi
Tarjetas de regalo disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Gama media
"la Primera vez que pruebo esta Fusión, un concepto diferente de entender dos culturas gastronómicas, me ha encantado cada creación y aunque ha..."
Guillermo Davó López, Cruncher
"Muy rico todo! Súper calidad y platos muy buenos. Me gusta que los platos salen un poco de lo común. Los nachos están deliciosos, el taco de..."
natalie hohl
"Buenísimo! Un espectáculo de sabores! Me ha encantado todo lo que he probado, aunque no volvería a pedir las gyozas de..."
Eva María Vivar
"Un lugar perfecto para disfrutar de una buena cocina , y un muy buen servicio. Iniciemos por recalcar el buen trabajo del camarero, quien se nota se..."
Santiago Moncada
"La mezcla de japonés y mexicano para mi, que me gustan las dos culturas y su cocina, me encantó. El taco de cochinita con guacamole una delicia,..."
almudena mahiques
"Desde el principio fue todo espectacular. Lugar pequeño con pocas mesas, recomiendo reservar. El camarero, un muchacho de Alcoy que no sé el..."
Federico Acosta
"Excelente. Llevo años queriendo ir por todas las buenas recomendaciones, pero por unas cosas y otras nunca acabas yendo. Superó mis expectativas y..."
Alex
"Un restaurante que se sale de normal. El personal muy amable y atento en todo momento. Los platos que probamos tenían una "fusión" de sabores..."
Luismi Busta
"El lugar era muy agradable, el personal también y la comida estaba realmente buena. Nos encantaron todos los platos que probamos. Sin embargo, el..."
Alba Ordoñez
"La verdad es que el local es muy pequeñito pero acogedor. Las pinturas de la pared hechas a mano son increíbles. Recomiendo sin duda alguna las..."
Maria FR
L'idoni
86/100 (55 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Fusion
Mediterránea
Española
Japonesa
Opciones vegetarianas
Británica
Japonesa
Británica
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Sentado
Britânica
Fusion
Española
Japonesa
Mediterrânea
Acceso para discapacitados
Reservas
Gama media
"Muy buen menú, tanto vegano como de carne/pescado del día a muy buen precio. En la foto se ven las croquetas veganas de lenteja con base de menta,..."
Pau Sanz
"Comida muy buena a un precio asequible. Muchas opciones para..."
Amelia Sevilla
"El trato fue muy amable, tienen una carta muy amplia y variada y nos guiaron muy bien en nuestra elección. Pedimos como entrantes una ensalada de..."
Mariola JS
"Excelente comida! Excelente atención! De los mejores arroces que he comido en mi vida!!! Sin duda un fantástico lugar para disfrutar de una..."
Rocio S.g
"Excelente y muy profesional el colectivo de trabajadores, magnífico vino 🍷, sangrías muy esquicitas, bocadillos como ninguno, la cocina..."
Nano Nano Nanin
"La calidad de la comida es muy bueno y a buen precio, la comida te la hacen al momento, los raviolis espectaculares, las croquetas caseras..."
Rocio Lopez
"Espectacular servicio (te sientes como en casa) amables, atentos, simpaticos... lugar limpio, sencillo y comida excelente! Recomendable..."
Tania Roselló Más
"Restaurante apto para veganos, vegetarianos y sin gluten, así como para el resto. Muy buena calidad precio y muy buen..."
ANDREA PASTOR ZORITA
"Buen sitio en denia centro!! Donde comer todo tipo de comida casera!! Comer de menú o de picoteo!! Todo muy rico y muy buen..."
Julian Olmedo
"Sitio excelente, buena comida, calidad, precio y atención. Muy..."
Sergio Albiñana
"Lugar tranquilo y acogedor. Comida muy rica, casera con un toque de..."
Juan López
"Buen lugar para disfrutar de un buen arroz con su buen vino. Muy..."
vicente
"Sitio agradable donde la comida es tan buena como el trato de sus..."
Edu Luzuriaga Castillo
"Un lugar excelente para degustar platos..."
Ronda Manuel
"Todo perfecto menos el..."
pau pujol
"Sobre et simple mais excellente préparation pour des gourmets et des gourmands clé nous Super équipe accueillante Nous y retournons bientot pour..."
Martial Baudrit
"Fijne bediening, ook veganist..."
lies haveman
"Molt bó e immillorable calitat..."
Carlos Lorente
El Beso
85/100 (164 ratings)
Restaurantes
Fusion
Internacional
Fusion
Internacional
Cenas
Tagliatelle
Tartar de Tomate Y Aguacate
Hamburguesa de Angus
Lomos de Lubina
Crema de Verduras Con Jamón
Rollo de Carne Relleno
Ensalada
Queso Cabra Frito Con Manzana Mostaza Y Miel
Costillas de cerdo
Pescado En Cama de Verduras
Carpaccio
Lubina En Cama de Verduritas Crunch
Mejillones al vapor
Tiras de Pollo Con Salsa Cesar
Cortado
Emperador Con Almejas Y Garbanzos
Solomillo Con Salsa de Setas Y Patatas Asadas
Entrecote Y Cordero
Internacional
Fusion
Reservas
Cenas
"Lugar 100% recomendable. Fuimos a comer porque vimos la carta por internet y no defraudó. Elegimos unas tiras de pollo crujientes para compartir y..."
Sonia Zaragoza
"Platos con sabor, bien elaborado, menú asequible eso sí, bebida y pan no incluido en el precio del menú, pero para precio y calidad muy..."
Enrique Manso
"La comida buenísima y la atención del personal inmejorable...."
Pep Asins
"Excelente experiencia, 100% recomendable. La comida deliciosa. El solomillo jugoso con un toque de Pedro Ximenez, la ensalada de verano con una..."
Rosana Moreno de Kratohvil
"Ambiente tranquilo, personal muy amable y comida excelente calidad/ precio. Repetiria sin..."
Maite Bartolome
"La comida es excelente, a destacar el menú por 15,90 que incluye un entrante a elegir, un segundo a elegir y un postre. El lugar ubicado cerca de la..."
GoldTeXx07
"Restaurante sorprendente, buen menú y buen precio,..."
José bravo
"Entre con mucha duda, pero salgo más que satisfecho, la atención genial, gracias por el plato de quesos y el detalle de los caramelos !!!, Ahora..."
Daniele DG
"Como siempre, buena cocina, simple y muy fresca, un servicio perfecto, y una buena música para..."
Philippe Dubois
"Todos los platos fantásticos, deliciosos. La atención maravillosa, sin duda totalmente recomendable. El año que viene repetiremos. De..."
FRANCISCO CORDOBA
Punta Negra
85/100 (273 ratings)
Restaurantes
Europea
Fusion
Fusion
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Corvina
Fideuà
Ensalada Mixta
Carrillera
Pescado del Dia
Arroz a banda
Espuma de Maracuyá
Solomillo de ternera
Tatin de Manzana
Olivas
Caballa En Escabeche
Mouse de Frambuesa
Browni de Chocolate Negro
Tartilata de Vigo
Pulpo
Ensalada de Salmon del Chef
Helado de Turrón Y Chocolate
Delicias de Ibéricos Y Frutos Secos
Ravioli de Buey
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Wifi gratuito
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Desayuno
Buena comida
"Lugar muy muy recomendable! Cena exquisita en la terraza con piscina y musica con violinista en directo. Perfecto para celebraciones, cenas..."
Danny Martinez Blanquer
"Delicious food, very friendly and helpful staff. Beautiful surroundings. Will definitely come..."
Lara Wells-Etheridge
"Un placer conocer este lugar donde se come muy bien y tiene toda clase de comodidades con un servicio..."
Aga Domínguez
"Un sitio como pocos en Dénia, tranquilo y acogedor y con una comida excelente. Comimos de menú y cada plato se superaba. Un 10 sobre 10. Muy..."
Lidia Correcher Fernandez
"Magnífic menjar i excel.lent tracte.Les instal.lacions molt còmodes i un jardí..."
Amparo Martí Giménez
"Food was fantastic, nothing too much trouble, very attentive. You didn't feel rushed, take as long as you..."
Lyn Davison
"Excel•lent menjar i..."
Albita Eme
"Comme l année dernière toujours parfait et excellent même avec les enfants et ado..."
Pierre Fournier
"Sitio Espectacular, Servicio Excelente, Comida de calidad y un entorno incomparable. Muy..."
Virgilio Silvente Garcia
"Somos clientes habituales del restaurante del hotel y la verdad nunca defrauda. Esta noche hemos cenado de nuevo en él y por encima de todo quería..."
eider3687
"Hemos estado cenando de nuevo esta noche, 4 de septiembre, y solo podemos poner en valor el excelente trato recibido, la calidad del producto y el..."
Asier Gomez Sevilla
"Ayer estuve en un restaurante que me encanta!! Lo considero el "mini Asía Garden" de Dénia, tiene un jardín espectacular y comer allí con las..."
Laura Perpiñá
"El lugar es muy agradable y todo lo que pedimos estaba rico. Comimos el menú de 30€ que incluye dos entrantes, un plato principal y postre. La..."
Guillermo Alejano
"El hotel muy bonito, y la zona del restaurante muy agradable. Pedimos el tartar de atún que estaba correcto, y despues un arroz a banda, que estaba..."
Helena Coronado
"Llevamos dos años yendo a cenar y siempre un lunes porque tienen música en directo, maravilloso saxofón, batería y organo, muy amena se hace la..."
Jesus Garrido
"Es un hotel pero tiene restaurante,solo fuimos a comer,la atención bien pero un poco cansinos, con que pregunten una sola vez si está bueno y todo..."
Mari Lopez Mari
"Excelente trato en un entorno ideal. La comida muy buena, habia menu de noche pero opte por cosas de la carta y todo muy ..."
Markus Sanchez
"Los calamares a la andaluza, no eran calamares. La fideuá estaba buena y la camarera, muy..."
Pedro Bernardez
"Estábamos alojado en el hotel Las Rotas y creíamos que era un típico restaurante de hotel. Pues no. Una gran sorpresa, muchos de los platos se..."
Ricardo Sanchez
"Fuimos a tomar una cerveza y fue muy agradable. El espacio es bonito y acogedor y el servicio muy..."
Amparo Ferrer
"Estupendo establecimiento. Comida estupenda. Atención extraordinaria. Ambiente espendido. Muy..."
Redondo Esther Rosa
"Buen restaurante con buen producto. El servicio..."
Carlos Martí
"Excelente ambiente!! Rápidos y todo delicioso!! Comer al aire libre rodeados de la naturaleza no tiene precio..."
Nel Narvaez
"Decidimos comer en el restaurante aún con la duda de ver que tenia 4 estrellas. Una vez llegado allí lo primero que nos sorprendió fue lo..."
Vera Krasimirova
"Magnífico local, profesionales de verdad, y la comida de calidad y muy bien elaborada. De lo mejor de..."
Serafin Z.
"El entorno no puede ser mejor. Lugar bonito, acogedor, y un servicio excelente. La comida deliciosa, pedimos tanto de menu como de carta y no nos..."
Alba García López
"Buen ambiente, camareros atentos aunque servicio un poco lento. Los platos elaborados y la calidad buena. A destacar el pulpo confitado y la fideuá..."
Maria C
Tapes La Xara
84/100 (7256 ratings)
Restaurantes
Fusion
Española
Mediterranea
Opciones sin gluten
Fusion
Europea
Mediterránea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tapas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Bar completo
Wifi gratuito
Estacionamiento gratuito en la calle
Restaurantes de no fumadores
Solo efectivo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Attended a special Thursday night opening with a selection of tapas combined with beer specially selected by cervecería de la marina alta. ..."
Edwin House
"Amazing food and great service. Best meal in Dénia so..."
Elaine House
"Recomendado al 100%. Excelente servicio y magistral la cocina. Si vais por Dénia es uno de los restaurante que no os podéis perder...."
Toni Roderic
"Espectacular!! Todas las tapas riquisimas. La mini-hamburguesa de calamar es sencillamente..."
Perfecto Puig Grimalt
"Estuvimos el viernes 2.12.16 a cenar y la comida buenisima..tapas y platos originales..servicio fantastico...amables..atentos y..."
Dory Llamas Abellan
"Comida y trato exquisitos. Genial la idea de ofrecer descorche, para que los aficionados al vino puedan llevar sus botellas mas..."
Jorge Femenia
"Un restaurant que a cada visita guanya en plaer i estima per la bona cuina. Molt recomanable el menú degustació. A més, és un establiment que..."
Jovi Seser
"Gracies a vosaltres em compartit un dia molt especial amb la familia. Com sempre, la meua enhorabona pel que feu. Sou un gran..."
Sandra Cholbi
"Es un restaurante genial,que recomiendo ir La comida espectacular, el chef David se lo trabaja mucho y esta todo muy bueno, y los camareros son muy..."
Ines Perelló
"Pues no puedo decir más que todo lo que vi y comí me resultó estupendo. Buena presentación, buen trato y todo muy bueno; así no se puede fallar..."
Antonio Santamaria Fernandez
"Rien à dire, au top !! Puro placer..."
Patricio Montero
"Fantàstiques tapes, impressionants el tataki de tollina roja i l'hamburguesa de calamar en pa de tinta, molt repetible!!!..."
Vicky Thunder
"Todo fenomenal, muy recomendable! Volveremos!buenísima comida y excelente..."
Ana María Silla Martinez
"Nos quedamos impresionados con la fusión de sabores, sobre todo con la berenjena que a pesar de ser eso,una berenjena ,creo que es unos de los..."
Cristina Fernandez
"Gran variedad de tapas, con buenas presentaciones y un toque de creatividad interesante!!Todo muy sabroso y..."
Eusebio Estela mut
"Un restaurante en el pueblo de la Xara cercano a Denia cuyo principal reclamo es ofrecer varios platos que se salen de lo convencional sin llegar a..."
Diego
"8/10. Pegadito a Dénia, La Xara, dos locales muy diferentes pero los dos especiales. Por un lado @elracodelaxara producto exquisito bien tratado..."
Carlos Ferrando
"Lo mejor de este sitio es su personal, recomiendo ir en temporada baja para poder disfrutar del tan cercano trato de su gente. Mi plato preferido es..."
Clara Morales
"Vamos a propósito a la Xara para comer en este sitio. Comida especial, hecha de otra manera. Van variando de platos, sacan nuevos. Una explosión de..."
S Lp (Slp)
"Hemos ido a cenar. Todo muy bueno, pero el camarero muy seco muy tajante le pedimos añadir una anchoa más porque éramos 6 aunque nos cobrara un..."
Maria
"Es muy acogedor y sus sabores siempre sorprenden. Hay un menú degustación por 22€(entre semana que fui yo) a parte bebida. Pedimos 4 tapas y..."
Pinorreta Ribera Miquel
"Sitio tranquilo donde cenar comida tradicional con un toque creativo y de fusión. Sin lugar a duda, los mejores buñuelos de bacalao que hemos..."
carlos figuerola
"Excelente lugar para comer tapas tradicionales con un toque especial, todo muy bueno y postres..."
Adrian Brea
Amici Ristorante & Bar
81/100 (683 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mediterránea
Europea
Italiana
Abierto hasta tarde
Cenas
Bebidas
"La propiedad y el chef de este restaurante han cambiado recientemente y la mejora en la calidad de la comida, los ingredientes y la presentación es..."
peter tucker
"Muy buena atención y la comida estaba muy buena,..."
DRAGON4SPEED GD
"Muy bueno lo..."
loli oltra
"The entrecot was delicious. Tender, juicy, and the 3 peppers sauce was just delicious and very complimentary. Also the fetuccini with the shrimps..."
Konstantinos Rigas
"Lage des Restaurantes direkt an einer Straße, fällt aber nicht wirklich negativ auf. Haben draußen gegessen. Sehr guter und freundlicher..."
Oli Blum
"Excellente cuisine pour un prix raisonnable. Seul reproche le service : entrée oubliée, eau commandée oubliée. Heureusement que le patron s'est..."
bene del
"A great experience! The food was wonderful and extremely tasty and delicious. The waiter was clearly enjoying his job and all in all a great..."
Jannik Duus Jensen
"The staff were amazing and made us feel very welcome, food was great and a great..."
Debbie Spencer
"Amazing way to celebrate my birthday and engagement! Nothing but love to the staff for making the day even more..."
Stella Liljensø
"Great staff, perfect service, espaically by waiter Christian :) Thank..."
V H
"Great food and..."
mark worrall
""
Nadya _labulgara_ Gocheva
""
Joan B.B. (kily)
""
Stiven Marinov
""
Tamara Constantino González
""
Stephane Salis
""
Giovanny Govea Moreno
Restaurante Xqno?
80/100 (3034 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Mediterranea
Fusion
Europea
Mediterránea
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sentado
Mediterrânea
Fusion
Europea
Mexicana
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Platos elaborados y con buena presentación. Los nachos, el tartar y la tarta de queso estaban muy buenos. Las camareras muy atentas y amables...."
Mireia Contrí
"Espectacular, sin palabras. Sorprendente fusión mexicana/asiática/europea que te deja con una sonrisa tras cada plato. Producto fresco, bien..."
Blai Beneyto Gregori
"Un sitio pequeño y acogedor, con una atención exquisita y la comida espectacular. Hemos venido con unos amigos que si lo conocían y queda en la..."
Raimundo Gutiérrez Fonseca
"Muy buen restaurante mexicano fusión en la zona de Les Marines en Denia. Producto de primera calidad y excelente ejecución. Muy buen servicio,..."
Olaf Escrivá Sastre
"Nos han atendido muy bien. La camarera ha sido muy atenta y nos hemos dejado guiar por ella. El chico con quien hablé para la reserva, creo que era..."
Quell Karls
"Como siempre insuperable. Calidad precio y trato extraordinario. Siempre volvemos. Nunca..."
RNP
"Tomamos el aperitivo allí cervezas con olivas. Nos quedamos con las ganas de comer allí. Los tacos tenían muy buena pinta y el ceviche tambien...."
Luli Cb
"Nos ha encantado este maravilloso restaurante, bien atendido y con muy buena carta. Probamos las enchiladas, los tacos, el steak tartar y el huevo de..."
EHM MHE
"Franca mejoría, respecto de hace un par de años. Cocina "mexicoterranea". La ensalada con tomate y atún "adobado"muy bien , buena enchilada (me..."
Angel Garcia
"Mexicano de alta gama, platos exquisitos. Tacos al Pastor TOP. Postres importantes. Cocina lenta, imposible sin..."
AnGiu Mor
"Excelente comida, el pulpo crujiente sobre base de puré de patata buenísimo, los tacos extraordinarios y la tarta de queso..."
Victoria González Peña
"Todo bien hecho y de buena calidad. Se nota que ponen empeño en hacerlo bien. Recomiendo la enchilada y de postre el huevo pio pio, riquísimo y..."
Rocío Merino de Frutos
"Cocina mejicana en la ciudad de Dénia. Interesante y auténtica. Restaurante de cocina mexicana, con algunas concesiones al gusto mediterráneo...."
Paco Palanca
"Restaurante que se define como mejiterráneo, con más de mejicano que de mediterráneo. Buenos platos. Me encantó el taco de Pastrami y los nachos...."
Carlos Gascó
"Restaurante mexicano fusión en la zona de Les Marines en Denia. Relación calidad-precio buena y el personal majísimo. Entre lo que pedimos, cabe..."
Marta Gutierrez
"La comida estaba buenísima y el servicio ha sido estupendo. Destacable el trato de Eugenia, ha sido muy amable y atenta en todo momento. Ojalá más..."
Manuel Herranz
Segaria Thai Fusion Restaurante
74/100 (285 ratings)
Restaurantes
Fusion
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones vegetarianas
Tailandesa
Fusion
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Cenas
Prawn Crackers
Papaya Thai Salad
Black Bao Bun with Crispy Suckling Pork and a Sweet and Sour Sauce
Pumpkin Dessert
Gambas
Ginger Lemongrass Sorbet
Crispy Chicken Egg Roll Vegetables with Noodles
Basmati rice
Fried Egg Noodles
Sentado
Tailandesa
Asiática
Fusion
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Este restaurante está dentro del hotel la Sella Marriott Golf resort, solo abre algunos días y merece la pena..."
José Enrique Ochoa Fernández
"Comida riquísima Ambiente tranquilo El servicio muy amable y..."
Ana Ct
"Es el restaurante Thailandes esta dentro del Hotel Marriott. Estuve cenando el viernes con unas amigas, la comida buenisima y su presentacion..."
Adelaida Briones
"Salvo el pato, que les quedó muy duro y seco, lo demás es de calidad excepcional. El curry verde, buenísimo y muy abundante. Los camareros muy..."
Planeta NBA TV
"Servicio excelente. Restaurante precioso Comida Rica Precio 35€ por..."
Mi enano y yo
"Comida espectacular y..."
Francisco José Miralles Segarra
"Perfecto para una cena romantica. La cena de 10!!! Comida y servicio..."
Ivan Sala Reig
"El salón, espacioso.. y la cena casi perfecta..!! De categoría !! ..por un pico,por supuesto ..."
Juanvi Císcar
"Un sitio con mucho encanto y la comida de 10!! El trato muy correcto y atentos en..."
Julián Muñoz
"La comida es genial y la atención era..."
Laura Gracia
"Buena comida. Buena atención. En un entorno..."
Lídia Capdet
"Excelente comida y muy buena buena atención. Muy..."
Diego Loyola
"Excelente comida y..."
Jean 85
"Far away from a real Thai experience, but overall good value for qualitative dinner. Friendly service, the menu offers enough dishes and the winelist..."
Yannick Rousseau
"Excellent meal. Two set menus to choose from. All the table should have the same. Lots and lots of food so make sure you are hungry before..."
Paolo Cuomo