Mala Mala

Mala Mala, Denia Puerto Deportivo - Denia

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Mala Mala favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 612 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,4
3 Opiniones

Opiniones

4
Luis Javier Codón Cornejo
+4
Unas vistas increíbles y un entorno mágico, especialmente al atardecer y ya caída la noche. La comida está también buena y la relación calidad - precio para un sitio tan bien cuidado y en un entorno tan bonito es más que aceptable. Será un sitio de referencia para el futuro sin duda
5
Óscar Villaluenga
+5
Comida espectacular (también opción vegetariana). Atención, de 10. Aviso, si pedís postre, pedid torrija de cruasán. No subo foto de las hamburguesas porque no nos dio tiempo a sacar la foto de la pinta que tenían. Sin duda repetiremos.
5
Alex B
+5
Me encanta este sitio. El personal alegre y amable, las vistas al mar y la comida. Julieta es un encanto y una gran profesional, atenta en todo momento a todas las mesas que no les falte de nada. Las pizzas exquisitas, las hamburguesas increíbles, muy buenas. Las croquetas de jamón muy jugosas. La tarta de queso es la más cremosa que comí nunca. El decorado isleño es precioso y por la noche con las luces precioso, y que decir de las vistas... Recomendado 100%.
5
Andreas Weissweiler
+5
La comida es genial, Los camareros son perfectos y el ambiente es muy agradable. Todo perfecto!!!! 🌟🌟🌟🌟🌟 La vista del mar es estupendo. Aquí la tempereatura es siempre agradable gracias al viento refrescante, incluso cuando hace calor.
4
SAN SILVA
+4
Tiene variedad de comidas, pero la verdad es que lo mejor es la comida de mar, los otros platos no son tan buenos, aunque la Smash burguer pecadora si estaba buena. En cuanto al servicio un poco mal, hemos tenido que pedir varias veces el agua y el hielo y lo trajeron casi al final.
5
Glenn 101999
+5
Restaurante perfecto a pie de mar, tienen muy buenos cócteles y las tapas perfectas para acompañarlos (los tacos están de muerte). El personal fue muy amable y nos atendieron muy bien. La decoración, la música, el mar y los cócteles ofrecen un ambiente único. Muy contentos, volveremos!!!
4
Ángela Rosa
+4
El sitio ideal para disfrutar de unas buenas vistas al mar y relajarte. Salimos de noche a pasear y nos encontramos este lugar tan bonito, con música ambiental y la brisa marina. Qué a gusto estuvimos. La decoración también invita a quedarte. No comimos solo tomamos unos cafés pero sacaban cócteles y también tenían para picar. Por el día también es bonito ya que se ve el mar y se refleja toda su inmensidad.
5
Gregorio Serrano Pérez
+5
Muchas gracias por la atención y la comida. Hemos salido encantados. La comida excelente, las vistas inmejorables y el trato exquisito. Te hemos pedido la tarjeta porque volveremos.
5
Irene M. Beleña
+5
El restaurante espectacular, con muy buen ambiente. Los cocteles están muy bien, el servicio algo lento incluso cuando no tienen gente.
5
Nuria Tarin Calatayud
+5
El lugar maravilloso, un ambiente tranquilo y acogedor, fui con niños y perfecto. La comida me sorprendio, nada caro para la calidad que ofrecen, pedimos una tabla de ibericos y unos nachos y nos los sirvieron muy rapidos. La musica me encanto, pedi la play list y me fui cenada, y contenta 😋😍 super recomendable.Lo unico mal es que no tenian cambiador para el bebe en los baños, por lo demas genial.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mala Mala

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Mala Mala

80 4.4 3.5
The Speak Easy 90 4 5 4
Ca Toni 85 4.4 5 3.5
Bar Restaurante Cosme 82 3.9 5 3.5
Restaurante La Chuleta 79 4.3 3.5
La Taverna del Mirall 92 4.6 5 4.5
Gran Caffè Torino 90 4.5 4.5
Kinzo Sushi 85 4.4 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 612 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 621 06 60 59

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1